Hasta donde es capaz de llegar el ser humano.

L

"Of course, this is all nonsense. Genpets are the work of the artists Adam Brandejs and they are his statement against the increasing level of human interference with nature. The fact that Genpets are so believable is testament to the kind of society we live in. The artist has displayed animatronics displays of the shrink-wrapped pets in selected stores and they’ve caused quite a stir. Unfortunately, more often than not, for all the wrong reasons.

The website is all too believable and is presented in exactly the way you can imagine a large corporation trying to promote this stuff. As scientific satire it’s hard to beat."

Es fake

SgtOpio

Pero nadie se da cuenta que es un fake como un piano? Es como la web aquella de los gatos embotellados

1
DjinnSade

Fake, son animatronics...

Abuelo

hoax
de todos modos mejor, si algo asi saliera al mercado.. O_O me pareceria q la humanidad esta loca por completo.. si no lo esta ya xD

B

Estan bien , los uso de vagina en lata por que estan calientes

hadita

son mas feos que los gremlins malos, a estos tampoco se les debe alimentar despues de medianoche???

Dod-Evers

es un hoax, y no sé qué mas me duele en los ojos o los bichos esos o ver en un pantallazo "habrir" y "haber" (a ver)...

_CaRMaN_

La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha alcanzado las más altas cotas de miseria.

Groucho Marx.

G4BO

jajajjajajaa

yo estoy a favor del avance genetico, no de temer llegar a racon city

eso si, si pudieramos volar, levantar 400 kilos, ser rapidisimos, durar 300 años, ser super inteligentes, pues si se consigue meditante genetica que agan lo que quieran, al precio etico justo

6 meses después
_

Parece un pollo embasado.

daka

Joder que puto asco.

Cuerpo de pollo y cabeza de monstruito de MIB (El que "da a laz" en el coche y lo coge Will Smith con los ojos de mosca y cuerpo de
pulpo)
http://www.alianzadelsur.org.ar/nuevo/imagenes/mib-ep2.jpg

xPipOx

Claramente desde que lees que los mantiene vivos dentro del plastico ese blablabla fake... La verdad si fuera algo asi real seria jugar demasiado con la naturaleza.

Golgi

es fake, parecen de plástico. y si no lo es prefiero creer que si

URSS

Espera que me ria ... hoax hoax hoax... ¬¬

Creerse eso tiooo?

ViNyArD_N

P.D : hay una gran cantidad de cientificos intentando eliminar las enfermedades .
P.D2 : si eso fuera verdad , que no lo es , podrian dar con un metodo de dar vida a personas muertas x ejemplo . La ciencia no suele perder el tiempo en cosas que a la larga no sean de una gran necesidad

edit : tu sas lo k molaria ir matando zombies ?¿?¿? dios m iria al faro antes cogiendo una pila de armas y municion cervezas tabaco y drogas y ai pim pam pum

1 comentario moderado
5 años después
_Dante_

#46 Necromancerr!!!

Skorp1to

#46 aburrido tal vez?

B

#46 Di que esto va en mascotas

Tema cerrado

Usuarios habituales