Hasta los hue del cambio de hora

nachetetote

Fue el político, científico e inventor Benjamin Franklin, en el año 1784, el primero que propuso un cambio de hora por medidas de ahorro energético. Lo hizo cuando era el embajador de Estados Unidos en Francia. Al levantarse a las seis de la mañana y ver el sol brillando tras la ventana pensó que se perdían muchas horas de luz, mientras que por las tardes la gente tenía que encender muchas velas para poder seguir trabajando en la oscuridad. Franklin envió entonces una carta al diario The Journal de París proponiendo varias medidas para ahorrar energía y escribió un tratado llamado Proyecto Económico para disminuir el costo de la luz que, aunque nunca se tuvo en cuenta como tal, fue el germen para el primer cambio de hora oficial en el mundo.

Estamos en 2023 y ya no necesitamos velas para la noche. Se que puede ser un hilo cíclico o así pero no es normal el cansancio que estoy teniendo estos días por el cambio de hora

lo siento, tenía que desahogarme. He sido lo más educado que podía ser ahora mismo.

allmy

Ojalá vivir la vida siempre con la intensidad que vives tú los cambios de hora.

1
Ghamakhur
4
pardier

lo peor es en starwars galaxy of heroes, que me metieron en otro servidor y se reinicia a la 1 de la mañana en vez de a las 12 pero es que con el cambio de hora es a las 2 de la mañana, totalmente inasumible

4 1 respuesta
Mikess

A mi me jode pillar el sol poniéndose a las 7 volviendo con el coche. Prefiero que sea de noche ya e ir con la calma y sin gafas de sol.

bestarcher

#4 Cuando hacen el cambio de hora en el juego y tu todavia no la has cambiado y te confias en dejar los combates de la GAC para las 23 y resulta que se termina la fase a las 22 jaja

Sombrita

Demasiado cansado por una puta hora, haberte acostado antes, mastodonte.

visent666

La verdad es que si. Que lo dejen en el horario de verano y listo. Todos contentos

1 respuesta
GasaiDovis

Jode que haya más luz al día pero puedo pillar doble isla de oro en el Lost ark

Overwatch

Estas nervioso hoy nachete... no te enfades, relajate amego.

Lizardus

#8
Todos contentos no, el horario de verano es una puta mierda.

7 2 respuestas
shortyStyle

#11

1
perez_chuck

Se aprovecha la luz solar, y con eso es suficiente.

Quién quiere desperdiciar 2h de luz durmiendo, y que siga anocheciendo a las 8 de la tarde? Te lo digo yo, los de las compañías eléctricas.

Es una puta hora en un sábado, a llorar a la llorería.

Eckooo

Imaginate cuando trabajes y tengas que pagar tu la luz y no tus padres

imnothing

Yo, aunque nunca me afectó mucho el cambio de horario, no veas como agradezco vivir en un país que lo quitó hace poco. Es un sinsentido desde hace mucho: no se ahorra una mierda y causas más daños que soluciones.

Ojalá dejasen el de verano

1 respuesta
newfag

Cuando acabes de currar a las 20:00 y tengas que entrenar de noche y con frio me cuentas. Os quejáis por gusto.

1
BeTiS

Esto del cambio de horario tiene difícil solución, ya que se tome la decisión que se tome siempre va a haber mucha gente descontenta.

Por cierto, no digo que sea el caso de #1, pero me hace gracia la gente que se queja del desajuste que les proporciona el cambio de hora, cuando durante todo el año llevan un horario de pena, ya sea por que trasnochan para jugar al diablo o por que comen cuando les llega el delivery.

GR33N

Acuéstate antes sinvergüenza

1 respuesta
Ilikerain

#11 son dos horas de atraso respecto al horario auténtico que tendríamos que tener, además que de dejarlo amanecería en diciembre enero a mas de las 9 de la mañana, muy normal todo, así que dejemoslo.

FerPina

#15 el de verano? Estamos locos???

#18 no es un tema de acostarte antes, el cuerpo tiene unos bioritmos que deben reajustarse.

2 respuestas
Lizardus

#20
La gente que pide el horario de verano no se en que mundo vive. Bueno si, en el de la piruleta , por que a poco que tengas una vida normalizada te das cuenta que ese horario en invierno sería para cortarse las venas.

2
imnothing

#20 a mi me no me gusta que el sol se ponga a las 4.30 en invierno. Pero ahí ya cada quien con sus preferencias

Eckooo

La gente que prefiere horario de invierno

13
tute07011988

No sé qué es peor, si el cambio de hora o la gente que dice que le trastoca de forma loca durante días XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
granaino127

Hilo cíclico.

A mi el que me jode más es el cambio de hora en invierno.

TripyLSD

La risa es cuando en servidores dejan cosas programadas para las 2:30

Siempre trato de evitar que me toque guardia en esos fines de semana porque siempre hay algún problema

2
SuperMatute

A mi me la pela siempre llego tarde

goLBeRLyyyn

Ni me he enterado la verdad, sabía que cambiaría una hora pero como ya todo es automático ..

BaTS

Como el mediavidero medio se levanta a las 12 cobrando 500k anuales no se Dan cuenta que con horario de verano noviembre diciembre enero sería de noche a más de las 9

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • granaino127
  • Eckooo
  • imnothing
  • Lizardus
  • Mikess
  • pardier

Tags