Hasta los cojones de las páginas de "Me Gusta"

brokenbeat

Acabo de llegar la conclusión de que dar "Me gusta" a un página en Facebook es lo peor que alguien un mínimo de sentido común puede hacer.

En poco tiempo empezarás a ver en tu muro de novedades publicaciones realizadas por, por ejemplo, los gurpos de música que "Te Gustan". En algún momento desplegarás los comentarios y descubrirás la gran verdad: los desfiles chupapolliles más exagerados que puedas encontrar.

Chupapollismo, chupapollismo everywhere. En la página de Nirvana el administrador random de turno sube un cartel de un concierto y eso es demencial, de vergüenza ajena: "Nirvana fue la única banda que perfeccionó el grunge." -> 50 Me Gustas "OMG best band eVaRrRr" -> 143 Me Gustas "Esta es claramente la mejore banda de la historia" -> 60702 Me Gustas. La gente que escribe allí ya sabe que a lo que va: a que le den Me Gustas. Esto pasa en todo: en las páginas de equipos de fúbtol, de grupos de música y de marcas. Uno va a esas páginas a que se la chupen.

Lo peor de todo es que a mi me gusta Nirvana, pero la gente que postea en los muros de estas mierdas en Facebook, sencillamente no tiene critero. Que 5.000 seguidores crean que es la mejor banda de la historia me da bastante pena (seamos sinceros, ellos mismos saben que no es cierto, pero la mitad van a por el Me Gusta).

Otra variante similar es la de la gente que escribe obviedades con el mismo fin chupapollista. Ejemplo: "Jo, que asco da ir al trabajo." -> 74 Me Gustas "Cómo mola ir de fiesta!! j3J3J3J3" -> 54 Me Gustas.... Pues a mi no me gusta. NO, no me gusta tener que ver cada vez que abro el facebook esa clase de mierda carente de lógica.

Me borraría de facebook pero es mi método para enterar de conciertos y eventos a parte de comunicarme con colegas que están lejos por lo que sea, así que de momento he optado por la opción más razonable: reducir el número de clicks a ese estercolero llamado Facebook al mínimo exponente.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Le veis algún sentido? ¿Por qué a la gente va detrás de los Me Gustas de manera tan absurda?

pd: xq xq xq

8
challenger

me gusta

PD: pues no des manitas y no leas los comentarios limitate a darle el uso que necesitas

8
SkiNeT

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Manita

turanga

Puedes ocultar las publicaciones de los grupos y ya está.

KinachO

Haz como yo y no tengas CaraLibro.

Problem solved.

7 1 respuesta
LaChilvy

http://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-wapens/287436537979240

5
Fascaso

No te gusta lo que escribe la gente en fb y vienes aquí a contárnoslo? que quieres que te diga si no te gusta no lo leas, pero luego encima no vengas a contarnos que te dedicas a desplegar para leer los comentarios. Es absurdo.

PD: A mi tampoco me gustan esas chorradas, y por ello no las leo.

2
Deoxys

No sólo eso, sino que las páginas a las que das 'me gusta' son almacenadas por facebook y asociadas a tu nombre, dirección y demás datos personales vertidos en la página para poder distribuir publicidad y vender tus datos y gustos a empresas que lo soliciten.

M

A mi tampoco me gusta y por eso cerre el facebook y el otro de los niñatos.

Eso si, para follar el de los niños viene bien XD

B

Yo estoy hasta los cojones de los hilos de hasta los cojones.

3
E

#1 Hater

SerginhoX

Algunos os ahogáis en un vaso de agua, de verdad, hay peores cosas en esta vida.

3
tirano

Pobrecillo, por eso antes se montaban guerras mundiales

pisa_charcos

Yo es que Facebook nunca lo he terminado de entender. Que alguien publique un enlace o vídeo y de a me gusta a su propia publicación me parece un poco WTF. Si lo publicas es que te gusta hijo de puta.

iAtlas

Este thread no me gusta.

Si no te gusta fb, no lo mires.

L

First world problems.

michi

que bien eh, digno de la serie "grandes problemas de la humanidad"

JosE_Arcadio

que agonía macho

1
T

Joder tio tu queja sobre el me gusta la veo pasable pero j3j33j3j3j3 mola mucho! :@

Kenderr

4
jadgix

No te gusta que la gente busque "Me gustas" y tú vienes a buscar manitas y aprobación.

Mismo problema, diferente aspecto, hipócrita asqueroso.

1 respuesta
MRTNT

#1 Otra variante similar es la de la gente que escribe obviedades con el mismo fin chupapollista. Ejemplo: "Jo, que asco da ir al trabajo." -> 74 Me Gustas "Cómo mola ir de fiesta!! j3J3J3J3" -> 54 Me Gustas.... Pues a mi no me gusta. NO, no me gusta tener que ver cada vez que abro el facebook esa clase de mierda carente de lógica.

Si cambias "facebook" por "MV" todo el párrafo sigue teniendo sentido!

De todas formas sí, subnormalidad hay en todas partes, qué novedad. El tema es elegir las páginas adecuadas en el face, algunas ponen info guay, curiosa o divertida.

Misantropia

Se le suele dar a Me Gusta para enterarte de los upgrades y las noticias que tienen algo que ver con el objeto, no para leer las mierdas de los subnormales que comparten tu afición.

bammargera

Peor veo yo los que en un video de youtube escriben lo que han dicho

Ejemplo: Video de los Simpson de un minuto, escena graciosa en la que por ejemplo Homer dice: Uy Marge! pero que haces!?

Comentario mas votado

Uy Marge! pero que haces!? jejeejje xd
+43 me gusta

Darkmesias

Manitas a 1 por favor.

_EDU_

#5 +1

Aunque hay que decir que ahora mismo lo que mas se utiliza es tuenti y el "caralibro" xd y el tuenti cada vez lo estan haciendo mas parecido a fb.

CaraLimon

me esta wapens

brokenbeat

No esperaba menos de todos los trolls & haters, me he descojonado cosa mala ;)

#21 Especialmente contigo que me llamas hipócrita por buscar manitas en MV: por esa misma regla de tres, tú también eres un hipócrita, porque qué sentido tiene volcar tu ira en una opinión negativa y perniciosa si no es la de buscar la aprobación de la gente que apoya tu desaprobación?

#29 Me hace gracia porque todo el mundo da por sentado que tengo algún problema con este tema cuando realmente solo he pregunta la opinión de las páginas de Me Gusta xDDD Solo un 30% de los que han respondido al tema han acabado de leerlo por lo que veo.

1 respuesta
yahirobis

Creo que deberia de ir en feda esto ... no se yo ...

Por lo demás porque no lo ingnoras?

#29 lo lei rapido ... xD aunque yo creo que es una forma de poder identificarte con algo xDD yo habre dado 2 o 3 me gusta en facebook y realmente es una tonteria muy grande xD

1 respuesta
danao

Solo decirte que cada página que tiene un "Me gusta", y tu tienes la cookie de FB en el navegador, queda registrado que tu estuviste ahí.

Fijate, cada hilo de mediavida que nos metemos, queda registrado.

Usuarios habituales

  • Hnoob
  • jadgix
  • ASUKATEAMO
  • brokenbeat
  • michi
  • iAtlas
  • Fascaso