Hasta los cojones del "Es mi opinión".

Zerokkk

Tras echarle un ojo rápido al hilo de la repugnante nueva ley del aborto, he vuelto a ver una de las cosas que más he odiado jamás ver en las palabras de otra persona: "es mi idea y has de respetarla".

Vamos a ver, se supone que todos podemos pensar lo que queramos. Tenemos libertad ideológica y de pensamiento, y eso creo que nadie niega que está de puta madre. Pero vosotros queréis que os respetemos pese a que defendáis cierta idea indefendible. ¡Incluso nos pedís que respetemos esa idea!

Para sentirte identificado con una ideología han de haber unas razones: has de empatizar con ella de una manera u otra. ¿Pero cómo coño queréis que os respetemos si defendéis ideas absurdas? Hay una cosa que se llama objetividad, y ésta puede aplicarse a las características y premisas de una idea dada. Cuando penséis en un tema ideológico, antes de soltar nada por vuestra boca o empezar a teclear, primero hacéos las siguientes preguntas: "¿Me beneficia a mí como individuo? ¿Beneficia a la sociedad? ¿Qué consecuencias negativas puede traer? ¿Cómo puede afectar a la sociedad y su crecimiento si se pone en acción?".

Si tan sólo supiérais preguntaros las preguntas correctas, pensar las cosas correctamente y no dejar llevaros por la enorme vagancia intelectual que inunda nuestro país, estoy seguro de que no veríamos tanta ideología intolerante y directamente contraproducente.

Y desde luego, dejaríamos de leer tantos absurdos "Es mi opinión".

Menos subjetividad, por dios. Menudos artistas de pacotilla me estáis hechos algunos. Si vuestra "opinión" sobre un hecho objetivo es absurda, no vengáis quejándoos luego de que os echan mierda.

28
PiPePiTo

Y digo yo, no es esto un foro para que la gente diga su opinión?

Es mi opinión, eh?

83 3 respuestas
S

Yo tampoco veo que la gente diga tanto que es su opinión, o eso opino yo vamos.

4
vene-nemesis

Cuando los trolls y la escoria te ponen en tilt es hora de hacer log out.

2 1 respuesta
Tintintopete

Don´t feed the troll. Esta semana entre el hilo del pilla pilla y el del aborto le he cogido la matrícula a unos cuantos para no hacerles ni caso en el futuro xD

1 respuesta
Zerokkk

#2 El problema viene cuando se trata de opinar de temas en lo que la subjetividad no tiene cabida. Hay que aprender a diferenciar entre opiniones y conclusiones, por dios.

#4 #5 A veces es muy bonito pensar que sólo es un troll y ya está, que lo hace por molestar, pero el problema es que la mayoría de la gente que viene diciendo gilipolleces lo dice completamente en serio xDDD.

Y no estoy hablando sólo de Mediavida; la vida real está repleta de este tipo de casos. Más de lo que me gustaría.

Además, a los trolls se les suele pillar rápido, admitámoslo xD.

#7 Peores hilos se han visto y han seguido abiertos hasta el fin de los tiempos.

3 3 respuestas
arChieSC2

Si no fueras moderador este tema estaría cerrado.

Es mi opinión.

#6 easy.

36 1 respuesta
Marmoth

Te has marcado un buen rage, así, como el que no quiere la cosa. Pero solo es mi opinión, eh?

5
A

#1 Se te ha olvidado incluir en tu razonamiento la moral de cada uno. Para mí irse de putas es moralmente incorrecto al igual que para un tío del opus abortar es moralmente incorrecto.

Con mi pensamiento no estoy pidiendo, ni mucho menos, que se endurezcan las penas por prostitución, o que se castigue de tal o cual forma a prostitutas y clientes (es más, yo por mí la legalizaría), simplemente digo que, bajo mi conducta moral, es algo que yo nunca haría.

Pues con el tema del aborto lo mismo. Siempre y cuando no intentes imponer tu moral a los demás, eres totalmente libre de decirle a quien sea que te parece una aberración.

1
1 comentario moderado
Riderfox

A mi no me parece mal que se diga. Para mi es un mecanismo de localizacion. Me explico: cuando alguien comenta algo y dice "es mi opinion", yo lo localizo como un gilipollas. Y ya esta.

Es como lo del "pero": "yo no soy racista PERO los gitanos solo roban y trafican". A mi pues eso, la verdad que no me molesta, asi identifico rapidamente a los idiotas y me evito leer las tonterias que ponen.

Y por supuesto las opiniones no se merecen ningun respeto por ser opiniones. Lo que se merece un respeto es la persona. Pero la opinion de esa persona no.

3
mortadelegle

Menuda falacia, porque eres tu quien tiene la objetividad absoluta verdad?

Pero es mi opinon eh?

2
vene-nemesis

#6 Por eso especifique la escoria también. Yo lo único de lo que estoy seguro en la vida es que contra la idiotez y la ignorancia no se puede razonar, y ponerse al nivel de la gente que es asi es una estrategia arriesgada y poco fructífera, porque a final de cuentas ellos tienen mas experiencia que tú.

PrinceValium

y todo este show para defender el asesinatovde infantes

1 respuesta
PAC-MAN

#1 es tu opinion
pd: dont cry

1
granaino127

Opino igual, pero matizo que una cosa es discutir o dialogar sobre una idea o pensamiento que no compartes y otra es insultar a la gente que tiene cierta idea.

Porque en este foro abunda muchísimo de esa gente que si no comparten tu idea, no se centra en dialogarla, discutirla o exponer la suya en contraposición, simplemente les tachan de "algo" y se les insulta.

Eso también es igual de despreciable...y si queréis ver lo que os digo mirar el foro de consolas, hardware, móviles, deportes, música, etc.

Si bien es cierto que tienes todo el derecho del mundo a no opinar como otra persona, eso no da derecho a insultar o menospreciar....entre otras cosas porque eso lleva a que la gente con esa opinión negativa la refuercen como acto reflejo.

1
Tintintopete

#14 Si es asesinato de infantas cuenta con mi hacha

2
Miso

Mientras defiendan su pensamiento con argumentos, pueden opinar lo que les salga de los santos cojones.

1
RU_386

Ya está bien de opinar diferente a mí, malditos equivocados.

3
E

#1 tienes toda la razón.

Es mi opinión

PepeRod92

pues mira, no creia mucho en todo lo que dijiste, pero fue pasarme por el hilo del aborto, y #1 +100000000000

Kenderr

#1 ¿Pero cómo coño queréis que os respetemos si defendéis ideas absurdas?

¿Como esperas que te respeten a ti? Lo que tú creas que puede ser beneficioso otro lo puede considerar pernicioso.

Si tan sólo supiérais preguntaros las preguntas correctas, pensar las cosas correctamente y no dejar llevaros por la enorme vagancia intelectual que inunda nuestro país,

¿Tú sabes cual es la forma correcta de pensar?

ovarious

Es un poco arrogante creerte poseedor de la verdad y defender algo diciendo que es objetivo, que es 100% seguro que tienes razón por tus santos cojones.

Por ello la gente respetuosa usamos el verbo "opinar" para no restregar por la cara a los demás que nuestro punto de vista es el correcto.

Es preferible ser humilde en exceso usando lo de "es mi opinión" a ser un intolerante que no se te ocurre pensar que puede haber varios puntos de vista. Aquellos que se creen poseedores de la verdad pura se suelen equivocar, y mucho, pues no escuchan, no tienen apetito de completar sus argumentos al creerlos completos y pierden la perspectiva.

IMHO

14
EuRyNomE

#2 El problema viene cuando se trata de opinar de temas en lo que la subjetividad no tiene cabida. Hay que aprender a diferenciar entre opiniones y conclusiones, por dios.

No olvides que estamos en el Interneh, y aquí es precisamente donde la gente se dedica a trollear o a demostrar su verdadero yo. Da asco, pero es lo que hay xD

Headhunt

El problema está en que no todo es objetivo, nunca está clara la linea de donde termina lo objetivo y comienza lo subjetivo.

Pero estoy de acuerdo contigo, estamos acostumbrados a ver opiniones, sin que ninguna prueba o dato las acompañe y que no se pueden cambiar aunque te demuestren lo contrario.

B

Vamos pero es tu opinion ?

evilsol

pues opino que tienes razón, toda idea no es respetable por que sí, el respeto tiene que ser ganado en base a.

L

A mi no me preguntes, solo soy una chica jijij jijiji

Es mi opinion jijijiji

PD: este foro desborda originalidad jijijiji ''es mi opinion''

#29 Yo o pino o abeto

Fastuquet

es tu opinión.

y yo opino que pepino

1 respuesta
B
1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Kenderr
  • Splendid
  • Kraug
  • vene-nemesis
  • Whiteness
  • Tintintopete

Tags