Hasta los huevos de las anginas

Jok3r

#119 La sal en grandes cantidades con agua tibia funciona como un antiinflamatorio de corta duración, pero nunca como antiséptico o fungicida, vamos ayuda 0 a erradicar la infección, pero alivia en casos de tenerlas inflamadas muy mucho.

#120 En ambas puedes encontrarlo.

1 2 respuestas
B

#121

Entonces para erradicar la infección además del antibiótico que me estoy tomando qué me todo, propóleo en spray?

1 respuesta
rayka

#121 gracias, esta tarde me pillaré un frasco a ver qué tal va

Jok3r

#122 A ver antes de que llegue un anti-remedios naturales. No hay estudio científico que pruebe su efectividad, me parece mas interesante como preventivo o para reforzar el sistema inmunitario que como solución a una infección, que tiene propiedades antisépticas, correcto, que pueda ayudar, correcto, pero no digo nada categóricamente.

Yo lo uso y me lo han recomendado mucho personas con problemas de garganta, pero por el jengibre si que pongo la mano en el fuego que me va de lujo y con 2 buenos lingotazos por la noche estando jodido me he levantado con ellas casi sin molestias (y vale varios céntimos en la frutería de la esquina)

Pero vamos que todo esto le suena muy mal a las macrocompañías destruye hígados.

1 mes después
STAN

Me operan mañana, por si me queréis acojonar un poquito mas.

STAN

Señores, mucho dolor, muy mala experiencia y encima tengo la campanilla muy inflamada, acojonado me hallo y eso que estoy en casa ya.

Suerte a quien le toque pronto.

1 respuesta
B

Ni una desd los 12 y este año llevo 2 seguidas y ahra rumbo al otorrino q me haga un drenaje.d.un absceso d mierda.

3 meses después
B

Bueno, este jueves me operan de anginas, muy tranquilizador entre en este post y ver el mensaje de #126 xD. En fin, estoy relativamente tranquilo, ya me operaron de tiroides y sé que va a doler pero es lo que hay.

1
B

Dobleposteo para los interesados.

Ayer a las 11:00 me ingresaban para quitarme las amigdalas, a la 1:00 entraba en quirófano.
He pasado una noche jodida, para qué mentir, mucho dolor, tragar prácticamente imposible, en el tiempo que he estado en el hospital (hasta hoy a la 1:00) sólo he podido beber un 15% de un Aquarius que me han dado (y con pajita).

Afortunadamente ninguno de mis miedos ha ocurrido: la campanilla no se me ha inflamado, la lengua apenas tampoco, no he tenido hemorragias, no he vomitado la anestesia (ni coágulos), y he podido expulsar la anestesia mediante la orina muy rápido (a la hora de meterme en la habitación o así).

Ahora estoy en casa y he conseguido beber casi un Actimel entero en una hora, con pajita también claro, así que me alegro de que al menos pueda alimentarme para que los medicamentos no me sienten como una patada en los cojones.

Seguiré informando esta primera semana, pues en teoría el 5º 7º día (según cada persona) es el peor, pues es cuando te cicatriza, te tira, duele y hay riesgo de hemorragia. A ver si todo sale tan bien como hasta ahora.

1 1 respuesta
4 años después
thunderaS

Necronomicón, hay cosas buenas xD, qué tal van esas anginas peñita? Ahora tocan festis y esas cosas, hay que estar rústicos.

HALAMADRID

#129
Suerte y que vaya todo bien

Nos puedes contar el porque te operaron?

Yo suelo tener tambien amigdalas y dudaron entre operarme y no hace un tiempo.
A veces respiro x la boca, pero esto es debido a que tengo los cornetes de la nariz algo inflamados. Y supongo que el respirar x la boca es malo, para las amigdalas y todo esto, no?

1 respuesta
B

#131

Me operé porque mis amigdalas eran muy sensibles y cada vez que salía de noche (y con de noche me refiero a tomar algo hasta las 12/1 de la madrugada, y hablaba mucho (ni siquiera era necesario que hiciese frío) se me inflamaban. Episodios de amigdalitis tenía solo 2 o 3 al año, pero dia que las sometía a un poco más de estrés, día que se me inflamaban, dolían, irritaciones, etc.

En añadidura, mis amigdalas eran cavernosas, y se me quedaban restos de comida con el consiguiente mal olor si no me lo quitaba (con un palillo de los de los oídos), algo así (NMS):

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/revolting-moment-man-pushes-disgusting-7814585

En resumen. Era todo un verdadero asco. Ahora tantos años después estoy sano como una rosa y si me pongo malo de la garganta es porque he cogido frío y es una o dos veces al año. Me operaría de nuevo sin pensarlo, y cuanto antes mejor. Eso sí, mejor no te cuento lo que me pasó en mi postoperatorio para que no se te quiten las ganas.

HALAMADRID

Jooder, pues has hecho una de las mejores cosas que podias hacer

sobre la operacion y el postoperatorio dicen que es de las mas jodidas si

Usuarios habituales