¿que harías si te ocurre algo así?

chanquete

¿Soy el único que probablemente se pensaría lo de salir a correr y que sea lo que Dios quiera?

¿Eso lo paga el seguro o el cliente?

Hiervan

#1 Al final todos actuaríamos como el del vídeo, pero en principio querría salir corriendo.

Ronso

Huele a fake

24 1 respuesta
B

#3 pero de lejosxd

T

dame una F

1 respuesta
R

Toma

lebrilla

#5 dame una A

wiFlY

La verdad es que las TVs parecen estar colocadas a posta. Id al mediamarkt o similar y fijaos como jamas las pondrian asi xD

Io-

Fake o no, no es normal que toques un poco una TV de muestra y se caiga de esa manera, osea que si sucedió eso de verdad los que deberían pagar son los que la colocaron de esa manera tan lamentable. Aunque en realidad tiene toda la pinta de que el soporte estaba ya medio roto, porque no es normal.

RU_386

Expuestas en la entrada y apagadas, muy común; como ponerse a mirar detenidamente una tele apagada.

Hazzard

Las tiendas tienen un seguro, no creo que si fuese cierto tuviese que pagar nada.

Fastestwat

qué haría si en un video fake se me caen cuatro teles?

Salir a cenar con el dinero de la grabación.

dranreb

Yo sé de una que tiró un armario en el Corte Inglés y al final no tuvo que pagarlo (creo)

2 respuestas
RU_386

#13 No te lo crees ni tú (de ahí el 'creo')

1 respuesta
dranreb

#14 Lo de que lo tiró es cierto porque había unos cuantos testigos delante. Luego ella nos dijo que al final no le habían hecho pagar nada, de eso es de lo que dudo

1 respuesta
B

Están colocadas por un experto en marketing.

RU_386

#15 Se ve que no eres cliente de ECI. Nunca harían eso, es impensable.

MiRtOn3

#13 Yo de pequeño rompi no se que mierda de cristal en El Corte Ingles y mi madre tubo que pagar las 10.000 pesetas que costaba xd

1 respuesta
XarevoK

Yo no pagaria una puta mierda, qué fácil se caen, están puestas aposta para que las tiren o que?

Salko94

#1 Subirlo a Youtube como si fuese real y esperar que se convierta en vídeo viral

1
Strangelove

¿De verdad hay alguna tienda que coloca las pantallas más caras en mitad de la entrada y en esa posición tan absurda? Ya de paso que las hubieran puesto haciendo un castillo de naipes. Podría ser creíble cuando se le caen las primeras, pero no después.

Aún suponiendo que sea cierto el vídeo, el marrón es para el responsable de la tienda que puso las pantallas en esa posición, y el gasto corre a cuenta de un seguro. Tiene que haber clara intencionalidad del cliente para que se inicie un proceso de denuncia y reclamación de daños y perjuicios.

1
hjesush

Es fake pero vamos la mejor opción es tirarte al suelo y denunciar que un televisor mal colocado te aplastó un pie.

En plan futbolista.

1 respuesta
Eyvindur

La disposición de las TVs en la tienda es absurda. Por otra parte, no es normal que se caigan así, yo no pagaría una mierda.

incorrecto

#18 mi madre se callo en medamark y rompio un cristal y algunas cosas mas y pago 0.

1 respuesta
dranreb

#22

6
FuckYeah

Yo rompí una silla probándola (tiré de la palanca para bajarla y me quedé la palanca en la mano), se lo dije al que estaba por ahí y me dijo... Da igual deja la palanca ahí. Vamos que le sudó la polla. Vale que la silla cuesta 100€ y esas teles superan los 1000€ pero les debe dar igual.

RU_386

#24 cuando un verbo no lleva 'y' ni 'll' en infinitivo (caer), al conjugarlo siempre se hace con 'y' (cayó).

1 respuesta
jepeme

Este huele a fake descarado, quién pondria los televisores en la entrada de la tienda y de esa manera?

incorrecto

#27 el caso es que no tuvo que pagar.

LaChilvy

Quizas no es fake, hay gente tan retrasada como para colocar de esa manera tan "estable" unas peazo de teles.

Usuarios habituales

  • ALMERIENSE
  • PalesTina
  • incorrecto
  • RU_386
  • dranreb
  • XarevoK
  • chanquete