hasta que la muerte los separe...

Y

#28 o como poco abandonar las religiones monoteistas

sanroma

oh no, ha encontrado la unica laguna de la religion cristiana.

Lova

Yo respeto q la peña crea, pero me sabe mal q tomen el pelo al personal de esta manera, y nadie puede reprocharme lo q pienso, lo unico q la iglesia predica es "haced lo q yo digo, pero no hagais lo q yo hago" Tantas iglesias, tantos terrenos, tantas posesiones y tantas personas en el 3º mundo muriendose de hambre, eso si, siempre pidiendo solidaridad para con los demas ;D casi.

pd: dsd mis 4 a 16 años los pase en un colegio de monjas, es decir, cada mañana rezos, cada tarde rezos, asistiendo a la iglesia si o si X dias a la semana, estudiando religion x horas a la semana, y todo eso me ha servido para abrirme los ojos, cuanto mas lo estudiaba mas contradictorias me parecian sus enseñanzas.

Como anecdota contare, q hara mas o menos 6 años cuando staba mi abuela hospitalizada (dias mas tardes fallecio) habia otra familia con un caso similar, y escuche decir al hermano mayor del enfermo (en una de esas conversaciones de habitacion) q decia: "Si dios kiere q viva, se salvara, pero si muere ha sido la voluntad del señor" siempre me ha hecho gracia esa frase y me ha dado mucho q pensar. Me da por imaginarme a dios jugando al cara o cruz con una moneda.

Coñas aparte, cubriendome las spaldas de esa manera es facil creer en algo.

Y despues de soltar este tochaco, me voy a follar con mi novia, eso si con presevativo, q se q les jode ;D

r0rZ

creo que si contasemos los patrimonios de microsoft y los de la iglesia, la iglesia fundiría a microsoft de calle, entre otras cosas porque las propiedades de la iglesia son de un valor incalculable, las obras de arte, instalaciones, muchisimo mas caras que todo el imperio de bill gates

Takhisis

Boberias varias... muchisimos de los que se casan por la iglesia luego se separan y no es la muerte la que lo hace.

NzgL

SGAE > Iglesia.

blackoN

tonterias nada mas...

Krakken

#32

xDDD

annitA-

Deja de comerte la cabeza por tonterias y preocupate mas por lo importante La iglesia apesta, y lo sabemos todos.

M

#39 Yo no lo sé :\

DescarteS

Hasta que la muerte os separe, se dice principalmente porque no mueren los dos a la vez.

Juicyhil21

#32 sabe !

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Lova
  • Yaguar
  • DjinnSade
  • pazatero
  • kiLLoSaMa
  • WW