Hasta los... de mi profesor

B

#27
Powa xd

#28
Yo la vez que he estado más nervioso es al esperar el examen práctico, DIOS, y mira que yo NUNCA me pongo nervioso, ni que mañana se acabara el mundo, ni nada, siempre he sido característico por mi calma infinita del palo Buda, pero cuando quedaba NADA para el examen, no podía ni beber agua :S (ni sujetar el vaso :S)

Helldone

D momento mañana tengo el examen, apruebe o suspenda le diré al profesor que a mi todo esto m afecta bastante, y que sea un poco más suave, y en vez de desmoralizarme o se calle o m de ánimos.

En las prácticas gente que lo hace peor que yo o mucho peor, no se ceba con ellas, conmigo s

Edit: a mi m temblaba el pie del acelerador, y m tomé 3 tilas, no sé si tomarme algo para mañana o ir en plenas facultades XD

Yo tmb me caracterizo por ser tranquilo, de echo el profesor me lo dice, que soy muy trankilo, hoy me tomé un Burn d esos y iva más atento XD, aunque eso t pone más nervioso

B

Bueno, tu aprueba, y mañana lo posteas ok? : D!

Suerte

Helldone

eso espero :P

K

Helldone, ¿Y no será que eres un poco nenaza y cedes ante la presión? Yo pregunto...

No te quiero ver el día de mañana en un trabajo, o conduciendo de verdad y en momentos críticos donde aguantar la presión puede significar la diferencia entre despertarte al día siguiente, o acabar con unos adornos de cristales, hierros y materiales varios por tu cuerpo.

¿De verdad estás preparado para coger un coche? ¿No crees que quizás debas madurar algo más?

Islander

#1 aprender a conducir no es una gracia, si no tienes cuidado puedes causar un accidente.

nuncase sta suficientemnt preparado.

GaMuSSo

el mejor profe es el de mi vecino.

"tira por ahí, pegate a la acera..."
"(baja la ventanilla)WAPAAAAAAAAAAA!.... ya puedes seguir"

Helldone

#35 quizás no sepa soportar la presión, pero en este caso no seré el único, porque es de lo mas normal tener presión y nervios en el examen de coche.

Las diferentes situaciones k nombras como el trabajo, y casos en los que te juegues bastante, los manejo mejor y no tengo esa presión.

Es raro que me pase con el coche y no con cosas más delicadas.

Y si, estoy lo suficientemente preparado para aprobar, y nadie nace sabiendo, la experiencia hace al maestro. Con esto quiero decir que tú o cualquiera cuando se saca el carne no es Fernando Alonso, aprende con el tiempo

BoNaL

por muchas clases que des, tu profesor cobra lo mismo. a ellos se la suda. los ladrones son los dueños de las autoescuelas.

pd: yo aprobe a la tercera. hijos de putaaaaa

VSG

yo conozco a gente que ha suspendido hasta 5 veces.

Yo me lo saque a la primera, aunque con un poco de suerte y tambien haciendolo bien.

Mi examen duro 45 minutos (a los demas le hicieron un examen de 20 minutos), y me perdonaron una falta con la que hubiese suspendido, pero eso si, ademas de examen largo, fue dificil y segun el profesor de mi autoescuela yo fui el que mejor lo hice quitando ese fallo que me perdonaron :D

Helldone

he aprobaooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!! :D

No me lo ha puesto fácil, 30 mins que ha durado, con algunos percances, un coche que se ha saltado un semáforo, y una vez que casi la cago.

PERO YA LO TENGO XD

Eleanor

y para eso tanto lloro? xD

greeN-

FELICIDADES :P

Helldone

:D:D

B

Ese HellDone :D!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a por el seguro xd

Gandalf530

con el seguro te la van a clavar.
Fiat Punto + 18 años + Mutua madrileña = 800 lerus :\

factonni

joder, que hijo de puta, pero de todas formas a no ser que sea el dueño de la autoescuela no le tiene proque interesar que hagas 123123 practicas, a no ser que se lleven 1 porcentaje o algo asi de las practicas

factonni

FELICIDADES no habia leido que ya habias aprovado

que se joda el profesor ese xD

factonni

hombr,e es un z4, no se de que te extrañas

B

z4 + a todo riesgo = pon el culo que yo te doy xd.

Si tengo un amigo con 20 años que conduce un coche cualquiera, y sólo por la poca experiencia y porque el seguro es a todo riesgo ya le clavan 1000€ o cerca al año xddddddddddd

Helldone

De momento cojeré el coche de mi viejo, un Ford Mondeo, de los antiguos, y el seguro lo paga él, alomejor me pone de 2º conductor, que tmb vale una pasta, o simplemente figura él en el seguro pero al menos no tengo que pagarlo.

Helldone

Gracias, lo más probable es que me ponga a mi de 2º conductor :)

B

Yo estoy de segundo conductor también, y mi padre paga una caca al año, lleva 40 años conduciendo, y durante 25-30 fue profesor de autoescuela... xd

Usuarios habituales