Hasta donde va a llegar la tecnologia ?

GryF

Sí, el día de mañana veré las raws online en el móvil xDD

Anaklet0

El Movil solo sirve para HABLAR X TELEFONO aunq lo de la videollamada la veo muy util, LO DEMAS TONTERIA

pd: Atrapaos :)

B

todas las características de los móviles nuevos son una mierda.

realmente habrá una "nueva generación" de móviles cuando permitan navegar por internet decentemente. lo que incluye una pantalla de ancho no menor a 600 pixels.

mientras tanto es todo marketing.

basili0

en un programa de la sexta , en el TDT , le icieron una pregunta a una chica de increible pero cierto (asi se llamaba la seccion) y le preguntaban k cual era lo utimo en identificacion de un movil hacia su propietario , ella dijo huella dactilar k era lo k ubiera dixo yo pero no era , era POR LA FORMA DE CAMINAR. dijeron k los k inventaron esto eran alemanas creo

Shakeno

Los japoneses están desarrollando una máquina que te transmite a través de un ordenador los sabores de los alimentos y los sonidos y sensaciones de cuando los muerdes, para que puedas "comer sin engordar"

Una de las presentadora de El futuro ahora advirtió de que esta máquina nunca podrá reemplazar la comida de verdad...

_Ju4nKy_

Estos Chinos lo que no inventen que será xDD

B

#34
Estás flipando U_U

M

Lo q faltaba...salir de casa para ser perseguido por frikis viendo OT o GH en el móvil...BASTA YA

La verdadera revolución de la tecnología llegará con el teletransporte...eso si q será un bombazo.I Believe in Teleport

desdemona

.

SioN_cS

#1

(Sólo contesto para observar lo molón que es el nuevo sistema de citar a otro usuario en el hilo xDDDD, moderadores, entendedlo :))

A

llegara hasta la destruccion de los humanos por el avance de ella misma

_Ju4nKy_

#40 Que comentas nano ? xDD

PiTuS0

estoy con #10 hasta ahi ni mas ni menos va a llegar la tecnologia

_Ju4nKy_

#43 Pues puede ser xDDDD

basili0

k si , eran 4 posibles respuestas : temperatura , huella dactilar , pulso o la forma de caminar . yo tmb hubiera diso la huella pero era la forma y me kede oO

_Ju4nKy_

#45 Te aburres : )

G4BO

el dia que creen espadas laser contento hasta entonces lo que quieran

y como mencionan el teletrasporte sin duda el invento mejor de los siglos sin duda y bueno la espada laser XD

the_drummer

Yo creo que es bueno que la tecnología avance, ¿No creéis?

Sí, recuerdo esos viejos tiempos, ya sabéis, cuando iba con mi padre a coger pepitas al río, que me picaban las abejas y me tenía que untar el fango de los gochos para calmar el dolor.

En el futuro se cortará por lo sano, si te pica una abeja, te cortan el brazo. Luego vas a la tienda y te compras otro brazo que haga conjunto con tus zapatillas.

¿No sería la caña poder ponerte piernas de negro? ¿O cada una de un color? Yo opino que sería interesante...

_Ju4nKy_

#48 xDDDDDDDD...Pues unas piernas de negro con la cabeza de un chino,BONITO CONTRASTE JAJAJA

G4BO

jajajajajaj pues no ami no me gustaria lo mejor para mi

espada laser,
teletrasporte,
algo para volar nada de jetpack algo mejor,
algo que te de informacion tipo gafas de los sayans,
naves para poder recorrerme el universo

y muchos avances en el tema de la realidad virtual para los videojuegos serie sin duda un gran avance

M0E

imaginate que la tecnologia demuestra que la tierra no es plana, flipa O.o

V

#10 será por la hora .. pero lo ke me llegao a reír xDD

_Ju4nKy_

Mola mazo xD

Usuarios habituales