Hasta los co...de Correos.

TheDamien

Llevo desde las 8 de la puta mañana esperando una placa base (Republic Of Gaymans)para montar mi pc para viciarme al Division y son las 20 39 y no llega el puto repartidor :@

Hasta que hora reparte Correos? Me tienen harto!

T

SIOKE

4
RandomZ

El siguiente hilo será: "se me acabó el papel del váter."

7 1 respuesta
aviciih

obviamente hoy ya no te va a llegar

1
Baltar

No trabajan a los fps adecuados

7
Scerin

Seguro que es correos? no Seur/tourline/etc

pd Hoy no lo tienes.

Kaiserlau

gaymers

JTMPLAY

Te toca viciar mañana, o tampoco...

B

primero a esperar al cartero y luego a esperar en las colas del juego

X

Seguro que el repartirdor es homosexual, olvidate de esa placa gaymans

Mikelete

#3 Con tu venia le pongo este...

Edit: jurls, que no es feda... Sorrys

7 1 respuesta
laZAr0

http://lmgtfy.com/?q=hasta+que+hora+reparte+correos

1 respuesta
TheDamien

#12 y el fail escribiendo me lo entrega DHL? Jajjaja

Encima lo había pedido como pedido URGENTE :@

nerkaid

#1 Te compras una placa base Asus.

Eliges Correos en vez de Seur para el envío.

Abres esto en Off-Topic.

Hace unos años te habrían cortado la cabeza del tirón.

En cualquier caso, si no lo has recibido ya ten claro que hasta mañana por lo menos no vas a recibir nada. Yo cuando pido cosas a Correos como son tan incompetentes, suelo pedir que lo envíen a la central y ya lo recojo yo.

1 2 respuestas
C

Correos esperará a que no estés en casa para dejarte la nota y tener que esperar un día más, huehuehuehue.

McDruid

#11 Me has alegrado la tarde xD

1
Tukaram-Man

Encima para jugar a esa puta mierda casual.

fracarro

hype train :) estas todo el dia esperando al repartidor, sales 20 minutos y te encuentras la nota

B

Hay algunos trabajadores en Correos que intentan meterte toda la mierda que pueden.

Yo una vez fui a enviar un paquete. Llego diciendo "el envio mas barato, no quiero ni seguro ni seguimiento". Bien, lo tuve que decir 3 veces.

La primera, me metio una caja en lugar de un sobre (todo para enviar un cable). Luego un sobre con amortiguación. Le dije que no necesitaba eso, pero al final la hija de puta me lo metio, aunque le dije claramente 2 veces que no queria ese sobre.

La segunda vez que dije "el envio mas barato, no quiero ni seguro ni seguimiento", me metió ambos, seguro y envio, total 14 euros, cuando en internet habia comprobado que no pasaba de 8 euros el envio.

Total me empiezo a mosquear ante esta trabajadora, que merecía estar trabajando en una empresa de discapacitados. La tia aun encima se me pone en plan "tranquilo, yo te ayudo" cuando el problema de mi desesperación era principalmente ella y su forma de hacer lo que le saliera del coño.

Al final conseguí lo que quería, que era enviar un paquete de la forma mas barata. No os fiéis de estos hijos de puta nunca, que aunque son bastante mas baratos que Seur/UPS, hay mucho inutil por ahí.

preguntitas

Correos por la tarde? Juer con los de las capitales...

gfcn

#1 Para hacer mas amena la espera, que PC vas a montarte?

Mikelete

Correos funciona bastante mejor de lo que se piensa el personal en ratio por incidencias por paquete/carta etc

perche

joder pues ira por zonas pero el cartero de mi barrio es super majete el pobre se tiene ganado el cielo subiendo al segundo cada vez que me llega algo de china o del club de la hucha.

B

en serio, que coño está pasando mediavida

1 respuesta
T

Suerte tienes en mi barrio a veces ni llaman y te dejan el aviso como que no estabas así por la cara.

M

Eres un agonias macho, de verdad te lo digo.

Mikelete

#24 dubidú, cambiaste el post XDD

1 respuesta
B

#27 :ninjaedit:

1 respuesta
Mikelete

#28 Dilo otra vez baby XDDD

1 respuesta
STAN

#14 Placa Asus, las mejores que hay, no sé si lo tuyo era irónico :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags