Harto de los "piriguayos"

Backintime

Bien, no soy nazi ni nada por el estilo pero un servidor ya no puede mas con estos seres indeseables. Os resumo.

Bajo de mi viven un par de "piriguayos" que llevan todo un mes desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche dando golpes en las paredes. Martillazos o lo que sea. La situacion es insoportable...tengo la cabeza como un tambor de tanto golpe.

¿Que hago? ¿Bajo y me sobro con su raza generalizando y ganandome el cartel de "SOYNAZI"? ¿Bajo y le pido educadamente que se metan los martillos picos y palas por el culo? ¿Bajo y le pregunto si tienen permiso de obras?

Pd.: Repito que no soy nazi ni nada de eso pero es IN-SO-POR-TA-BLE

Pd2.: Es imposible estudiar asi, ver la tele, jugar, hacer cualquier cosa que requiera concentracion es completamente imposible.

Deckard_29

NAZI (no lo escondas, titular "piriguayos" ya te retrata)

PD: Para todo lo demás, Policía Local.

A

si hijo mío, arriba mío viven una familia, no son mala gente pero joder no saben convivir en un edificio...

W

''piriguayos'' jeje

George-Bush

Vende ese piso al q llamas hogar en esa barriada marginal y mudate a algun lugar donde un negro no pueda comprar la misma casa q tu.

R

no eres nazi ni nada de eso pero... no joden porque sean "piriguayos" joden porque son gilipollas, asique deja bien clarito eso no?

L4Ur1T4

diles educadamente ke se metan los martillos por el culo ^^

eske no puedes kejarte y nunca viene bien yevarse mal con los vecinos...

Backintime

#6 Si, pero lo digo como he dicho que viven bajo de mi y no encima. Son solo datos para informar al lector.

HIMOTEN

extrangero + reformas = piriguayo inadaptado.

GUAY!

DaRkViRuZ

hace falta ser nazi para odiar a una determinada persona de etnia diferente ?

S

pene

NigthWolf

Mátalos a todos!!

Kartalon

#1 ¿Los españoles no hacen reformas? ¿Este post sería igual o siquiera existiría si tus vecinos fueran españoles?

PD: A mi me han jodido muchas veces vecinos por las obras (e incluso los empleados del ayuntamiento levantando la acera con un taladro a escasos metros de mí en tiempo de exámenes), pero no toca otra que joderse y apechugar.

Ramonlc

hace 3 semanas me paso a mi y mis vecinos son españoles, y simplemente me jodi durante 5 dias o asi

michi

empezar las obras a las 8 es un canteo, sean paraguayos, getafenses o lo que sea, lo que pasa es que es legal asi que...

sanroma

haz como cualquier buen hijo de fuhrer y gasealos.

el_ganso

Lo siento #1. Debiste de haberte sentido muy mal cuando escribiste tu post y al releerlo te distes cuenta de lo mentalmente inutil que eres cuando afirmas que no eres nazi a la par que disparatas sobre unos vecinos que están haciendo reformas. Por supuesto, las reformas las hacen para fastidiarte a ti la vida.

Encima dices que no has hablado con ellos. ¿?

No te averguenzes de ser racista. Racistas lo somos todos ya que es una característica innata de nuestra especie. Ahora bien, el ser humano ha de superarse a si mismo a cada momento sabiendo diferenciar entre las decisiones que toma desde la química hormonal de su cuerpo y cuales toma desde la lógica. ¿Te quedarás atrás en el continuo evolucionar del ser humano? Tú decides: o evolucionas, o te quedas en subespecie.

overking

chata mode on

eso si, cargatelos por cabrones, no por piriguallos xD

Thanat0s

#17 Me has rayado, gracias.

Saludos.

tomastres

Mátalos a todos...

frantxu

#1 Esta claro que solo los españoles pueden hacer reformas en sus casas.

Podrias bajar, y pedirles con un poco de educacion que intenten hacer menos ruido, aunque no lo creas, hablan tu mismo idioma.

tieglin

Si estan de obras y trabajan dentro de las horas permitidas en las k se pueden hacer ruido , creo k te va a tokar aguantar, es duro lo se pero hay k ser fuerte xddd.
Lo siento pero los "piriguayos?" tambien hacen obras xD
Lo k puedes hacer es cuando ellos terminen la obra ponerte tu en tu casa y joderles xDDDD

LSB

monchitos 4ever

iFRiT89

nazi super nazi!!! joder!! aqui en MV lo eres si te quejas de algo que no sean españoles..

ISAILOVIC

Tu proxima reforma la haces en silencio

#24 Me negaras que quejarse de unos vecinos paraguayos porque hacen obras es de ser idiota, no nazi, lo de llamar indeseables alguien por hacer obras...

K

primero prueba a decirselo educadamente y si no funciona pues pasa a la violencia

It3m

pues donde yo voi de vacaciones tengo unos arriba que estan todo el dia moviendo sillas y muebles o no seque pollas y a todas horas me cawen sus muertos y si ves que no paran de hacer ruido aun pidiendoselo te vas a la bibilioteca a estudiar y otro dia te cobras tu venganza.

Tienen hijos pequenños?

Por la noche cuando duerman, empiezas a mover las sillas arrastrandolas y moviendo muebles, te lo digo por experiencia que me dan ganas de cojer una escopeta xD

_-DyN4MiC-_

Opcion 1
http://www.rirwin.com/images/walther9.JPG
Opcion 2
http://www.rirwin.com/images/shotgu1.jpg
Opcion 3
http://www.rirwin.com/images/gun-stand.JPG
Opcion 4
http://www.rirwin.com/images/picTomOther.JPG
Opcion 5
http://www.rirwin.com/images/lawlaunchers.JPG

Rapido, sencillo, y para toda la familia. No, ya en serio, hablales y que te expliken por que no pueden dejar de hacer ruido un rato y si no, te recomiendo cualquiera de las opciones anteriores.

bakanly

Odia y deja odiar.

Usuarios habituales