Hasta los huevos de la Regla

M

#9 Ojala tuvieses que afeitarte la barba todos los días y supieras lo que es una cara irritada por pasarle una cuchilla que corta un folio de canto. Cuando tengas la piel de la cara tensa, cuando te toques la cara y no lo sientas, cuando te escueza por el after shave (y eso que yo uso crema de after shave) cuando te hagas cortes con la cuchilla y eso que vas a 2 por hora... y así me puedo tirar todo el día.

#1 Hablalo con ella cuando no tenga la regla y si se pone pesada dale billete.

sharker

Tu novia te pone los cuernacos

#31 se te olvida la fimosis para el 50% de los media videros xDD

Evilblade

Pa mi que el pillao eres tu por ir contando a desconocidos del offtopic de MV que tu novia se amarga cuando le viene la regla.

Pero cada uno a lo suyo.

U

Enfin vi a llamarla haber k me dice.. xD

M

^
|| Qué parte no has entendido de cuando no tenga la regla?

#9 y de parte de #32:
Y la fimosis, cuando sufras la fimosis me lo cuentas, que te tienen que operar con anestesia, y despues, cuando te cortan, puedes hacerte una braga con los restos.

PD: Yo no sufro la fimosis sorry >_< por eso se me olvidó.

RePuWoMaN

#31 Te recuerdo que tú solo te afeitas la cara y las mujeres el cuerpo entero?

#35 Cuando tengas un parto em cuentas, o mejor, un parto por cesárea :D

SaVaLL

#35 creo que el "no"

DaRk-eXe

yo kreo ktu novia se suelta la melena los dias de regla y te dice la realidad.. ke no te kiere..

PD: dejala antes ke te deje ella ati :\

U

Yo em depilo todo el cuerpo :S de los pies a la cabeza bueno el pelo no me lo depilo epro todo lo demás si . culo polla todo incluido xD

M

#36 Te recuerdo que la piel de la cara es un millón de veces más sensibe que la de las piernas?
Si no me crees, date un toquecito en la cara, y luego en las piernas, verás que duele más. Dile a tu padre, por ejemplo, que te cuente hasta donde está de afeitarse. Ahora dile a tu madre que hasta donde está de afeitarse... te responderá, probablemente, con indiferencia; mientras tu padre te dirá que está hasta los mismisimos.
No me compares las piernas, las axilas, o cualquier parte del cuerpo con la cara.

#36 Has tenido uno?
Cesaria se hace con epidural.

sharker

#36 pero vosotras no teneis que aguantar a unas frigidas HIJAS DE %("/$"·, que llegan siempre TARDE A LOS PUTOS SITIOS, les gusta ir a todos los laos cogidas de la puta manita y estais todo el puto rato comprando ropa y mirando escaparates dando el COÑAZO, y si no os acompañamos dais mas el COÑAZO todavia cosa q nosotros NO. Si estamos ocupaos trabajando o estudiando dais el COÑAZO con que no os hacemos caso, y si os hacemos un POKITO de caso dais el COÑAZO con que os agobiamos.

Nosotros al menos nos ponemos a ver el futbol y no damos el coñazo a los demas, asi q no te desearia ser hombre y somos previsibles y mas sencillos y simples de entender. Vosotras teneis un cerebro retorcido lleno de caprichitos y mariconadas tipicos de mujeres lo que os gusta y os apetece hoy os aburre mañana y asi todo el rato, por lo menos en vuestra inmadurez (que es tremendamente insoportable). Al menos cuando madurais teneis un poco mas de sentido comun pero seguis siendo inaguantables.

PD: me he depilado practicamente todo el cuerpo con cera y es una autentica chorrada, sois unas kejicas de puta madre (y eso q al tener mas pelo jode mas).

PD2: desgraciadamente os necesitamos para meter el churro, pero os lo pasais mejor vosotras xD

OhYeAh

#36 Los hombres nos tenemos que ageitar casi TODOS los dias, vosotras cada semana mas o menos, compara xD

Yo me depile las piernas y eso que tenia un "webo" de pelos, no dolia nada, asique se como que se siente, lista :P

michi

si es algo generalizado y siempre hay megabroncas... buscate otra mas normal y a esta que la awante su madre si quiere y puede

M

#41 Tampoco te pases, que tienen tambien sus cosas bonitas.

sharker

#44 ya pero esas nos las callamos que si no soy demasiado blando

RePuWoMaN

#41 Jejejeje, eso es porque vas con quinceañeras. Yo ropa me compro la que necesito y jamas voy cogida de la manita de ninguna amiga, aunque reconozco haberlo hecho hace unos años...

Madurarán, no te preocupes xD

#40 En cuanto a lo de la depilación....mira, no te quiero contar intimidades depilatorias, más que nada porque por suerte no soy peluda, pero aún así, es un cuerpo entero, no una cara....

Y no, nunca he tenido un hijo, pero supongo que los tendre, y la cesarEa (con e) es con epidural, pero eso no hace desaparecer el tajo que te queda después, que es una operación!!!

Sharker MaLoTeH, tu te quejas porque no consigues follar con ninguna de las estrechas de tu pueblo xDDD

NeCkiL

veo absurdo decir q afeitarse esun coñazo y utilizarlo de escusa contra la regla xd pero weno xd

CybeR

Me hace gracia ver hablar a una niñata de 20 años de partos por cesárea. Mucha.

nRoK

#39 Como te depilas zona del pubis y los huevos con cera? xDDD

Modo lagrimones hasta los tobillos ON xD

M

#46 Gracias por la corrección. Me la envaino.
De todas formas, te reto a que cojas una ojilla de tu padre, te la pases por la cara (aunque no lo harás, o no creo que se te ocurra... no quiero verte con barba a los 40 >_< ) y verás que risa cuando llegues a curvas como la de la mamola, la de las mandíbulas o la del cuello, con esa piel tan suave y blandita; hace cosquillas.

RePuWoMaN

#48 Si va por mí, ni soy una niñita ni tengo 20 años (aunque tampoco muchos más), y puedo hablar de una cesárea igual que tú de cualquier otra operación.

A mí me hace gracia ver a un criajo hablando de "niñitas" como si el fuera un sabio.

U

llevo unos 3 o 4 años ya depilandome . Estoy más k ascotumbrado y lo k em cuesta es la parte de la polla de de arriba la otras partes como el culo y eso esta exo no me duele ni nada eso si em siguen saliendo los granitos rojitos esos xD .

CybeR

Simplemente, me parece absurdo en como ha degenerado este post, en quien se afeita más, a quién le duelen más las operaciones o quien tiene que acompañar a quién. Se habla de la regla y sus consecuencias en el estado de ánimo de la mujer, no de quien es capaz de hacer más cosas. Por eso mismo criticaba, si te ha ofendido lo de niñata lo retiro.

U

No siya pero bueno mi novia ya ni em coje el telefono normal en esta epoca.. xD Lego seguire insitiendo o algo para ver como está.. se k es ponerme pesado pero.. necesito hablar con ella :(

SaVaLL

cosas de off topic..

edito: #54 vas por mal camino

RePuWoMaN

#53 Eso sí es cierto, aunque no he sido yo quien ha desviado el tema.

#1 Que orquesta?

kakarikez

a ver, si tu novia tiene la regla y esta irritable, es la epoca de quedar con tus colegas a los que tienes olvidao pq eres un calzonazos. dedicate a hacer vida social con ella, que aunque no te lo creas, existe xDDDD

y a los qye teneis novia que cuando tienen la monstruacion se ponen cachondas, ya sabes----->semana del culo xD

M

^
||Amo

#56 Insinuas que he sido yo?
Mira #9 a ver quien a empezado a desviarlo antes... yo solo respondí a lo que me parecía una escusa tonta.

F

Dicen que las reglas están para saltárselas.

Fóllate a otra.

RePuWoMaN

#58 Sí, has sido tú!! vas a ir a letto xD

Mmmm, en #9 yo hablaba de la regla!!! y en la frase de abajo de lo de su novia, me ceñía al tema!!!

Usuarios habituales