Hasta aquí.

SIRSANCHO

Imparable

Ibuprofenio

Los futuros niños soldado de Catalandia.

B

La gracia de las manifestaciones independentistas es que puedes ir tranquilo con tus críos que sabes que no les va a pasar nada. Me parece mucho más irresponsble llevar a críos a manifestaciones unionistas, la verdad.

1 respuesta
Horribeler
#213v1lero:

La gracia de las manifestaciones independentistas es que puedes ir tranquilo con tus críos que sabes que no les va a pasar nada.

¿y los 3.427 heridos del 1-O...?

8 3 respuestas
B

#210

Otro bot, 4 párrafos de 2 ó 3 líneas, veis lo que interesa y al posteo compulsivo.

B

Donde tengo que votar para poner si a su independencia, please.

Viendo el nivel que toma esto no quiero una guerra con fanaticos xd, puerta y punto.

B

#214 no manipules, no fueron 3.427 sino 34.270.000 feixiste

C

De aqui a ponerles cinturones explosivos y reventarlos al gritos de Vutarem! o Llibertat! hay un paso, asi son ellos, sacrificarian a sus hijos para correr ellos de la policia.
Ya se vio claro la calaña que son con el tipejo aquel que los ponia de escudo humano entre el y los antidisturbios.

B

Ahora vendrán los curas indepes a decir que Pedro negó tres veces y que lo de los niños es normal; y los de las cup, en un ejercicio de coherencia con la iglesia, secundarán sus palabras.

Zeloran

#214 hay que ser cínico para decir algo así

2 respuestas
B

#220

Aquí somos todos unos cínicos, no te sorprendas.

B

#19 ¿Qué tipo de persona madura pasa por alto sus obligaciones como padre o madre?¿Es muy normal llevar a tu bebé a cortar una carretera donde se podría liar y su vida corre peligro? Y me da exactamente igual que estén acompañados o no, que parece que todo tiene justificación en esta vida. O cumples como padre y le tratas como dios manda sin ponerlo en riesgo o se te quita el hijo. ¿De veras alguien ve normal este tipo de cosas? Mucha pena y rabia, de veras. Pero ea, todo sea por la maldita república impuesta.

2 2 respuestas
B

#222

Lo absolutamente demencial es que son bebes, que ni saben ni les importa un pañal lo que es la independencia.

Qué esperaban conseguir esos padres? No tiene puto sentido.

1
J

#220 Ahí #214 se ha pasado mil pueblos, hay que tener un respeto a la gente que la policía hirió de ansiedad a través de las imágenes de su televisor.

1
B

#222 es que imaginate que la policía hubiese ido a palos, que podría perfectamente haber pasado como muchas otras veces y la gente con los bebés ahí, son unos putos descerebrados

1 respuesta
chiptune

#225 Ya ves, imagínate que los policias les pegan palizas a los bebés y los violan ¡que malos los padres!

Vamos a tener que cambiar a "l'home del sac" por el piolín.

2 respuestas
1 comentario moderado
chiptune

#227 JAJAJAJA con esta me has hecho reír 7/10

1 respuesta
C

#228 A mi no me hace gracia lo de usar niños como escudos humanos, me parece cobarde y digno de guerrillas africanas e islamistas.

B

#226 aunque no les pegasen directamente, los niños no tienen que estar en un lugar en el que sabéis de sobras que es probable que haya ostias y estampidas de gente. Es que lo veo tan obvio que no sé ni cómo puede llegar a ser tema de discusión xD

Usuarios habituales