¿Qué hay de cierto sobre las violaciones del ER ?

Wallcroft

He visto muchos comentarios sobre esto pero lo que se encuentran son relatos generalmente anónimos de supuestas victimas de violación colocados en Blogs o en la wiki pero hasta el momento para mi son meras especulaciones pues carecen de fundamento.

Personalmente creo que si se dieron diversos casos de violaciones en el transcurso de pocos días mientras existía un estado de caos generalizado es decir desde poco antes que se mata Hitler hasta que se rinden los nazis pero no creo que llegue a como dicen 2millones y que haya sido una política masiva auspiciada por los altos mandos. Lo que dicen que fue una orden de Stalin es ridículo pues desde 1942 Stalin no participo en las acciones militares.

Si alguien dispone de información SERIA sobre esto me gustaría evaluarla.

Gracias.

alalaz_XV

#1 Si les crees a ellos...

sacker

#1 este articulo está publicado en The Guardian y algunos testimonios tienen nombre y apellidos

http://www.guardian.co.uk/books/2002/may/01/news.features11

me lo he leído y vaya tela como arrasaban...

VonRundstedt

Negar eso es como negar el holocausto, o decir que Hitler se fue en ovni a la antartida o a la cara oculta de la luna.

Soltrac

Dudo q hubiera órdenes, pero q se miraba para otro lado? Por supuesto.

Satori-San

¿El ER?

1 respuesta
sacker

#6 Ejército Rojo

Sup3rLopez

Prácticamente todas las mujeres de Berlín fueron violadas. Incluso hay testimonios de violaciones a niñas y ancianas. El odio hacia los alemanes era enorme.

Wallcroft

Muchas gracias a todos!

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • Sup3rLopez
  • sacker
  • Satori-San
  • Soltrac
  • VonRundstedt
  • alalaz_XV