¿Has ido a votar?

Zuzuuuu

of course

LaChilvy

Para mi votar es siempre un must

B

#150 no veo ninguna relacion entre no decir nada y no poder quejarte, en que os basais para dar ese gran argumento? Creo que os lo meten en la cabeza desde pequeñito. Me acuerdo que mis maestros del cole lo decian xD

2 respuestas
Kaoticbcn

#136 "Ni siquiera tendría porque resultar beneficiado viendo como se pasan las promeses por el ojal"

Y si te dijera que penalizando como votante a los partidos que se pasan sus promesas por el ojal existe la posibilidad matemática y real de cambiar de mentalidad a los partidos existentes y a los nuevos partidos sobre cumplir sus promesas?
¿No crees que deberías votar a aquellos que sí que las cumplen para mostrar tu desacuerdo con quienes no las cumplen?
¿Y no crees también que si todos los que no votáis y pensáis así, no seríais un colectivo lo suficientemente grande a tener en cuenta y que los partidos empezarían a considerar cumplir sus promesas para captar vuestros votos?
Y PUM cambio, a los partidos les importaría cumplir sus promesas, no como ahora.

Ahora, si sigues sin votar, no estás penalizando que sigan sin cumplir su programa electoral, así que no es algo que les preocupe y seguirán sin hacerlo. ¿Lo entiendes mejor así?

Akiramaster

#145 pero el voto no es el único medio para incidir sobre la política.

He estado haciendo política desde la primera página y lo hago cada vez que hablo con alguien del tema.

S

Sabía que olvidaba algo.

4 1 respuesta
Akiramaster

#156 la mochila?

zaiteN-

#153 Siguiendo con la metáfora. Yo organizo un viaje en el que mi amigo no ha participado en nada y me viene con quejas lo mando a tomar por culo.

Gran cantidad de personas pelearon para que podamos tener este derecho, para que ahora no lo valoremos. Aunque sea poco (votar cada cuatro años) es la manera actual para intentar cambiar hacia mejor.

y34hl0ve

Yep

Krules

No. No he querido.

Zeroks

#153 Pues no deberias de opinar ni quejarte porque para ti es algo ajeno, ni te va ni te viene. Es algo en lo que tu no quieres participar, no deberia de importarte en absoluto si alguien de algun partido roba o deshaucia porque tu estas al margen de todo eso.

En el momento, que tu sientas verguenza o desapego con cualquier mandatario, bien porque asesina gatitos o roba arcas. Entonces si que te afecta y deberias de participar para solucionar ese malestar que te produce que esa persona haga eso.

Si a ti te da igual que roben, que mientan y demas barbaries que los mandatarios hacen, logicamente no deberias de ir a votar. Pues a ti todo lo anterior te da igual y no te repercute de ninguna manera.

3 1 respuesta
Skunka

Si, he ido.

Jok3r

No he encontrado el DNI

1 respuesta
Krules

#161 <-- otro al que le han comido la cabeza

Por esa regla de 3 tu no puedes quejarte de que el que no haya votado se queje, ya que solo se pueden quejar de ellos los otros que no han votado :psyduck:

1 respuesta
0buS

Si. Solo nos faltaba no votar...

davidrgh

#163 El pasaporte o el carné de conducir es igualmente válido

1 respuesta
Seyriuu

Votado a Podemos para Castellón (aunque había otro partido, Ganemos, que parecía también podemos, qué rayada :S).

Jok3r

#166 No he encontrado ninguno de ellos xD

Zeroks

#164 Yo no me quejo de quien vote o no, yo hubo años que vote y otros que no.

Mas facil, 10 personas levantan una caseta para dormir calentitos, tu te tiras al sol mientras ellos lo hacen. Terminan, te acercas tu y dices, "yo creo que ese palo no va ahi, deberia de ir alli".

Claro que puedes decirlo, pero vamos si hay que explicarte mas aqui paro de postear.

Comprenderas que esto se puede extrapolar a cualquier cosa, no solo en las votaciones. Hay que ser logico con uno mismo.

Lo mismo con lo de la caseta entiendes que no me quejo de los que ejercen su derecho a no votar.

1 respuesta
SnowLeonhart

Por correo.

B

#169 de esas 10, 6 no quieren al casa y los 4 restantes decidis por ellas ok

1 respuesta
Zeroks

#171 Pues esas 6 personas, pueden ir a echarse al sol tambien, ¿pero vendran a decir que palo esta bien puesto y cual no?

1 respuesta
B

Si, por supuesto. Y vergüenza me da muchos de mis amigos que han pasado de todo. Vergüenza. Mucha.

B

#172 por su puesto que pueden decirlo, encima que son mayoria y habeis decidido por ellos faltaria mas que no pudieran decir nada

1 respuesta
zaiteN-

#174 ¿En serio? Tú al no votar estás dejando que decidan por ti.

1 respuesta
SandEnemy

Yo he ido bastante pronto para aprovehcar el día y debía ser el más joven con 20 años de diferencia jajaja Espero que la gente, después de levantarse y despejarse de la resaca, haya ido...

afhn

#25 #22 Prefiero pensar que no hecho mi 0,001% de aportación para que salga elegido el random político papanatas de turno. Sabiendo mediante precedentes, que da igual lo que elijas siempre va a pasar lo mismo, que por mucho que los estén pintando de colores bonitos, al final cuando suban al poder, pasará lo mismo que con el político anterior, mostrarán la otra cara de la moneda, pues, el país en el que vivimos les permite hacer lo que les salga de los cojones. Da igual que suba X, o Y o A, da igual a quién votes, siempre será la misma mierda.
Habiendo pensado esto, sabiendo el percal que hay, siendo apolítico, crees que me interesa lo más mínimo en malgastar una tarde para ir a votar a un random que, después de veinte millones de promesas va a acabar igual que los políticos anteriores y haciendo lo mismo que los demás políticos en legislaturas pasadas? Pues va a ser que no, para después arrepentirme y lloriquear como todos, pues la verdad que no me hace gracia, y menos cuando tengo cero interés en la política, aunque, si saliese un Adolfo Suarez 2, quizás si me lo pensaba.

Reitero, sabiendo que da igual que partido elijas, van a robarte de igual modo sólo que con un arma diferente, merece la pena malgastar tiempo en ellos?

3 respuestas
B

Los estamos matando con nuestra indiferencia!

A

sip

B

#175 no haces tu lo mismo al meter el papelito?

2 respuestas

Usuarios habituales