Hasta k punto lo harías?

OvErAkTiVe

nose...las cosas son tan frágiles y se te escapan de las manos con tanta facilidad que empiezo a cuestionarme si el dinero tiene tanta importancia...y creo que si.

B

Con pelas todo se puede comprar?
-Amigos de los que no hay
-Una mujer que te quiera por lo que eres (preguntale a o4color si su novia la hubiera podido comprar por dinero)
-Que los hijos te respeten (de verdad, no por "si no le respetamos, no tendremos ni la PSP ni los vestidos raperos que nos cuestan 200€ la pieza)
-Poder hablar horas y horas con tus amigos sobre cualquier tema (a no ser que pagues y le digas, hablaremo de esto, esto y esto, pero es triste)

Las cosas mas cuotidianas y que encontrais tan normales son las que no se podrian comprar con dinero

O

Enteomega si la "educasion" como tu la llamas depende del dinero se nota que tu no has invertido mucho en ella, ademas hay muchisimas cosas a las que yo no accederia, ejemplos:

· Te damos 300 millones de euros por poder hacer lo que queramos con tu novia

  • La primera respuesta es un no, si sigue insistiendo lo mato

· Te ofrecemos 300 millones de euros por que nos entregues a tu hijo

  • La primera respuesta es un no, si sigue insistiendo lo mato

· Te ofrecemos 300 millones de euros si nos dejas darte por el culo

  • La primera respuesta es un no, si sigue insistiendo se la clavo por el culo y mientras lo mato

Asi con muchisimas cosas tio... si no tienes dignidad no extiendas tu mentalidad a todo el mundo

B

#93
-Ellos no han tenido una novia que quieran de verdad
-Ellos no han tenido hijos / los odian
-Ellos si se dejarian dar por el culo por esa cantidad

Somos una especie en extincion o4col xd

PD: Y muchas parejas, los 2 estarian de acuerdo en que cojieran su novia por esa cantidad y le hicieran de todo, asi de triste esta la cosa hoy en dia

lemming2

Se pueden tener amigos con y sin dinero, esta claro que no se pueden comprar o por lo menos es muy triste. Esta claro que esto es un mundo capitalista hasta la medula y en cierta forma somos los "beneficiados" de este capitalismo... sino hay ke preguntarselo a esos negritos de afrika mal nutridos.

_

Es facil decirlo siempre y cuando sepas que es algo irreal. Bueno hay queda eso.

Yo ni digo SI ni digo NO. Con eso me vale

OvErAkTiVe

-Ellos no han tenido una novia que quieran de verdad

Y tu eres un desgraciado de la vida como el que más.

-Ellos no han tenido hijos / los odian

Me gustan los niños, y no no tengo

-Ellos si se dejarian dar por el culo por esa cantidad

De esa manera? NO

PD: si no iba por mi lo siento, eske la primera afirmación me ha puesto enfermo

B

No me jodas. Claro que con dinero lo puedes tener todo, pero comprar "amigos"?
No me jodas tio, yo no aguantaria la cara de mis "amigos" comprado con dinero mirandome y pensando:
-Que asco de tio, es un hdp, tiene tanto dinero que me puede comprar, y estoy aqui porque necesito el dinero, si no ya le hubiera dado una patada en los cojones, y lo hare cuando acabe mi trabajo

Pensando que "a ver cuando acaba de necesitarnos para que me pueda ir con mis amigos de verdad" y muchas cosas mas.

Yo eso no lo aguantaria, no se si vosotros notariais la diferencia porque estariais ciegos del dinero que tendriais, pero yo si, y ese sentimiento no se lo deseo a nadie

Over:
=> Iba por todos los tios que accederian a las 3 cosas que ha puesto o4color, si tu no aceptas, no iba por ti, asi de facil xd
He visto miles de parejas decirse te quiero mas veces que un disco del fary rayado, y que si le formulabas esta pregunta se lo pensaban / decian que si en broma (no tan broma)

lemming2

Esto es una brutalidad pero el mundo se mueve asi pero en menor medida, claro. Uno trabaja y se deja "dar por culo" para poder comer y así muchas cosas. Esta claro que yo no venderia a mi novia/familia/amigos... por nada.

Pero el mundo por desgracia funciona de esta manera.

L4Nc3l0t

#90 a mi me dice eso un médico y cojo el primer boli a mano y se lo clavo en el cuello y luego si tiene cojones, que me lo repita.

P.D: te lo juro por mi vida que lo hago.

Faquir

como te vas a pensar semejante animalada?

lemming2

He tenido una familiar muy grave, y si en ses momento me dicen todo acaba si haces tal o lo ke sea
LO HAGO KON LOS OJOS CERRADOS

OvErAkTiVe

#98 estas de coña? pero gente ke estaba saliendo? O_o imposible,ke gente más triste...si yo fuese así no estaria como estoy.

PD: yo no haria lo que ha puesto nuestro amigo o4col

L4Nc3l0t

Yo quiero a mi hermano como si de mi hijo se tratase (tiene 12 años).

Y bueno, si estuviera en esa situación moveria tierra y mar para conseguir que viviera, como si tengo que dar mi corazón. Pero un médico que te diga eso, es tan irreal, que te preguntas: wtf? tu eres médico?

Sería capaz de cogerlo como rehen y que moviera todos los trapis que quiera, luego mi hermano fuera de peligro que me metan en la carcel, pero tendre la conciencia tan tranquila que me morire con esta cara =)

lemming2

#103 Si alguien se comporta de esa manera despues de mirar a los ojos a una persona y decir que la quieres.... es vamos... para reventarle la cabeza o para esperarte lo peor de esa persona.

OvErAkTiVe

#105 yo me he kedao O_o con lo de UFO, pensaba que eso ocurria con niñatos de 13 años...

Dime tu, si no kieres a tu pareja, xq cojones estás con ella? :S

B

#103
Cuando puedas pilla a tus amigos / compañeros con confianza (que les puedas hacer esa pregunta), y sorprendete.

Habra muchos (sino me pego un tiro xd) que te digan:
-No, mi novia es lo que mas quiero en este mundo, y antes prefiero que me maten a que le hagan algo a ella

Esos son los enamorados (totalmente o "temporalemte" xd), pero seguramente muchas parejas que preguntes haran ese gesto de fruncir el ceño pensando la situacion

lemming2

#104 No jodas tio! claro que es algo muy irreal y muy retorcido, pero es una dramatizacion para ver la relatividad del asunto! XDDD

D

OvErAkTiVe tu novia es una zorra

OvErAkTiVe

Zorra será tu puta madre desgraciao ignorante.

Foni

aunque tengas todo el dinero del mundo hay algo que nunca podrás comprar: un dinosaurio

L4Nc3l0t

#111 no escribas tan rapido.. deja que el tiempo actue ^^

B

Over, aun te tomas en serio los comentarios de algunos users de MV? Te advierto que no es saludable hacerlo xd

lemming2

Yo me "meo" [ ej: ja ja ] con los nacionalbakalas estos... en fin...

-

Weno, weno, me voy un rato a jugar al Quake y ya habeis desvariado esto xD El thread era sobre por cuanto os venderíais a cambio de tortura... pero weno, es parecido, vender tu dignidad por dinero... :S Comprendo k haya gente k lo haga en una situación desesperada, pero... es ponerle precio a una persona...

Para mi eso no tiene precio...

L4Nc3l0t

#114 pero es que creo que es ruso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, ahora es cuando un moderador debería de banearle o algo :S

lemming2

#115 Toda la razón, sin nada más que objetar.

Usuarios habituales