Hasta aquí.

lxn_

Los niños!!!

B

#175 Deberías saber a lo que te expones, eso esta claro, pero eso no autoriza al Estado a masacrar a Hostias, pues si nos ponemos así también te podría fusilar y seria tu responsabilidad. El Estado en teoría garantizar disolver usando la mínima violencia policial, ya sabemos que esto se queda en la teoría.

1 respuesta
3D2Y

¿De verdad existen padres con ese nivel de retraso?
Más allá de la gilipollez que están haciendo, es que están manchando la imagen de su propia causa, nadie ve con buenos ojos usar a niños con fines políticos, seas del partido que seas.

2 1 respuesta
kOnOrZ

Me la suda que los que lo hagan sean indepes, unionistas, fachas, podemitas, cojos, celiacos, del Ponferrada o murcianos. El involucrar a los niños de esta manera es de no tener dos dedos de frente y sudártela todo mucho. Pero en fin, si tan bien os parece...

6
JuGuLaToR

#179 Ese vídeo es igual de lamentable. No hay ningún problema en decirlo.

chiptune

¿Nadie ha puesto esto aún? pero si es casi obligatorio.

1 respuesta
B

Sois incapaces de criticar un acto de bajeza moral cómo ése, sólo sabeis salir con gracietas, y tú más o directamente por la arcotangente.

Pero me lo esperaba. Allá vosotros.

Fit1

Quiero pensar que es un montaje xD

NeV3rKilL

Se os ve informados del tema sobre la huelga de ayer. Típico del MV-fachilla.

No cambiéis nunca :muac:

3 respuestas
_RUGBY_

#11 si por favor que sois un coñazo ,todo el dia dando por culo en tele y periódicos.
#183 pero si ya lo hicieron haciendo acampadas en coles con los niños para usarlos de escudos humanos xddd nose que esperabais en serio.

Lexor

#189 no entendeis nada+feixistes
es el comentario definitivo :qq:

6
c0ira

#189 Tu tampoco cambies nunca y sigue siendo muy español y mucho español

Gorgoroth

#189 No te cortes, explícanos en qué consistió esa huelga. Ojo, huelga, que es como tú lo has llamado... A ver si vas a describir hechos que no se corresponden con lo que una huelga es. Tenlo en cuenta, no vaya a ser que te dejes tú solito mal y te tengamos que decir que «no has entendido nada».

1
M

#186 Te falta:

ogeuF

otra vez comparando un piquete llevando a niños a una autopista,o una votacion ilegal donde una jueza ha ordenado desalojar los colegios etc con una manifa pacifica un dia que no hay clase???

vaya nivel maribel! xDDDD

Kalgator

#182 si a las buenas te dicen que te vayas y no lo haces, pues habrá que usar las malas.. aun que, tampoco fueron tan malas las del 1-O, peores se han visto, y poco daño han causado para la multitud que había (ya se demostró que daños por la policía fueron minimos, como el hombre que se llevó un pelotazo, la mujer que decia que le habían roto los dedos y luego no fue apenas nada, etc.)

arion10

#179 A mi personalmente me parece tan feo esto como lo de 1. Q al final si el padre piensa de una forma y cree q eso es lo mejor, se lo inculcará a los hijos, pero luego q algunos no digan q no hay adoctrinamiento...

Zhelion

Hasta donde? No te sulfures tanto, hombre, que por la tele salieron niños con fusiles y vestidos de legionarios en el día de las fuerzas armadas, por poner un ejemplo cualquiera. por cierto, esta foto es de alerta digital, un diario que debería de preocuparte mucho más que cuatro niños en la carretera que tienen cero poder de repercusión, no como dicho diario, cuya misión principal es retroceder en el tiempo.

así que venga, tranquilito que menos ganas tengo yo de compartir nacionalidad con gente de tu perfil.

1 respuesta
Mnotauro

#135 No me da miedo la desobediencia me da miedo que los jovenes lo tomen como algo normal y no respeten ni a su madre.

1 respuesta
ogeuF

#199

1
B

#198 Tienes razón, NO al uso de niños ni por una parte ni por la otra.

Por otra parte tengo una mala noticia para ti y es que la vas a tener que compartir durante muuuucho tiempo xD.

1 comentario moderado
Lexor

no tienen verguenza alguna

1 respuesta
ChaRliFuM

La peña poniendo a sus hijos a cortar carreteras mientras Forcadell y amics renegando de las decisiones tomadas xddd

Hay que reírse, no queda otra jaja

5 1 respuesta
B

#204 Es que sueña a coña, a broma de mal gusto..., pero no... lo hicieron... pusieron a bebés en las carreteras...

1 respuesta
ChaRliFuM

#205 Si te digo la verdad a mí ya no me sorprende nada. Si me preguntas hace 3 meses te diría que ni de coña la gente puede estar tan mal de la cabeza, pero después de lo que he visto ya me creo cualquier cosa xd

1
Mariox93

#91 ponte tu en la carretera enfermo, pero deja a los niños en paz y no les uses para tus demandas políticas.

sutik

#203 Los niños son niños y seguirán siendo niños, y en la educación también esta la parte política y crítica del niño. Mira este opinando lo que es una huelga general

Dieter

En busca del martir perdido.

larkkkattack
#1terminal:

Esta foto me ha asqueado tanto, hasta el punto de la indignación, que quiero que se larguen.

1 negro me pegó, quiero que mueran los negros

1 respuesta

Usuarios habituales