hasta los cojones de mi grupo de amigos.

Unamuno

Anticipate, antes de que tiren las copas, bebeselas y de paso te enciegas a su costa. Si son tan estupidas como dices, sabrás sacarles beneficio, y si son tan gilipollas como para sacarles beneficio... pues nada, pero te embolingas de gratis.

p.d. Lo de tirar las copas no lo entiendo del todo: que tienen parkinson? o las tiran a proposito euforicas al bailar como poseidas?

Hardy

La verdad es que ese tipo de tías son insoportables, luego irán corriendo al Tuenti y etiquetarán sus fotos en plan "fiestonnnnnN!!!" o algo así.

Lo mejor que puedes hacer si tanto te molesta es pasar de ellos directamente. De todos modos no seas muy severo con tus amigos, lo único que buscan es intentar mojar la sardina xp

Ra1KeN

No salgas durante 2 semanas, luego cojes te vas con otros y procura que te vean, y luego elijes,quedartecon el grupo 1 o con el grupo 2 ^.

A mi me pasa algo parecido, es lo que estoy haciendo xD

M

No aguantes a gente estupida, cambia de aires..

alucardevil

buscate otros hamijos nuevos

privet

si te dejan de lado algo mal aras.

Si no pues otros amigos xD

byzt0r

Cambia de amigos, es lo mas obvio que se puede decir pero es la verdad.

Yo tambien el viernes sali con unos que me dejaron colgado a las 2 de la mañana como si tuvieramos 15 años, solucion: no creo que vuelva a salir con ese grupo

vz16

las tias estan buenas, y tienes celos porque se van a trajinar a uno de tus amigotes que te mola

ch3ris

podeis poneros de tag pagafantas-team

solucion para ti: buscate novia, ella agradecera que pases de tus amigotes.

1

A mi me da que a ti lo que te pasa es que ninguna de esas gilipollas lanzacopas te hace caso.

Pd: Espero que no me respondas con el tipico "No tienes ni idea, no opines" tan contradictorio.

Phatality

Tiran más 2 tetas que 2 carretas. En mi grupo en ocasiones se dan situaciones de baboseo bastante deplorables, pero por suerte no continuamente.

-Lania-

Nah, te plantas frente a tus amigos y les dices ( con voz de "Es una fiestaaaaa" )

Yo posteo en mv y no me haceis falta !!

( Todo esto sonriendo )

Manz00

Por muchos cabreos que te estés pillando ahora mismo los que están perdiendo en el fondo son ellos que van de retrasados detras de unas tías que no les hacen caso como si tuvieran alguna oportunidad, y si encima las mismas tías que persiguen les hablan sobre quienes se tiran y que tios les gustan..... es que lo son mas todavía.

conclusión, sal con ellos si quieres los días que sepas que ellas no van a aparecer, cuando te huelas que las putillas van a hacer su show cojes y te vas con con esas dos chicas que son las únicas que te caen bien o con el amigo que está de tu parte, que a los babosillos les den ya despertarán y se quedarán con que han sido unos idiotas y al final para nada.

Yo tenia una amiga que era una auténtica babosa, encima era fea, y cada semana le gustaba uno nuevo del instituto, cuando le daba la vena pasabamos de ella pq no hacía más que quemarnos con sus penas: que si le gusto, que si me ha mirado, que si le hablo, que si vete y dile algo por mi etc....
y por mucho que le dijeras ella seguía igual, asique por mucho que le digas a tus amigos lo que hay ellos estarán ciegos por esas tías, tendrás que esperar a que se den cuenta ellos solos, cuando las tías se cansen de ellos y empiezen a reirse por ser unos pagafantas (cosa que he visto mucho) y se enrollen con el chulo de turno delante de ellos en una fiesta ya vendrán a tí.

atom

Tus "amigos" han elegido la solución fácil y cómoda, aguantar y tragar mierda para sentirse integrados en un grupo con hembras, aunque no tengan la más mínima posibilidad de roce con ellas.

Es una pérdida de tiempo. Ellas son las que están haciendo una obra de caridad aceptando a un grupo de marginados y, por muy gordas/orco que sean, la noche está llena de balleneros con posibilidades y que no desprecian ninguna captura.

Ahora te toca elegir a ti, con un poco de autoestima y orgullo no debería ser difícil.

SikorZ

Yo pienso que tus colegas son poco colegas sincermente porque para cualquier amigo que se precie colegas > tias y no hay nada mas. Y si encima ni os las tirais pues... yo que tu saldria con otra gente, quizas no te lo pases tambien con tus colegas los payasetes pero disfrutaras mas y te sentiras mejor.

helicon

los amigos en general están sobrevalorados.

J

#46 Por eso yo no tengo.

shako

muy simple tio... iros de putas y vas a ver como maduran

yo tambien estoy arto de mis colegas.... osea arreglamos un lunes para ir a comer y salir todos juntos el sabado, el viernes a la noche uno dice que no puede ir x la churry... y el sabado otros 3 se quedan de lado por que ese otro no va y prefieren ir con las novias por hay :S

Las tias no son compatibles con los colegas al no ser q halla buen rollo y tus colegas no sean unos putos babosos

aLFeReZ_007

menudafauna

JHost

Meteles a tus amigos en la cabeza que esas tias son 1 jodidas calientapollas y que luego a la hora de la verdad no hacen nada, buscate tu una modosita que ya veras como esas si que la comen, y bien :D !!

LiNGoTaZoS

#1 Bienvenido a maravilloso mundo de los "Amigos"

Yo solo te diré una cosa, la gente es muy falsa, mucho hablar pero luego a la hora de la verdad fatatas.

Solo te digo que aprendas a elegir bien a tus amigos y nunca les des de lado.

koichikawa

La culpa es tuya por tener solo un grupo de gente con la que salir...
Aun así, buscate otros amigos por el ies, por la uni, por el trabajo..

Sh1n0d4

Me he liado con el número de amigos/as xD

Pasa de ellos/as.

#29 -0? Eso no tiene sentido xD

Fyn4r

A ver si lo entiendo, unos son unos pagafantas, los otros unos "freaks". Ninguno de vosotros se las folla, ahora mi pregunta: ¿Por qué no sales con los que no agunatan a las tías estas? si total, no vas a mojar de todos modos ... xDD

P.D yo a esa edad no tenía estos problemas, no se en que pensais macho xD

KONRA

te metes los dedos y les vomitas a todas esas putas.

Funciona!

BLZKZ

#50 por experiencia?

#1 follatelah y fin del problema

TeCagas

Dile a tus amigos que son unas calientapollas y que no van a mojar el churro, si son inteligentes te harán caso y dejarán el tema, si no, mandalos a la mierda.

Kartalon

#56 Por experiencia de #50 o por experiencia tuya :D

:D :D :D

(lo de las calientapollas claro, lo otro ya no... xDDD )

B

Bien. Has descubierto que los tíos se arrastran y cambian su personalidad y todo lo cambiable por una tía. Novedad :S!

Sal con otra gente. Que también dice mucho de ti si sigues con ellos. Yo al acabar la E.S.O. mis compañeros se volvieron algo tontos y a crear grupitos y simplemente me separé de ellos. Ahora estoy con otra gente, y con los del principio nos vamos viendo y 0 problemas (además de los bonitos recuerdos de EGB de toda la vida). Tú escribes tu vida.

Zeny

#1 cómprate una universidad.

Se acabarán los problemas

Usuarios habituales