Te has fijado si te miran el paquete?

GR33N

Os acordáis del vídeo aquél en el que una tía se ponía una cámara en el culo para ver si la gente se lo miraba?

Pues ahora la versión masculina:

Y el del culo, por si alguien no lo vio:

6
A

Ostia se parece a Ash, pensé que sacaría a Pikachu por ahí en cualquier momento xDDD.

B

Buenisimo jaja

danao

xDDDDD
sencillamente genial

1
g-sus

Jajajaja buenisimo

EseLoKo

También pillaron al Jesucristo (y en el mismo sitio en frente de la tienda de Levis) xDDDDD

2 1 respuesta
g4sb0

ajaja que bueno xdd

Aceite_Oliva

Me da un coraje cuando empieza la cancion y la tia se pone andar y mueve los brazos poniendo esa cara de esa forma PFFFFFF,

2
1 comentario moderado
Guardian

Hay cada una que pone una cara de salida...madre de dios.

1 comentario moderado
LaChilvy

jajajjaa que buena la burla xDD

y que salga jesus le da +100 de risas jaja

Maiko

que risas jaja!

1 respuesta
h1de

jajajajaja que descaro

B

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

2DELTA

Jajajajaajajajajajajajaja me ha molado el final XDD me parto jajajajaja

hP

#13 tu que haces aquí?

FreshWind

Menudo bulto!

zyro

sublime

X-Crim

jajajajajajaja que grande el jesucristo JODER! JAJAJAJA

burton92

Hombre, es que en el segundo vídeo se nota lo cerda que es... solo hay que ver como se contonea la cámara xd

Kiahn

#6 Menudo colgao ^^

BlackDragoon

buenisimo y vaya pintas XD

1mP

joder, peus el principio del video... jajajaj yo estaba pensando, "Como miran tan descaradas? tiene que tener relleno en el pakete o algo...no me jodas"... y menudo LOL me he llevado al ver el tio con toda la camara pegada al pakete ajajajajajajajaja muy bueno.

pepeinos

al principio ma extrañao q le mirasen tios y todo pro normal el tio va cn las pintas q flipas y con una pedazo de camara en el pakete....xD....pensaba q la llevaria escondia...xDD
aun asi mu weno xD y el segundo tb

montaN1

pero vaya la tia lleva tambien algo muy descarado. nadie se cree que lleve una minicamara espia

SETH

JAJAJA buenisimo el del tio, eso si, me quede con ganas de verle bien el culo a la tia

1 1 respuesta
Fumapuros92

fuuu esta vez me da que no estoy con cuerpo para justificación casi empírica

ssinister

jajaja ya decia yo, parece como si llevara algo dodne la polla para que mire la gente. y que risas me he exao al ver el final xD

IvErSoN-

xDDDD soy fan de ellos desde ahora.

Usuarios habituales