¿Que harías con tu vida si el dinero no importase?

sizo

Hay que pararse un momento a pensar si realmente hacemos lo que nos gusta o malgastamos tiempo en cosas que finalmente no nos proporcionan ninguna felicidad.

Como dice en la descripccion del video: Es mejor tener una vida corta llena de cosas que te gusta hacer, que una vida larga vivida de una manera miserable

B

Exactamente lo mismo que ahora.

2
f4sticio

Lo he dicho siempre, si el dinero no importase y no fuera a morir como un vagabundo en cualquier cuneta me iría ahora mismo a conocer mundo en plan mochilero.
Cuando encontrara un sitio que me gustara empezaría de 0 allí.
Que me gustara= Que me gustara la comida, clima, gente...

Te inserto el vídeo, por cierto.

4 1 respuesta
B

Le hubiera pegado un buen par de hostias a tres tías del curro en el que empecé hace un mes, por maleducadas y subnormales

1 respuesta
Kory

#4 Jajajajaja. Hazlo ahora, puede que te asciendan.

Yo me iria de cañas y de tapeo todos los dias. =3

sanctus666

me hubiera contruido mi propia casa en un lago y vivir la vida.

W

Trabajar como un cerdo.

Grimmer8

Comprar MV y hacer Mod de Off-topic y Feda a Emotional.

4
Emiju22

Vivir la vida, poder disfrutar con los amigos, la novia, hacer deporte todos los dias, viajar...

Ks1Qn0

Pasarme los juegos de steam que he comprado y no instalado.

Luego suicidio.

2
Forastero

La única forma de que el dinero no me importase sería tener infinito dinero. Así que como millonario viajaría muchísimo hasta tener un accidente de avión.

X

farlopa y putas hasta que aguante la maquinaria.

1
E

Haría música, estudiaría un montón de cosas e investigaría todo lo que se me ocurriera. Como el dinero daría igual, la gente no iría obligada a trabajar y no estarían amargados, así que también me dedicaría a hablar de cualquier cosa con todo aquel que se cruzara conmigo.

Skorp1to

Me iría a una playa preciosa, pondría un cartel, diría que es mía porque lo he heredado de Dios y viviría ahí, toda la playa para mi sin nada en kilómetros a la redonda.

Nadie me la podría comprar porque el dinero no vale nada pero estaría de un morenito...

PrinceValium

me pasaría el día en el ordenador

4
rockfuck666

Lo mismo que ahora: vivir a tope y divertirme todo lo que puedo. Llegar a los 70 mientras esperas en la cola del médico con otros viejos a que te den tus 7 pastillas diarias está sobrevalorado.

Más vale haber disfrutado en la juventud.

jaumemaulet

Piensa que no habria putas y la gente estaria más amargada todavia..

1 1 respuesta
Jorgew

Cagar en la calle.

2
T

Cocinaría meta para regalarla en la puerta del cole.

2
E

#17 Putas siempre habrá, otra cosa es el detalle de que cobren o no, pero es secundario.

1 respuesta
julicvp

Viajar muchisimo y montar fiestas con colegas en barcos con muchas putas.

#25 cuando el dinero no sea problema estarás invitado ^^

1 respuesta
jaumemaulet

#20 Uff.. pero la calidad de estas seria miserable.. trolls y orcos a mansalva.

A

Viajaria como un cabron a paises paradisiacos.

Salinger

Conseguir todo el dinero que pueda, para cuando vuelva a ser importante

Emiju22

#21 Me mola tu idea, invitame.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me pasaría la vida de conciertos, ya que aunque voy a bastantes, no voy a todos a los que me gustaría. Y bueno, riéndome de los políticos en su cara, pero a más no poder.

nerkaid

Probablemente iría por épocas, empezaría siguiendo la F1 por todo el mundo I think, intercalando países cercanos cada semana, y luego yo que sé, hay tantísimas cosas que hacer...

LaChilvy

Creo que simplemente no tener que invertir el 50% de tu vida trabajando en algo que por norma general, es una puta mierda, sería la más feliz. Sin obligaciones, simplemente vivir y levantarte con ganas de hacer lo que te salga de ahí... uf :_)

Scerin

#3 basicamente eso, viajar por el mundo a pata/bici/velero

NerfMe

Mi día a día lo emplearía en aprender todo lo que me apetece, me pasaría la vida estudiando distintas carreras, aprendiendo idiomas, y a tocar instrumentos (tooodos los de cuerda), viajaría mucho y pasaría tiempo con la gente que me hace sentirme feliz.

Salvo lo de viajar, lo demás poquito a poco lo voy cumpliendo, aunque también entra el dilema del tiempo. No tengo tiempo para todo lo que quiero hacer, porque quedarme en la cama y disfrutar de buenos despertares es otra de las cosas que me pueden.

Usuarios habituales