Harto de la huelga del transporte

manolilloX

Hasta cuando piensan estar así los camioneros vagos ultraderechistas? no se si se dan cuenta que están arruinando el país y forzando a nuestro gobierno a tomar medidas inadecuadas, si todos los sectores se ponen así a las bravas al final obligan al gobierno que más ha hecho por España a tener que bajarse los pantalones, y eso no se puede tolerar, joder, que tengo pedida una silla gaming cojonuda y con esta mierda aún no me ha llegado, verás como llega el viernes y aún no la tengo, que mi padre se pira el finde, como tenga que montarla yo... por ahí si que no paso.

8
doogie780

yo también sé escribir tonterías mira

ljkasfljkpsgeAFHOI ´DFAS<`PLÑasdNLKDFZNLJ<SbD<VGMKLXDF<ZBHJazjvHKG<DSFV

110 1 respuesta
Zero_G

La ultraderecha animando huelgas

Para que luego digan que la realidad no supera a la ficción

E

Pues sácate los carnets que hacen falta y ponte a trabajar por España

Hiervan

Perro Sanxe te pillé la multicuenta

22
Hobbes

De verdad, esta gente se merece trabajar por un cuenco de arroz, sino que se hiciesen ultra gays seguidores de Putin.

13malkavians

Me cago en la leche Merche

1
B

0/10 y reportado.

newfag

#2

7
Contractor

Eres multicuenta de Perro Sanxe o de un sindicalista?

AlexGc

Los de izquierdas toda la década dando por el culo con las manifestaciones y todo el movimiento por el pueblo y ahora dónde están todos los de podemos etc?

Su portavoz: A

madaleno
Belerum
#1manolilloX:

gobierno que más ha hecho por España

XDDD Te ha quedado bien el bait

1
Centrate

#1 por mi ya se pueden joder todos los camioneros estos, 0 pena por sus camiones, es mas si los pierden mejor que mejor, a si dejan de dar por culo bloqueando carreteras los sinvergüenzas estos.

Leoshito

Tío son las 10 de la noche, ponte una peli o un video o algo.

1 respuesta
SuperMatute

perro sanxe arreglano esto

AcolitoTimmy

Buah, pedaso genio de la crítica y el sarcasmo. O eso o eres gilipollas redomaso.

B

Son idiotas, no ultraderechistas. Bueno eso también.

Hipnos

Bueno, los camioneros son libres de hacer un cierre patronal.

Aunque las empresas lácteas, suministros y otras que han perdido mucha pasta también son libres de denunciarlos por incumplimiento contractual.

1 respuesta
Pitufooscuro

#19 No estaban los ganaderos uniendose a ellos?

1
bicho0

Por desgracia hemos llegado a un punto que a la gente no se le escucha y no se mira por el pueblo y esta es la única manera , si los ciudadanos paran de trabajar se para el país y los gobiernos tienen que darse cuenta que el poder no es de ellos.
Que es están aprovechando para sacar sus banderas de España y banderas verdes , pues no te lo niego pero eso no quita que están jodidos económica y laboralmente .
Si tengo que comer macarrones y arroz un mes pues lo como

1
Shaka

#15 no puede porque no tiene una silla donde sentarse porque no le llegó ... El pobre

Pelunarez

Parecéis nuevos. Este es su avatar:

4
bLiNz

Cómprate un libro.

koalas

Ya tienes que ser muy retrasado para no saber montar una silla...

1 respuesta
manolilloX

#25 discúlpeme el ingeniero, no todos somos tan superdotados como tu o como Pedro Sánchez.

kayzel

Sé fuerte, pronto llegarán tus 500€

Jaxter
B

cuándo vais a banearlo? han baneado a gente por menos

Akiramaster

Manolillo lo que tienes que sentar es la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chocula
  • manolilloX
  • koalas
  • Pelunarez
  • madaleno
  • newfag
  • doogie780

Tags