¿Has tenido suerte en la vida?

RoDRa

me considero la persona mas afortunada del mundo

Soy guapo, inteligente, culto y humilde

oh w8!

Mystee

No, no he tenido suerte, nunca.

1 respuesta
jello

al 50% andaré, pero ya me las arreglaré para mejorarlo si o si

Nolostyle

Es que desde mi punto de vista todo eso es muy relativo...porque por ejemplo en el caso que tu dices del tema de la fertilidad,pues evidentemente cada uno nace de una forma o de otra,mas o menos fertil...eso no seria actitud,si acaso suerte de nacer asi porque no lo puedes buscar ni luchar por ello ni elegirlo...otra cosa es tener un buen trabajo...por lo general quien lo tiene a luchado por ello,y si no lo consigues es porque no luchas lo suficiente

Martita-

Yo no tuve suerte ni al nacer xDDDDDD. Cagonlaostia, siempre mi mala suerte me acompaña.

#36

Imaginate la calidad que tenian que tener el resto para salir yo xDDDDDDDDD.

1 respuesta
jello

#35 Pues de entre millones fuiste el mejor espermatozoide :cool:
#35 :palm: x lo menos tienes los ojos verdes...

1 respuesta
K

Pues reza para que la progenie siga sana que es lo realmente importante y pásales un poco de tu suerte, porque en el mundo que les está quedando la necesitarán.

PD: una duda, ¿cómo te tomaste el cáncer? Es decir, te dijeron que era fase 1 y te lo tomaste con filosofía y saliste del paso (siendo consecuentes con lo que implica un cáncer), o fue un trago muy duro y dificil de llevar.

1 respuesta
Raziel022

#29

También es rarísimo que, por seguir con el ejemplo, sobrevivas a un atropello a 100 km/h.

Es una cuestión de mentalidad, solo ves la suerte de que quedase en nada. Yo veo que toco la negra y luego no paso nada.

¿No te parece que tiene mas "suerte" que tu el que simplemente no ha padecido ninguna enfermedad grave en su vida?

Tressilian

#37 Realmente sockea cuando te lo dice, pero luego bien explicado y en el estado en el que estaba me senti afortonudo.

Ni radio, ni quimio, ni nada, solo una buena cicatriz para arrebañar todo lo que habia alrededor del tumor.

Al día siguiente ya estaba en el curro. Andando despacito, pero currando.

:)

spoiler
Ferula

Yo creo que es suerte, porque tener alguna enfermedad o algo no tiene que ver con ser negativo, la tienes y lo unico que puedes hacer es recuperarte, no la buscas tu
Y yo en algunas cosas he tenido suerte y en otras no jajaja

1
Bloody

Ya solo con lo del cancer te puedes considerar un tio con suerte.

N3mex

#1 Yo de ti iría tocando madera,mucha madera xDDD

A

Yo ahora empiezo a tenerla, por fin.

eR_eNsAnGreN

Cuando este a punto de morir sabre si la he tenido o no.

pd: "La suerte es para los perdedores el Exito para los ganadores".

challenger

#22 no lo eres te falta una loli.... XDDDDDDDDDDDD

B

Nos gusta pensar que lo que ocurre en nuestra vida está bajo nuestro control y aunque es cierto que muchas cosas pasan por azar otras muchas son una mezcla.

Por ejemplo, seguramente naciste en una familia si no adinerada al menos, que tuvo la oportunidad de ofrecerte una vida cómoda donde no tenías que preocuparte de más que de tu formación y de disfrutar. Esto obviamente es suerte no podemos elegir.

Seguramente seas alguien previsor sino no te habrían detectado un cancer en una fase tan temprana supongo fue en una revisión--> esto no es suerte si lo hubieras dejado a lo mejor no te habrías enterado hasta que llegaran los síntomas aunque depende del cáncer y no has especificado.

Por otro lado, creo que no dejas pasar oportunidades por dudar o por acojonarse--> por eso seguramente eres emprendedor y creaste una empresa en una época propicia para ello. La gente quiere conseguir sin arriesgar y esto es imposible.

Respecto a las mujeres teniendo un poco de criterio, sin ir a la desesperada y esas cosas que ya sabemos todos hay un monton de gente buena por ahí.

Y tus hijos es obvio, dos padres mental y fisicamente sanos, con cierta educación y formación y sin graves problemas de dinero crian hijos sin mayor problema

Pero vamos todo esto se resume en una palabra, resiliencia. Hay gente que parece que nace para ser feliz. Seguramente te pasaron cosas malas en la vida pero mientras otros se pudrirían en la miseria por ti pasan sin más y es solo un vago recuerdo.

Aun así yo no cantaría victoria xD de todas formas enhorabuena :)

2 respuestas
k4rt4gho

a veces si.... a veces no.. :yawn:

Y

PILA.

en comparación...

drEk

No me quejo de mi vida y si supongo que puedo llamarlo buena suerte.

Buenos estudios, buena familia un hermano mayor cojonudo (esto si es suerte..xD) novia, siempre curro, amigos..

Como para quejarme xD

Edit: Ademas siendo de Pamplona tenemos los San Fermines, la mejor fiesta del mundo :D

#32 No me jodas, que eres de Osasuna, eso es tener suerte :P

#50 También xD

1 respuesta
Mystee

#49 Eso es un privilegio xD

1 respuesta
Akklaim

Sí.

S

#1

No, pero aun queda la segunda parte.

GeO-Granada

#1 pero de qué era? espero que ahora te vaya todo bien!

C

No tengo ni 20 años, así que poco puedo decir al respecto. Lo que llevo de vida? Es que tampoco he cargado con grandes responsabilidades como para sentirme afortunado. Pues buena salud, no he tenido problemas de dinero, buena educación, estudio lo que quiero. Y en cuanto a mí mismo estoy agusto con mi físico y con mi personalidad.

Doc

Yo loteé a Lord cuervo, creo que gasté toda la suerte ahí.
Vida de penurias ahí voy!

granaino127

No existe la suerte en la vida salvo que nazcas en el seno de una familia muchimillonaria.....para lo demás hay que currarselo.

Trini

Eso es, suerte, comparado con quien?
Ser optimista está claro que es un punto, pero muchas veces los palos de la vida no te dejan sacar ese optimismo de ningun lado.
Yo personalmente, si me considero una persona con suerte, tengo muchas cosas buenas en mi vida.
Tambien me gustaria contar con muchas otras (no todas materiales) pero...y quien no??

Por muy bien que te trate la vida, lo normal es querer siempre mas.

W

Me considero un triunfador, pero no ha sido cuestión de suerte.

K

Por ahora no, y creo que seguirá igual :/

totespare

La suerte se puede considerar como una valoración de cosas positivas y cosas negativas que te han pasado. Lo dificil es hacer la valoracion objetivamente, por lo que una persona considerará suerte una cosa, y otra puede que no.

Asique todos estos juicios de si he tenido suerte o no, no sirven para nada.

Y yo me considero con suerte, solo por el hecho de no haber nacido en África.

Usuarios habituales