Hasta la polla de las cucarachas

NigthWolf

Eso que dicen algunos por ahi de la limpieza... realmente no tiene nada que ver, las cucarachas de ciudad (estas rojizas que pueden alcanzar unos tamaños considerables) viven en el subsuelo, salen de noche para comer y es exclusivamente cuando aparecen, ya que huyen de la luz. Si os fijais cada vez que encendeis la luz corren a esconderse, creo que es una especie de adaptacion, cuando se enciende una luz saben que si no corren su final se acerca xD.

El caso es que una cucaracha come de todo, plastico, papel, cuero, tela... incluso madera, la suciedad no tiene nada que ver para que estos bichos se sientan mas o menos atraidos. Aunque eso si, por lo general suelen poner sus huevos en zonas con basura y eso para que sus crias puedan comer sin necesidad de verse expuestas a peligros. Es por eso que rara vez veremos una cucaracha pequeña rondando por nuestra casa, ya es dificil encontrarse una hembra...

evening0

#1

Hola que tal.

Pues si a ti se te subieron a la pierna, hace tres veranos una hizo un recorrido turístico por mi pecho, al cual no sobrevivió.

Yo soy de armas tomar, me explico;

Hace tres veranos pues al empezar esa época estival, lo típico del verano ves una en el pasillo, alguna en el baño, lo normal.

Hasta que empece a toparme con mas cantidad de esos indeseables "amigos" y empece a preocuparme mas.

Hasta que esa fatidica noche en la que me la encontre a 5 cm de mi cara :S. Recibio un manotazo que la lanzo contra la pared, me levante y con el zapato la deje mas plana que un papel.

Me levante de la cama raudo y veloz, encendí la luz lo mas rapidamente que pude. Cogí el anticucarachas que tenia encima de la mesita de noche cual arma dispuesta a dar servicio a su amo.

Mi corazón latía rapidamente y mis sentidos alertagados empezaron a despertarse. Con una rápida ojeada divise a lo lejos dos figuritas negras corriendo como alma lleva el diablo hacia la estantería negra que tenia enfrente de mi cama.

Así con mi mano derecha la zapatilla y con la izquierda el anticucarachas. Una rabia intensa invadió mi cuerpo, eran las 3 de la mañana y habían despertado a la bestia xD, me dije a mis adentros ; es hora de ir de caza.

Lo que no sabia era que esa simple acción iba a desembocar en la mayor guerra de la historia mundial cucarachil.

Me acerque atentamente a la estantería, vista la estrategia del enemigo decidí utilizar guerra quimica por lo que hice uso del anticucarachas, que para abreviar llamaremos ACC. Rocié a conciencia la zona hasta que el producto hizo salir de su escondite a esas "comadrejas" . Fui rápido y con dos golpes de muñeca acabe rapidamente con su insulsas vidas. Me extraño una cosa y es que en vez de tirar por el suelo intentaron en un alarde de valentía cucarachil ir al techo cosa que me descoloco ya que en esa zona son mas vulnerables.

En el ambiente se respiraba el olor a ACC como el típico olor del Napalm y aun notaba las gotas del producto cayendo en el ambiente rozando mi piel cual lluvia acida. Las vísceras aun calientes de mis victimas en mi zapatilla me hacían darme una idea de lo bien que había ido la inesperada caza nocturna y del éxito al extirpar esas cucarachas sin papeles de la República independiente de mi casa. Me dirigí directamente al baño que estaba mas cerca.

Mi sentido arácnido salto de repente, escuchaba algo, como muchas patitas moviéndose al unisono. Agudice mi oído en el silencio de la noche y mi cerebro identifico que provenían del vestidor.

Cogí de nuevo el ACC y me puse en guardia. Me percate de que había un agujerito en el extremo alto del vestidor, entonces mi instinto me hizo echar todo el hálito del ACC en esa gruta oscura y siniestra. El resultado fue la mayor pelea campal domestica entre unos insectos invasores y yo.

Empezaron a salir en oleadas de tres en tres, de echo algunos me atacaron, pero me zafe de sus ataques habilidosamente. Mis golpes eran rápidos y hacia uso de la zapatilla y el ACC de manera certera pero llegado un punto empezaron a salir continuamente. Me empece a quedar sin ACC.

Mi zapatilla en la mano chorreaba vísceras y fluidos sin identificar. Pero defendía mi hogar y no podia flaquear. Uno me ataco por el suelo y probo mi zapatilla en el pie que ya resbalaba de tantas muertes en su haber, mientras el ACC exhalaba su ultimo ataque.

Vi que me estaban rodeando y mi eficacia estaba siendo comprometida por falta de veneno. Utilice el bote aun impoluto como arma contundente ensuciado solo por el rezumado en su boquilla de los restos del veneno que habia expulsado diligentemente. Hice varias bajas y ensucie el bote con fluidos de los innombrables ya como marca natural de todas mis armas.

Mate a soldados, al apuntador, papa pitufo, mama pitufo y a todos lo chiquitines. Fue lo mas parecido a un armagedón cucarachil. No deje que se me escapara ninguno y a los cobardes los deje enterrados en vida en el vestidor no si antes dejarle en compañía de mi mejor sirviente; una buena nube de ACC jajajajajaja :D.

Mientras algun cobarde correteaba dentro yo descargaba el otro ACC dentro con ahinco, una ligera sonrisa recorria mi boca mientras cada vez escuchaba menos ruiditos de patitas. La abertura babeaba veneno y una neblina de veneno recorría mi habitación como una niebla maldita.

Me dispuse a coger el pegamento y la pieza que me faltaba para sellar esa abertura del averno. Los fluidos y restos de cadáveres adornaban el suelo y paredes de mi habitación como lúgubres y tenebrosos recuerdos de la batalla librada allí.

Con la pieza de madera y el pegamento aun en mis manos salio del agujero la cucaracha mas grande que jamas vi, era su avatar. Me miro fijamente y nos retamos. Hizo un movimiento rápido hacia la derecha, yo le tire la pieza de madera que esquivo con destreza. Me agache, cogi mi resbaladizo zapato e intente estamparla y hacerla caer en barrena pero era rápida muy rápida.

Se me escapaba e intente hacer un intento desesperado, le lance el zapato y con un salto lo esquivo. No tenia nada mas que el pegamento blanco de madera en la mano y en un ataque desesperado le tire pegamento que lo esquivo pero le cayo algo en la patas. Vi que eso la ralentizo lo suficiente, yo estaba dispuesto a que no se me escapara. Di un salto y cogi la zapatilla y con un grito y todo mi ira descargue mi furia sobre ella....

Recibió el mayor impacto que ha recibido una cucaracha por una zapatilla en toda la existencia de las zapatillas, creo que hasta Newton le dolió la cabeza del impacto. Los fluidos salieron disparados por todas partes y su cuerpo se desmembró dejando partes del infeliz a varios centímetros del lugar.

Separe la zapatilla lentamente y la cucaracha cayo hacia el suelo. El ultimo valiente cayo y recibió un enterramiento acorde, fue cremado en la chimenea puesto a ese fin, el resto pasaron al mundo acuático de mi vater. Por último los cobardes que no salieron murieron asfixiados o por inhanición dentro del vestidor. Los enterré vivos al sellar la única salida de escape. Un final infame a los que rehusaron entablar batalla.

Una vez limpia la habitación deje el último vestigio del ultimo guerrero que me planto cara en la batalla y es una pata del mismo que quedo pegada en la pared. Aun queda restos de los fluidos como advertencia incrustados en la madera.

Al final del recuento de victimas fueron unos 50 individuos entre grandes y chicos. Al final asegure la zona y la bestia volvió a descansar.

Hace tres años que ya no tengo mas plagas y me da la impresión que necesitas una batalla épica para poner los puntos sobre las ies xDDD.

Un saludo.

13 3 respuestas
term1

Antes de ayer me estaba comiendo un poquito de jamon con pan y cuando me doy cuenta tengo saliendo de debajo del pan una jodida cuki, todo esto a las 5 de la mañana..... No dormi hasta que movi toda la habitacion y revise que no quedase ni una, ahora cada noche un poco de spray en cada esquina de la casa y al dia siguiente aparecen todas muertas por casa....

Al3s

Joder, justo está semana compré un tupper de cucarachas para mis tarántulas. Si llego a saber que vais tan sobrados por aquí os las hubiera pillado a vosotros.

1 respuesta
SuGaRaY

#122 Que mezcla entre asco/epica me has hecho entrar xD. Si de verdad te cargaste 50 cucas sin nisiquiera estar preparado para ello eres mi nuevo idolo. La unica pregunta es.. como conseguiste hacerlo sin morirte de asco? Rush de adrenalina en el cuerpo?

#124 Lo que daria por ver como una Araña se casca a una cucaracha. Porque no lo grabas y subes el video a youtube? xD

2 respuestas
evening0

#125

Tengo muy mal despertar xDDDD

CaraLimon

#6

bammargera

Ponte una mosquitera y así puedes tener la ventana abierta pero no entra nada, puerta de la habitación SIEMPRE cerrada y antes de sobar pegas una minirevisión a tu habitación y punto, a mi tambien me dan un asco exagerado y despues de tener tantas experiencias así en la casa donde estoy en verano ya no he tenido problemas desde que hago eso xD

z0id

Un gato y solucionado.

Vivo en una casa hace unos meses y cuando recién me mude, había cucarachas en la casa y en el patio, desde que tengo una gata.. han desaparecido totalmente. La gata se encarga de comer cucarachas,mosquitos,moscas, pájaros y recientemente su ultima cacería 2 lagartijas.. un chollo vamos!

#131 jajaja vale vale. A mi me ha dado muy buenos resultados, es mas la gata por las noches me pide salir a la calle.. sale mata unas cuantas cucarachas y vuelve contenta a casa xD es una cazadora nata.

1 respuesta
frankeitor

No se como podéis tenerle tanto asco y miedo a un insecto tan inofensivo

SuGaRaY

#129 Yo voy a tener un gato y en los ultimos meses he visto un par o tres de cucas rondando por mi casa. Te tomo la palabra y a ver si es cierto xD

1 respuesta
ArcSTAR

#122 Mi héroe....

H

Tener cucas es de no lavar bien la casa.

B

Mi parienta vive cerca de una zona portuaria y también da puto asco, vas por las calles y hay por todas partes y ahora en verano las hijas de puta entran por las ventanas y el balcón y eso que ella vive en un 5º...

Eso si las risas que me pego viendo a mi novia como don quijote con la escoba y el recogedor detrás de una cucaracha no tiene desperdicio xD

Anubis_1

1 2 respuestas
evening0

#135

Jajajaja ese justamente era mi ACC. Dios que si es efectivo hasta como arma contundente sirve, si le endiñas bien con el culo del spray el perfil que le rodea hace mas facilmente el desmembramiento.

Verdu5

#135 +1, yo lo usaba cuando estuve el mes pasando durmiendo en casa de mi abuelo, lo usaba en toda mi habitación al levantarme y por la tarde, de noche no porque puede producir asfixia, ami me iba de perlas desde que empece a echar no vi ni una mas en mi habitación.

Al3s

#125 Hombre, en youtube tienes videos como para una boda. Lo que pasa es que las cucarachas que suelen comer no son como las de casa. En un futuro a lo mejor me curro algún video yo pero ahora mismo mis tarántulas son pequeñajas y no impresionan gran cosa. De hecho soy completamente novato: una la tengo desde hace 2 meses y la otra 1 semana :D

Te dejo videos de muestra de las especies que tengo (no son mios):

Glub, está es la que tengo desde hace una semana y ahora mismo la mia es de unos 3 cm. Al ver este video se me acaban de subir los testiculos al cuello:

Sparty

Hace unos años me quedé en Sevilla durante el verano y una noche fui a mear al baño y, mientras expulsaba residuos líquidos, una cucaracha cayó del techo y se posó sobre la punta de mi cipote.

Del bote que metí manché toda la pared y la cucaracha salió revoloteando por mi cara. Fueron los 30 segundos más trágicos de mi vida, os lo juro.

2
X

en Las Palmas estos bichos son una mezcla de "godzilla+usain bolt+murcielago", algunas me han atacado lanzándose contra mi cara

Hayworth

Esto es la bomba para las cucas http://www.novar.es/es/productos/productos.php

3 respuestas
bammargera

Si en medio de la noche me pasa lo de #122 con el asco que me dan, en 20 minutos estoy en pijama a 100 kilómetros de casa xDDDDD

Shisaia

yo no las odio ni les tngo asco.... les tengo PÁNICO xDDD pero gracias a dios vivo en un sitio donde sta fumigado y menos mal!!!! pero en casa d mis padres hemos puesto ácido bórico y han desaparecido ^^ asi q suerte!!! ya en na llega el frió y se esconden jiji

1 1 respuesta
babri

pero si las cucas no hacen nada :S como las podeis tener asco/miedo o lo que sea? XDDD si vierais el pozo de regadio del campo que tiene mi tio os da un infarto me temo XD y cuando toca bajar... mínimo 10 escalan XD

2 respuestas
Shisaia

#144 corren demasiado y son asqerosas y aaaghhh qita qita qita xDDD

1 respuesta
babri

#145 te metía al pozo a encender el riego salias flipando xD

Grimmer8

#143

1
evening0

#144

Bien. Dime las coordenadas. Es hora de ir de caza. :D.

1 respuesta
babri

#148 Camarena - Toledo XD

2 respuestas
evening0

#149

Vale coordenadas fijadas. Cuando pase por Toledo me llevo el Napalm y hacemos comida asiatica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • z0id
  • evening0
  • babri
  • liz91
  • Snorky
  • andresito90

Tags