¿Has ido a votar?

Inis

los que no votan luego son los que mas se quejan...

1 respuesta
Akiramaster

#121 yo para empezar me quejo de que se acepten como legitimas las candidaturas de un partido como el pp.

¿Has votado a podemos?

Me la suda tío, el pp puede seguir saliendo elegido.

¿Qué si gana el pp es por mi culpa?

Eso no cambia el punto anterior...

Delegáis en terceros y os comportáis como niños... lamentable.

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#108 Mira, voy a omitir mis comentarios previos ya que no consigo ver la relación con lo que ahora expones (para mi son temas completamente diferentes). Así que me voy a centrar ahora únicamente en tu última contestación y te voy a hacer una simple pregunta.

¿Entonces prefieres que los demás decidan por ti?

2 respuestas
ZalY

#22

2
tsukiyomi

Yep, ejercido mi derecho a cambiar las cosas

markath

Nope. Solo se presenta un partido en mi pueblo, 0 ganas de salir a la calle.

B

si

vuvefox

Si, lo ultimo es dejar de votar.

Aunque el sistema esté como esté , la posibilidad de cambiar existe y es real, hay que moverse y dejar constancia de que lo que quieres es un cambio.

1
RedZero

No, va a ganar Coalición Canaria como siempre. No merece ni la pena.

V

Sip, y justo cuando tenia la papeleta en la mano se me ha acercado una rubiaza con tacones y escote y me ha dicho al oido "nada me pone mas cachonda que ver a un pablemos que se raja en el ultimo segundo y vota al PP"

1 2 respuestas
hipNo-

Votar ha venido a mi

markath

#130 Y luego despertaste.

2 respuestas
S

#130 Entonces te despertaste de la siesta y fuiste a votar.

Also, si, no votar y luego quejarse es como ser el típico que no propone nunca nada pero está dando porculo con las alternativas escogidas por el grupo.

Edit: mierda #132 ha sido más rápido :clint:

1 respuesta
minired

si

Sonos

Por supuesto, debería ser obligatorio.

1
Akiramaster

#123 No, y si no me importara, no perdería el tiempo defendiendo mi postura.

Yo tengo una empresa, tengo intereses e interesados en ganarse un voto que apuestan por ayudar a las pymes. Votaría si fuera egoísta, pero ya he sufrido el que otros hayan actuado así, como para saber que mi voto tendría consecuencias negativas a terceros. Ni siquiera tendría porque resultar beneficiado viendo como se pasan las promeses por el ojal.

Una política de ideales es un fracaso sin idealistas; solo son personas que creen que su elección es la correcta, como si las cosas fueran absolutamente buenas o malas.

2 respuestas
V

#132 #133 ok para la proxima pongo "modo sarcasmo:on" para los menos avispados.

Si fui a votar, me tocaba en una residencia de ancianos, osea habia -1 de jovenes, y la sensacion que se me quedo fue la de "voto en masa de la tercera edad al PP".

Eso si, de camino a casa la plaza del barrio llena de los ninis de siempre, y ni habian ido a votar ni pensaban ir...

1 respuesta
yeOprz

#136 Pues vete con tu puta empresa a threads que no sean de politica y deja de tocar los huevos, antidemocrata.

1 respuesta
Krimz

La gente poniendo excusas ideológicas por no levantar el culo y meter un papel en la urna, el que no se consuela es porque no quiere.

2 1 respuesta
Akiramaster

#138 democracia es que tú y yo podamos tomar decisiones y no elegir a quien decide por nosotros.

#139 ¿no te consuelas tú metiendo un papel en una urna?

.

Inis

#122 y como no las ves legitimas directamente ni votas... CHAPO, mentalidad de 10

PD: no he votado a podemos pero vamos, tu tienes pinta de tirar mas para el otro lado

1 respuesta
S

#137 Veo que sueles hacer bromas de este tipo con gente y te responden muy a menudo.

Akiramaster

#141 ¿Cuál es el problema exactamente?

1 respuesta
porrito

Acabo de venir y habia muchisima gente. Mas de la que esperaba. Aquellos que vienen aqui a decir que no han votado deberían callar su boca durante cuatro años en lo que a cualquier tema politico se refiera.

Inis

#143 el problema esta en que te quejas y no haces absolutamente nada por minimamente querer cambiarlo.

Obviamente tu voto sólo no va a servir para nada pero si todos pensaran como tu directamente nos ibamos al garete.

1 respuesta
P

Yo en las municipales nunca voto, solo autonómicas y generales. En mi ciudad o sale el PP o PSOE, aquí el resto de fuerzas nuevas como si no existiesen, una lástima

Y tampoco es que me importe mucho quién gobierne en mi ciudad, solo se interesan por el bien de los ciudadanos 2 meses antes de las elecciones.

B

Espero que los que habeis votado no os quejeis si pierde vuestro partido, porque la mayoria ha hablado y asi es la democracia

1 respuesta
parsec

yo ire mañana a votar

1
GraffKid

He ejercido mi derecho a no votar.

zaiteN-

#147 Si mis amigos dicen de ir a Sevilla y yo digo de ir a Galicia, vamos a Sevilla y es una mierda, yo puedo quejarme por no ir a Galicia. Cuando estamos decidiendo dónde ir no digo ninguna alternativa, vamos a Sevilla y es una mierda, yo debo callarme la boca.

1 respuesta

Usuarios habituales