Hay chuletas!

bloodhound

Hace un huevo que no veo esta peli, pero lo he buscado y me he muerto de risa. Espero que a mas de uno le alegre la tarde como a mi. :)

21
Alatriste

Con 23 años y aún acabo comentando escenas y canmciones de disney con mis amigos xD entre todos nos sabemos los diálogos y canciones del 90% de lo que haya llegado a España xD

4 1 respuesta
Kiroushi

#1 Juas, hace poco estuve viendo esa escena en tropecientos mil idiomas en Youtube... sin risas xDD

sereN

Joder que de recuerdos, creo que la volvere a ver eso si , espero no volver a llorar como cuando era un crio :qq:

j-n-t-h-n

yop yop yop.

De pequeño quería un Timón sí o sí. Lo que era Disney... y lo que es, ha peor, mucho peor.

1
arGe

jajaja xD, que recuerdos

jaumemaulet

puta mierda de video

5 4 respuestas
T

#7 y tu de infancia

52
totespare

Meh... a mi me hacia mas gracia el genio de Aladdin, timón y pumba tambien molaban, pero weeeno...

tximpa

estoy con #7 ...esto a q mierdas viene?

3 3 respuestas
GreatKingRat

Cuando he visto lo de "Hay chuletas" es lo primero en lo que he pensado xD

1
kedu20

#10 preguntar a que viene en un foro en el cual puedes postear practicamente el video que te salga de los cojones es realmente lo que no entiendo a que viene, y ya, si deduzco que no tienes a un mono señalandote y obligandote a ver el video es cuando me pregunto a que recojones viene preguntar a que viene un puto video.

xuletaaaaaaaaaashhhhhhhhh

1 respuesta
tximpa

#12 si tan libre es esto dejame a mi tb q pegunte a q mierdas viene esto?

llamame exigente pero a la hora de abrir un hilo, al menos a mi me molaria q la gente mirara por el interes general de la gente...seguramnete me ekivoke y resulta q esta escena sea un documento interesantisimo, permiteme q lo dude al menos......

A1rStacK

Me voy a ver la peli ahora mismo xD!

B

Pppieerrrnas frescas
Yop yop yop

Ninetails741

jodeeeer, ha sido ver el titulo del post y pensar en la cancioncita de timon y pumba enserio, y cuando abro y veo esto me quedao con un fuck yeah como una catedral XD!

http://www.youtube.com/watch?v=eNGVndiR6Xo

http://www.youtube.com/watch?v=g_zlL2p6vk4

1
SnAk0

Por que en cualquier video de youtube en los que aparece cualquier opening, trozo de video, serie, pelicula, whatever en español; tienen que venir los sudacas a meter mierda sobre el video en cuestion? y luego ves la misma version pero en latinoamericano y NADIE dice absolutamente NADA sobre su MIERDA de version panchiwey. Tanto rencor hay?

killerbruf

Hay chuletas > Justin bieber , jonas brothers i demás subespecies de los últimos tiempos. Hay disney , quien te a visto y quien te ve...

bloodhound

#7 y #10 no voy a entrar en vuestro circulo de trolleos.

He visto el video, me ha parecido gracioso y lo he puesto para que la gente lo vea, con la intencion de que les guste. :santo:

2 respuestas
tximpa

#19 no es trolleo, es x el bien de todos...si kada uno cuelga lo q le parece gracioso de la peli q le marco en la infancia esto va a ser una locura...aunq bueno, esto lleva semanas q es un descontrol...

2 respuestas
SnAk0

#20 veo que no entiendes mucho el concepto de "foro" y "videos y flash"

2
h1de

Esto si que eran buenas pelis de dibujos animados, y no las que hay ahora

jaumemaulet

#19 que troleo? que pasa que si no te gusta esta basura ya eres un trol? vete a llorar a otra parte..

Guardian

Una de mis películas preferidas de Disney, eso si son películas y no las que sacan ahora los de Disney...

sperial

Con esto me hincho de reír también

3
PepsiCol0

#20 Por el bien de todos...cállate pues. Porq no se si habrás notado que sois dos los que estáis metiendo mierda. Al resto les gusta el video. Puerta majo, si no te gusta te jodes.

1 respuesta
niitrox

Disney de los 90 > ALL

tximpa

#26 no hace falta q te pongas asi tampoco, vale q tu idea de la democracia es un tanto distinta a la mia, en mi opinion las minorias tb tienen derecho a dar su opinion, ya se q para ti no, pero tampoco creas un debate violento d esto...

no entiendo tanta ofensa tampoco parece q es el primer video de mv q se critica por su discutible falta de interes o gracia...veo q tocaros al rey leon es como meterse con vuestra madre...he aprendido la leccion.

L

Grande el video!

HG_Tevez

Que grandes recuerdos!

#2 Eso lo hacemos todos, recordar peliculas de disney es un tema recurrente entre mis amigs y yo

Usuarios habituales