Harrier en Gijón

tute07011988

https://streamable.com/9668dg

23
abath666

Y se prevee que los tengamos activos hasta 2030.

1 respuesta
zodk

#1 Muy guapo. Este lo grabé yo en el ejercicio MILEX del año pasado en Rota después de insertarnos en la playa en unos helicópteros rumanos xD

https://streamable.com/1nm9o7

Aunque no se acercó tanto xD

2
Evilblade

Harrier era la mujer de Carl Winslow en Cosas de Casa.

39 2 respuestas
alfema

Del 2004 al 2012 se celebraron en Vigo varios festivales aéreos, la verdad que impresionaba el ruido que hacían los aviones al pasar, las maniobras de algunos y la velocidad, a pesar de que no pasaban de match 1.

LLoskka

#4

Akiramaster

#4 sí, pero hablamos de gijón.

Aeron

Nunca te cansas de ver volar uno de estos

2
squa1o

#2 Leí este comentario antes del video y estaba todo el video con el culo cerrao esperando que algo fallase y se hostiara.

JohnEsponja

Ojalá en otra vida ser piloto de cazas

VonRundstedt

Los he visto 40 veces, incluso he estado varias veces en el Príncipe de Asturias :sunglasses::sunglasses:

En el antiguo portaaviones, que os veo venir...

1 respuesta
zErOx

Mi padre los arreglaba hace unos años. 9a escuadrilla de Rota.
De peque me llevaba y me subía a la cabina. Me flipan.

hP

Flipas como sonaba, bajando a la tienda lo vi pasar de lejos varias veces y ya en la tienda, sirviendo a los clientes me costaba hablar con ellos por el ruido que hacía, muy bestia.

Nullpointer

Alguien se ha sacado una racha de 7 bajas

4
abath666

#11 Yo he estado en el Juancar. Y llevaba unos 4 harrier si no me equivoco.

dmoo

los dos escuadrones de eurofighter imponian respeto verlos pasar, se podrian cargar la ciudad entera en 5 minutos.

4 2 respuestas
LLoskka

#16 no están volando bajo y sobre población ?!

Buenos cacharros.

Vireca

#16 Has dicho Eurofighters y me encuentro unos Tiger, unos Chinnok y unos C101 o similar xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

A ver si compramos los F35, uno de mi grupo que se va de maniobras a Albacete dice que cuando los traen son brutales. Los F35B serian un buen sustituto para los harrier que están ya en su final de vida:

5
s3niK

No debe contaminar esa mierda ni nada, que vaya a volar sobre la casa de ..... ...... y deje de dar por culo a mi playa del alma! cago en ros!

Sirius_spa
5 1 respuesta
dmoo

#18 no tenia el movil en ese momento, estaba disfrutando de tal belleza jajja.

min 1:12:00

https://www.rtve.es/noticias/20240524/dia-fuerzas-armadas-desfile-aereo-gijon-directo-video-completo/16117209.shtml

zk_pum

Por aquí por Oviedo también han estado pasando aviones tanto ayer como hoy. La verdad que impresiona ver/oir cazas sobrevolando la ciudad.

La sensación es como ver estrellas fugaces pero de día xD

sigmar55

Estas son algunas de las fotos que saque con @abath666 cuando el Juan Carlos I estuvo atracado en Bilbao.




Hubiera ofrecido un cojon a cambio de verlos volar

4 1 respuesta
abath666

#24 Hiciste más fotos que yo.

NigthWolf

Creia que era un actor famoso o algo, como Harrierson ford

1
CAFE-OLE

#21
Esos helicopteros los vi pasar por leon hace 3 o 4 dias.

El harrier lo vi en el aniversario del aerodromo de leon, y si. El sonido te deja sordo

1 respuesta
Aidanciyo

Venga gastar dinero

s3niK

#27
Yo el Harrier lo siento cada mañana en mi casa, es la gorda de mierda que vive justo encima que se despierta dando tumbos como un orangután a las 7:30, su despertador suena como los motores a reacción de esta mierda y su música poco después se siente como si aterrizara el avión en tu cara.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • abath666
  • zk_pum
  • dmoo
  • LLoskka
  • JohnEsponja
  • Evilblade