Hasta donde ha llegado la telebasura

drakezisback

Muere un concursante del Supervivientes francés pero copypasteo lo mas basto de la noticia :

El caso se enreda en Francia cuando, a los pocos días, aparece un misterioso y demoledor testimonio anónimo de una persona presentada como integrante de la productora. Asegura que el médico tuvo que esperar a que finalizara la prueba antes de poder tratar al enfermo, un intervalo de unos diez minutos durante los cuales Babin permanece tirado boca abajo en la arena y a pleno sol. “La intervención del médico es filmada, y como la primera toma no es buena, le hacen interpretar de nuevo su entrada”, asegura esta fuente, según los medios digitales que publican su declaración. Un segundo y tercer testimonio, también anónimos, confirman esta versión.

El segundo drama está listo. Thierry Costa, de 38 años, el médico que atendió a la víctima, se suicida apenas una semana después de la muerte del concursante, en su habitación de hotel en Camboya, donde esperaba todavía a ser repatriado. Acusa directamente a los medios de comunicación. “Reconstruir esa reputación destruida” por las informaciones difundidas por la prensa “me sería insoportable, es así la única opción posible”, indica en la carta que deja manuscrita, escrita en el papel con el encabezado del hotel.

spoiler

Link de la noticia : http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/05/actualidad/1365169990_415783.html

Personalmente estoy flipando no me lo creo aún.

Adonay_

Hijos de la grandísima puta los hay en todas partes.

Espero que se les caiga el pelo a toda la chusma de ese programa.

SasSeR_18

como si me extrañara

Xoid

Esperemos que se les caiga el pelo.

El verdadero problema está en los millones de retrasados sin vida que ven este tipo de programas a diario.

30
iAtlas

Esto se les está yendo de las manos.

MaTrIx

la culpa la tienen quien sigue esta mierda fervientemente.

Headhunt

No consigo ponerme en la piel del director/regidor/lo que sea que dio esa orden al médico. ¿Que coño tiene en la puta cabeza? ¿De pequeño su madre le pegaba y su padre le quemaba los juguetes o que?

3
Eyvindur

Ya verás cuando Falete nos mande junto a la Atlántida un día de estos.

1
Suwak0

La culpa no es de quien lo hace, sino quien lo ve. Me extraña ver como gran hermano, mira quien salta o salvame tienen audencia, parece que a la gente le gusta ver tonterias.

JoSeTTo

Pues para mí la culpa es de quien lo hace y de quién lo ve. A ver si ahora no va a tener la culpa el que le dijo al médico que volviera a interpretar su entrada..., no me jodáis.

1
pa1nkill3r

Salio un documental frances donde se cuestionaba el poder y los limites eticos de la television

6 1 respuesta
TrenboBrah

Toda esta gran bola de mierda está alimentada por las personas que ven ese tipo de programas y les dan audiencia, si por mí fuera, los salvames, gran hermanos, loquesea shore, y calaña similar... no duraban ni un telediario, yo al menos no les doy ni 1min de audiencia.

J0tape

hasta el telecontenedor

2
Zetkin

¿Y no es ilegal lo que hizo el médico? ¿Como tuvo huevos a permitir que se hiciera otra grabación?

1 1 respuesta
Frani_DjVul

Si estos programas siguen emitiendose al dia de hoy, es porque mucha gente sigue viendo esta basura de programas. Son mierda, no hay otra definicion, esos programas como salvame, gran hermano, hombres mujeres y viceversa, sinceramente, es lo mas tonto que he visto.
Yo en mi vida diaria apenas veo la tele, y cuando la veo no le dedico ni 1 segundo a los mierdas programas esos, es mas, en mi casa intento que mi familia no los vea, porque me parecen 1 porqueria
Eh dicho

PrinceValium

Hipócritas que luego se flipan con la mierda esa de la mamada y el pelo.

7
brokenbeat

Cada vez más cerca del Show de Truman.

2 1 respuesta
s0ny

El colmo de los colmos en este país en la tele (porque basuras sentimentaloides y de cuchicheos lo ha habido desde hace más años de los que recuerdo) para mí es ese programa de los juicios que hay en tele5.

Aún no entiendo cómo puede salirles rentable esa cosa, y cómo no lo emiten a una hora donde debería poder competir con anuncios de líneas calientes. Da verguenza ajena.

JustMe

#17 +1

1
B

Hombre, se muere un hombre por tu culpa y que es lo mejor? Suicidarte. ¿Poe qué? Porque te va a caer un puro de tres pares de cojones.

1 respuesta
raganock

Hemos pasado del "¿Adónde vamos a llegar?" al "¿Cómo hemos llegado aquí?".

DEP por el chaval, espero que les caiga un buen paquete a los responsables directos y a la productora.

B

Eso es porque a la gente le gusta la mierda.

B

#20 Tonterías, si viviese en España no le pasaría nada juas.

Petterrr

La telebasura existe porque es lo que quiere el pueblo

S

Que la audiencia demande telebasura no es sinónimo de todo vale; quiero pensar que la mayoría de los telespectadores no aprobarían este suceso. Los responsables de haber evitado la situación que se produjo eran el médico y el departamento de dirección y producción. Todos ellos traicionaron principios fundamentales, algunos por hacer pasta y otros por no soportar la presión de los demás.

Es cierto que la telebasura generalmente llama a pensamientos y emociones muy baratas en el ser humano pero responsabilizar a quienes ven esos programas de la muerte de un concursante me parece una meada de fuera de tiesto importante.

2
Kalipsou

#1 Hasta Splash! Al agua!

APOCa

Pensaba que ibas a hablar de las bodas en directo de Salvame

Iwywnsb

#14 El médico que le atiende se ha suicidado, posiblemente a sabiendas que lo que ha hecho estaba mal, de hecho él mismo dice que se suicida porque reconstruir la reputación que ha perdido le sería imposible

1 respuesta
Eyacua

#11 Pedazo de documental, muy "alentador".

Conocia el experimento aunque no sabia de la existencia de este documental rehaciendolo de esta forma.

Bastante triste ver como el % de ovejas ha subido, aunque la muestra sea de 80 personas unicamente en este caso.

PD: lagrimas en los ojos ante los que se niegan y el famoso chino.

YokeseS

por fin lo consiguieron!!!

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • Reishi
  • Zetkin
  • s0ny
  • brokenbeat
  • pa1nkill3r
  • Headhunt