Hasta la polla de las cucarachas

Thiran

No he visto una cucaracha en casa en mi vida.

1 1 respuesta
wolpek

#2 Eso no tiene nada que ver. Yo limpio mi casa a diario y hay cucarachas.

Llegan con el calor. A parte pueden venir por una plaga que haya. Desde hace unos 3 o 4 años aquí en El Puerto de Santa María hay una plaga enorme de cucarachas (y como a #1 me da hasta escalofríos) y cuando deja de hacer calor desaparecen.

Es imposible librarte de las cucarachas. Mi madre ha comprado el pet reject ese que sale en la teletienda y dice que lo nota. A mi me parece una tontería.

PD: Yo vivo en un bajo, ya te puedes imaginar como me va a mi lo de las cucas... xD

#62 Mi hermano vivía en un 3º y tenía cucarachas. Por lo visto van por las paredes (pisos de mierda de protección oficial) y por el techo.

1 respuesta
verseker

#91 +1 y que asi sea por que debajo de mi ventana hay una puta jardinera y entran arañas y hormigas a cholon de cuando en cuando. Una vez en el tambor de mi persiana encontramos un nido de araña, era de barro y estaba duro de cojones, de cuando en cuando se oian aleteos de moscas agonizando. Me tire una semana oyendolos hasta que nos dio por abrir y la sorpresa fue chica, estaba el puto spiderman ahi metido.

Aun asi prefiero 25 arañas a una puta cucaracha...pff que miedo y asco xDD

Yegdrasiel
WaRdIx

Jamas he tenido en mi casa cucarachas, mi madre limpia todos los dias y es una obsesionada de la limpieza. El año pasado levantaron toda la calle en la que vivo, se rajo una bajante y vivo en un tercero. Con estos factores se monto en mi casa una festival de cucarachas que ya eran como de la familia, encima tengo un perro y un gato y los cuencos de la comida las atraia. Ya me reia por no llorar, era un asco pero menos mal que eran de las nuestras (las negras) y no de las germanicas que son mas tochas. Pero joder vaya verano que puto asco, cucarachas en el pasillo, en la encimera de la cocina que te acechaban por la noche, en los putos armarios de la cocina ¿Me puede decir alguien como cojones se meten en un armario cerrado por todos los lados?. Mi madre echó polvos de esos para las cosechas (que iban muy bien), laurel, el ultrasonidos que parece que hacia algo, pero nada a las cucarachas o viene un exterminador que sea experto y localice el nido o nada.
Depende de mas factores que de la limpeza, por que yo he vendido pisos y he visto pisos que daban autentico asco y ni una puta cucaracha.

PD: Un dia que me quede solo hice el experimento de la cerveza, lo recomiendo si teneis una plaga pero no es apto para llos que les den mucho asco xDDDDD.

B

En Canarias hay en las islas orientales, en Tenerife hay en Santa Cruz o en el sur de verano, yo este año en La Laguna he visto dos. Pero vamos eso de que salten desde los árboles nunca lo he oído ni visto en Tenerife.

B

#17 con fuego

B

Lo de las cucarachas da igual lo limpia que tengas la casa, ellas van por los conductos y las tuberías y a veces les da por salir de los agujeros de las instalaciones del baño. Sin más.

1
P

Pues en mi casa llevan todo el verano dando por culo estas:

Pero cucarachas no, eso sólo hay en el bar debajo de mi casa, menos mal que al piso no suben. Aunque ahora hay una legión de ratas en el vecindario, espero no encontrarme una en mis visitas nocturnas al WC (debidas a mis problemas prostáticos).

The_Ninja

Recuerdo un verano en Mallorca, en casa de mi aún entonces novia, y no recuerdo qué fui a hacer al baño que me fijé en las puertas de un pequeño mueble empotrado debajo del lavabo. Vi a una minicucaracha entrando por el pequeño espacio entre las puertas.

La intenté matar pero se me escapó por ahí. Así que fui a abrir las puertas en plan: "¿Te crees que te vas a escapar?"

Y al abrirlas me veo una ciudad entera de cucarachas ahí correteando y moviendo sus asquerosas antenas. Al recordarlo me lo imagino hasta con un zoom de cámara, fue flipante, salí de ahí cagando hostias xDDD

Puedes hacer como uno que conozco, que ya lo tiene asumido. Dice: ya he comprobado que en mi cuarto si matas una cucaracha salen dos, así que ya he dejado de intentarlo.

En mi caso, afortunadamente no tengo cucarachas, pero sí he librado batallas y campañas contra las arañas, que son igual de asquerosas aunque no se multiplican como plaga.

WaRdIx

Arañas.....soy aracnofofico y tengo asta socks cuando veo una, me cago hasta viendo fotos os leo y me dan escalofrios. Dame 1000 cuquis e incluso avispas que pican y quitame una araña.

#101 Son muchas ya las que me han echo, estas que abro el spoiler por que me has colado una foto seguramente de una araña de esas raras. xDDDDDDDDD. A parte las personas de mi entorno que conocen esta fobia, amigos y similares que son muy graciosos siempre que hay algun indicio de que me puedan meter una araña o algo estoy con 80000 ojos.

1 2 respuestas
MikeTyson

No hay peor cucaracha que el ser humano.

#101

1 respuesta
Baltar

#102 Qué cabrón :D

Contra bichos lo mejor es pillar un gato. Mi casa está impecable gracias a mi mascota.

Sinso

Por más que se limpie 50 veces al día si hay un nido en un hueco de la pared o mismamente en un desagüe que haya cerca de la casa van a aparecer frecuentemente.

En el piso de la universidad había un nido es un desagüe al lado de la puerta del edificio y a pesar de que cada noche echabamos insecticida en todas las entradas de la casa, tapábamos las rendijas de las puertas etc no había semana que no apareciera alguna por la mañana muerta por ahí, las hijasdeputa eran obstinadas xd

The_Ninja

#101 Pues llama al ninja cuando veas una, que ya estoy entrenado, hasta en cuerpo a cuerpo (una vez intentando arrinconar a una araña con el dedo vendado de papel higiénico para matarla, pegó un salto para engancharse al dedo, no sé ni cómo la esquivé). En serio, con las arañas ya tengo algo personal xD

Letalius

Es asqueroso esto de las cucarachas.
En mi barrio fumigaron dos veces este verano. Cada vez que abria me encontraba 4 o 5 muertas por ahí. Es una mierda y os aseguro que no depende en absoluto de lo mucho o poco que limpies, pues en mi negocio se limpia dos veces al día.

Cuando iba a comer, por la calle me encontraba como 10 o 15 muertas.

Gracias a dios la cosa ahora se ha calmado. De todas formas yo tengo como 6 o 7 trampas puestas, y siempre que nos vamos metemos una rociada de cucal que no veas xDD

EuRyNomE

Yo vivo en un 7º y algunas hijas de puta se meten volando, pero sin duda la plaga de cucarachas más brutal que he vivido fue cuando vivía en Granada en la zona del Violón, y una vecina nos dio una solución que si bien sonaba estúpida, acabo funcionando, pero se recomienda hacerlo sólo en casas donde el suelo esté ya currado y apenas le quede brillo. La cosa es fregar las habitaciones de la casa donde suelan salir con 2 partes de lejía y 3 de agua. Nosotros fregábamos 4 o 5 veces al dia así y en unos 3 o 4 dias dejaron de aparecer radicalmente, de 8 o 9 que veíamos a diario empezamos a ver 1 o 2 cada par de dias.

tricornio

a mi un truco que me han dicho. Es que cuando vayas a limpiar, heches un chorro de petroleo en el cubo. No lo he probado, pero da buenos resultados segun me comentaron.

Individu4

A mi me dan asco no,PÁNICO!! No puedo ni matarlas,es que no me puedo acercar a ellas, y odio como suena cuando las aplastas.No las aguanto desde que era pequeña. Mi madre fue a ponerme las zapatillas y había una dentro ¬¬ yo notaba un bulto al meter el pie,y pensaba que era una piedra,pero al darle a la zapatilla, cayó la muy hija de...

Yo me encontraba alguna en mi habitación por detrás del escritorio, en un armario de la cocina nos encontramos varias pequeñas, en el baño,etc.Lo que dicen de tapar los "agujeros" como del lavabo y eso supongo que servirá, mi hermano se encontró una en el lavabo y mi novio una vez en la ducha.También entran volando,o en mi caso,por las ventanas,porque vivo en un entresuelo. Mi madre no se creía que pudieran entrar por las ventanas y un día eché cucal en todas las repisas de las ventanas por la noche.Al despertar,había una muerta en la repisa de la ventana de mi habitación.

En mi casa lo que hicimos es poner mosquiteras en todas las ventas, tener cucal o algo parecido siempre a mano,matamos todas las que encontramos sacando todo de los armarios de la cocina y pusimos como un trozo de mármol en la puerta de la casa,fuera a modo de tope,para que no hubiera rendija y entraran. Hace año y medio o dos que ya no vemos ninguna.

2
liz91

#88 Enserio es que me da miedo ya hasta pasar por el pasillo de mi casa (donde ocurrió todo), menuda noche he pasado con la ventana cerrada por el miedo a que entrase otra :( .

Yo lo de la mosquitera lo llevo intentando varios veranos ya pero mi madre se niega, dice que eso queda super feo y blabla. Hay mosquiteras portátiles? es que como las haya (de quita y pon, vamos) me pillo una porque desde lo de ayer estoy acojonada.

Mayiusca

Yo tengo una compañera de clase que es una cucaracha.
Cada año son más grandes, más gordas y más rojas. El verano que viene me encuentro una leyendo el periódico en el baño, ya verás.

LzO

llevo muchos años viviendo en un edificio de 3 plantas (bajo, 1º y 2º) vivo en el 1º y jamás he visto una... es lo que tiene que la comunidad invierta parte del dinero en desinsectar y desratizar.

D

las trampas son mano de santo, desde que las puse en mi casa no he vuelto a ver ni una en todo el verano xD

p4to

yo viviendo en mallorca y en un bajo os podeis imaginar como estoy, cada dia cucarachas por toda la cocina con el puto asco que me dan, las cabronas se esperan en los huecos a que apague la luz de la cocina, la apagas y vuelves en 5 min y ya hay como 10 cucarachas en la encimera y por mas huecos que tape con bolsas, trapos ,ect... no hay cojones a que no entren, llamamos a una fumigadora que nos sabló 200 euros por desinfectar, al ayuntamiento tambien, compramos 3 aparatejos de ultrasonidos de esos y no hay cojones a que se vayan, y las cabronas son tan grandes que ni entran en las tipicas trampas de la cajita negra, el otro dia tendiendo la ropa me cayo una en el brazo y el gritito de mariconazo que me salio fue epic xddd, porsupuesto sali echando ostias de allí xd.

muanhiaru

En mi barrio hace unos años hubo una plaga, el Ayuntamiento tuvo que desinfectar todas las alcantarillas, si os sirve de solución, el polvo mata-hormigas es mano de santo, por lo menos, en mi caso.

davidgsanpab

Es peor cuando yo me encontré un ratón encima de la almohada a 20cm de mi cara xD

Vivo en un primero y con cucarachas nunca he tenido demasiado problema, lo único cuando fumigan la cafeteria de abajo que suben para mi casa las cabronas xD Pero nunca mas de 3 o 4

Suwak0

Los gatos las localizan, a mi solo me han aparecido 2 en todo el año, otra cosa es que no las mates, sino que las recojas con algo y las tires por alguna ventana o terraza, si la matas me parece que atraes a mas cucarachas.

SnighT

Yo tengo una cuca :P

B

Cazalas y las fries para comer, tienen un bocado muy crujiente, xd

Este verano he tenido un problemilla con cucarachas en mi cuarto ya que el mes anterior meti en mi cuarto varias estanterias provisional del trastero que tenia por que estaban arreglandolo.

Pues cada día aparecia una y hasta que no heche veneno en mi habitación no desaparecio la plaga, nada mas y nada menos que 10 cucas muertas, desde ese dia no aparecieron mas xd.

Sergio_Ford

Yo tengo la suerte de que en mi casa nunca jamás he visto ni una sola. No obstante, en el negocio de mi padre hubo una plaga y había cucarachas por todas partes. Se metían en lugares calientes, como por ejemplo detrás de las luces de emergencias. Recuerdo que cogía una escoba y le daba un golpe a una de las luces de emergencias y salían docenas de cucarachas correteando. Era bastante asqueroso.

Al final contratamos los servicios de una empresa que se dedicaba a suprimir plagas. Nos dijeron que no podía haber ningún mueble pegado a la pared, porque ellos echan el producto por las paredes. Se ponen hasta máscara y todo. Nos gastamos una buena pasta, pero no volvimos a ver nunca más ninguna cucaracha.

Eso si, cada vez que salgo de copas por Tarragona me encuentro un montón de estos bichos. Cada vez más. Una vez iba con un colega hacia el coche y de camino vimos una alcantarilla abierta y salían de allí unas cuantas ENORMES.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • z0id
  • evening0
  • babri
  • liz91
  • Snorky
  • andresito90

Tags