Qué harías si encontraras una PIEDRA(5kg)delante de la puerta de CASA?

D

Hola gente se que el título confunde pero me ayudarías a resolver un pequeño caso.
Comento, ayer sobre las 6- 7am reventaron el cristal de mi coche con un trozo de ladrillo que cojiernon de un solar cercano y se llevaron mi cartera la cuál tenia dentro. Minutos más tardes los ladrones sacaron dinero de mi banco, cómo? Intentaron a ver si la fecha de nacimiento de mi DNI era mi PIN y así fué (gente no tengaís de PIN de la tarjeta de crédito vuestra fecha de nacimiento es lo primero que miran) unos 590€ sacaron, ya que tengo un límite por día.

Tras todo el día de papeleo, policía y pollas obtuve mucha información. Con toda la información me enteré de quienes podrían ser.

Así que pensé ese mismo día, qué pasaría si dejase la piedra la cual reventaron el cristal, delante de la puerta de la casa de los ladrones? Tendría dos opciones:

1- Debido a que no son culpables y no tener ni idea de donde viene la echarían a un lado o le pegarían una patada.
2- Si tienen algo que ver con el robo y ven que es el mismo trozo de ladrillo que usaron para el robo intentarían deshacerse de eso. (No?)

Y así lo hice. Por la noche al ver que se fueron coloque dicho trozo de ladrillo delante de su casa. Pasada la hora volvimos y observamos que habían regresado.
Ni rastro de la piedra, ni en la calle, ni debajo de un coche. (Se que puede haber pequeñas posibilidades, pero sospechoso és)

Comentadme que opináis sobre el tema, Gracias.
PD: Para que no sea tan lioso. Hago la prueba, experimento, como lo querrías llamar porque la policia esta actuando y me dieron ganas de hacerlo punto.

Zakram

tu contraseña aqui es 1234?

14 1 respuesta
Javimorga

Cuándo dices que naciste?

D

No xD

jesusml
9 1 respuesta
D

Su puta madre jajajajaja, llamaré un geólogo pues xDDD

1
dranreb

7
PrinceValium

Deberias haberte quedado para ver su reaccion.

3
mrbeard

Te estoy hackeando, verás.

Pancita

#1 puede ser que te encuentres la piedra de nuevo en tu coche junto con las ruedas rajadas o dentro de tu casa previo ventanal reventado. Recuerda que saben quien eres y donde vives.

Komachi

llama a los de la 420 y que ellos se encargan

6
B

#2 123potato seria mas factible.

D

Pues nada xD Foto https://imgur.com/a/OROZH

2 respuestas
PrinceValium

#13 Realmente q es lo q quieres q te digamos?

D

Pues a ver que coño harías tú, si creéis que levanta sospecha, lo que he dicho xD Aporta lo que te salga de ahí

KueS

#13 Coño que vives en el bronx o que?
Huye Simba lejos y no regreses, bastante es que no te hayan robado antes.

B

Pero la has pesado para comprobar si de verdad pesa 5kg? Eso podría arrojar luz a los hechos.

2
SgtPeppers

¿Son sospechosos porque han quitado una piedra de delante de su casa? Yo habría hecho lo mismo

2 respuestas
PrinceValium

#18 Entonces tu tmb eres sospechoso. Sabemos q no estabas en melmac a esas horas.

Zakram

tirales la piedra a su coche, robales la cartera y en paz joder, que tampoco hay que montar tanto alboroto por 600 eurejos

2
Loler

Leccion del dia: Las contraseñas/pines no conviene que esten escritos en ningun sitio.

1 respuesta
JuaS

Llevo un tiempo que me estoy quedando loco con esto.... Que cojones esta pasando en este foro? Todos los dias hay que leer estas autenticas putas mierdas? Antes se veian cosas interesantes, ahora me cago en todos vuestros putos muertos

Y lo digo con el corazon en la mano y el logo de MV tatuado en el pecho

12
PaCoX

llamame loco pero si tienes un sospechoso pq no se lo dices a la policia xD

1 respuesta
Bathory2

Madre mía como tenéis las calles por ahí..

Ponles una cámara oculta para estudiar sus reacciones :psyduck:

Visser

He sido yo y me he comido 590 hamburguesas a 1€ a tu salud.

1 respuesta
D

#23 Como he dicho el mismo dia estuve con la policia y saben quién es, sólo era para comprovar mi teoría.

1 respuesta
spiller

#25 y las greñas? xD

1
B

Pues pasar al lado con una chica, para luego ir contando que me la he pasado por la piedra....

3
Bathory2

#26 entonces ¿a qué esperas para reventarles las ventanas de su casa?
No soy partidaria de la justicia de la calle, pero si sabes quién ha sido..

1
D

#21 #18 Claro, y lo enmarcas para tu salón. Enserio entrarias eso en casa? XD

Usuarios habituales