¿Te has alegrado cuando le sucede algo malo a los demas?

Will-Wonka

Yo cuando siento que mi vida es miserable detesto que otros si puedan ser felices y por ello me alegro cuando les ocurren cosas malas, se que es mezquino, pero me regocija que los demas sienta lo que yo: "si no soy feliz nadie debería serlo". ¿Sientes lo mismo? ¿Te has alegrado cuando le sucede algo malo a los demas?

Lizardus

A quien se lo merece, desde luego.

42
darkf1re

SI

AeRoS

ejemplo, toreros.

2
Gassius

Si, sobre todo en el comunio

2
beltez

Sí, total, lo haga o no siempre habrá un tonto con la palabra "karma" en la boca, pises una mierda o te abras la cabeza.

1
anythere

No, no soy un hijo de puta.

1
A


Invierte el tiempo en intentar arreglar tu miserable vida y deja de fijarte y alimentarte de desgracia ajena compá

bicho0

A quien se lo merece por su puesto y quién ha Sido malo y horrible también la muerte .
Me río de quién dice cuando te cuenta algo : yo no me deseo nada malo pero espero que tal ; mentira si se lo deseas

sergioRG

Yo me reconozco bastante mezquino, amargado y cabron y si, me he alegrado mucho cuando me he enterado de según qué cosas.

Mentiría si dijera lo contrario, soy consciente de que sería más feliz si fuera de otra forma pero por ahora es lo que hay.

4
MeCagoEnDios

Claro

NigthWolf

Me da un poco igual, la verdad. Incluso aunque a un hijo de puta le pasase algo malo, no le dedicaria mas de 10 segundos y tampoco afectaria en mi estado de mi animo.

1 1 respuesta
aren-pulid0

No, no me alegro de las desgracias ajenas, no soy una mierda de persona

Dante90

Pues la verdad es que no me he alegrado, es más he deseado que ojalá le vaya bien las cosas... Siempre he pensado que si te ríes de los demás la desgracia luego viene a ti.

1
Xetroz

Depende de si al que le pasa es un hijo de puta o no.

Yumik

Si es alguien contra quien no tengo nada, me da igual.
Si es alguien que se lo merece o que me cae mal sí, que le jodan.

Bashpan

Por supuesto, sin dudarlo.

Dientecillos

Sí, es parte de la condición humana.

JCab

Tengo un caso de unas personas muy cercanas que casi hacen que mis padres pierdan su casa y se arruinen mientras, literalmente, les robaban y llegando casi a agredir a mi madre una vez.

Gracias a Dios, mis padres tuvieron que sacarse las castañas del fuego, cambiar su vida una barbaridad y salir adelante, viéndolos yo pasarlo fatal, mi madre destrozarse la mano con una máquina, tener un accidente de coche porque apenas dormía matándose a trabajar y encima tiene una enfermedad de los músculos de por vida. Mientras tanto, esas otras personas seguían intentando joder a mis padres, robándoles clientes. Ahora están bien, pero han pasado unos años malísimos por tener que casi empezar de cero ellos dos solos.

¿Qué ha pasado? ¡Que se han invertido las cosas! Y dichas personas están al punto de la ruina, intentando quitarle/pidiendo dinero una anciana de más de 90 años a la que la cabeza ya no le funciona muy bien, tratándola como una mierda cada vez que los llama.

¿Me alegro? Sí, una barbaridad, les deseo lo peor, porque son malas personas y me lo siguen demostrando cada vez que sigo sabiendo algo de ellos. No les deseo la muerte, pero tampoco voy a sentir tristeza si les llega.

Llamadme mezquino y lo que queráis, pero que den gracias de que no nos hemos visto en años, porque ganas de cruzármelos no me faltan.

2
A

#12 This, no entiendo el dedicarle tiempo de más si no es por interés por ejemplo

pero me regocija que

Gitaner

Cuando avisas a una persona 200 veces que se va a estrellar contra una pared y no te hace ni caso, si.

brush

Pues la verdad es que no , me va bastante bien en la vida , como mucho me dan pena pero en plan cuando un niño se cae y esas cosas.

pardier

alguna vez si que lo he pensado cuando es una ironia muy grande y muy meerecido, pero intento no ser peor que ellos

ElJohan

Si te alegras de la desgracia en general de cualquiera eres un miserable, alegrarse por ver comer mierda a quien se lo ha buscado es la auténtica salud.

Eyacua

Yo me he alegrado de cuando le ha pasado algo malo a algun hijo de puta. Especialmente cuando he ayudado.

willy_chaos

yo de todo aquel que me ha hecho algo que considere de cierto nivel... normalmente ya los he mandao a paseo... por mi como si la palman

visent666

Pues claro. En los vídeos de golpes brutales me muero de risa.

Doest

Sí. Ver este tipo de videos (dashcam) a uno le alegran el día

https://youtu.be/P3gkHpUDhLg?si=kfeYNrXVacBR7A6b


https://i.imgflip.com/1bk7m4.jpg?a471144

hda

Una persona que se alegre por el mal de los demás es una persona malvada.

Que le pasen cosas malas a las personas malvadas me alegra.

🤔

1
Gavilan

Solo espero que cuando le pase algo a mi ex no, si no, es que me pareceré a ella.

Usuarios habituales

  • Doest
  • AngerFist_
  • MeCagoEnDios
  • sergioRG
  • bicho0
  • AeRoS
  • darkf1re