Hay que llevar mucho cuidado con quien se empareja uno

darkmath77

Realmente en muchas ocasiones no se le da una gran importancia, porque pensamos que solo con dejarle ya es suficiente, pero no es así.

Cuando nos emparejamos con alguien inadecuado pueden pasar muchas cosas malas para uno mismo y para los demás.

Cuando tienes un emparejamiento inadecuado puede ocasionar que tenga problemas con tu propia familia, incluso que te aleje de ella y te haga romper relaciones con tus familiares.

También habría que pensar en los hijos, seguramente mucha gente no le de ni una mínima importancia a tener hijos con personas que realmente son inadecuadas, pero estamos llevando a que nuestro hijo sufra injustamente a una persona que el no ha decidido tener que soportar, incluso puede que esta persona lleve al suicidio a su propio hijo, aunque esto sea radical, nada quita que pueda maltratarlo psicológicamente y físicamente. Hay que llevar mucho cuidado con eso aunque parezca que no, porque estamos condenando a un niño que no tiene la culpa de nada.

También te puede llevar a romper con tu circulo cercano debido a su exceso de celos y control hacia nosotros, haciendo que te encierres en tu burbuja y quitando contacto con lo externo.

En conclusión, tal vez uno se piense que dejarlo tras emparejarse es sencillo y que entonces no hay problema, pero en realidad nos llevaría a un circulo vicioso del que nos costaría horrores salir.

Y también hay que pensar en nuestra pareja como madre/padre y darse cuenta de que no solo tu tendrás que soportar esa carga si no que también hay probabilidades de que tengas un hijo y también lo tenga que soportar.

Creo que habría que pensar no solo en como es como pareja si no también como padre/madre para no llevarnos una sorpresa, aunque a veces sea inevitable.

Mikess

Eso me decía mi madre pero con menos turra:

"Tu buhcate una que sea limpia y flaca que gorda y ajquerosa ya se pondrá"

Bendita sabiduría popular boomer.

10 3 respuestas
BeTiS

¿Y vienes a MV a hablar de parejas? GG

Or7iZ

#2 A mi también me lo decía, tu madre me refiero.

1 respuesta
tute07011988

#2 "No te pelees con nadie"

Mikess

#4 Tah enterao tonces no?

1
winnertaco

Hay que ser amigo de todo el mundo, como decía mi abuela.

Danitori

Mi padre me decia '' Tu vales mucho, pero no te flipes''
Mi abuela me decia '' Niño deja de joder con la pelota''
Mi madre me sigue diciendo que soy el mas guapo del cole, tengo 36 años

3 1 respuesta
Xetroz

Este hilo tiene el sello de calidad de chatGPT.

1 respuesta
B

La elección de la pareja es de las decisiones más importantes de la vida. Y se toma en uno de los momentos donde menos racionales somos, en el proceso de enamoramiento.

4
ElJohan

Cuando ya vas por la 5° relación tóxica de tu vida el único culpable es el retraso de la gente a la hora de elegir, me hace mucha gracia las que van de víctimas luego ves el historial y resulta que la relación menos tóxica que ha tenido es con el sobrino del vaquilla.

B

Si aquí todos somos incels chico, no sé de que leches hablas.

1mP

La gente tiene más criterio eligiendo peluquero y dentista que eligiendo a la persona con la que van a comprometerse el resto de su vida.

10
darkmath77

#8 Para una madre uno siempre será "su niño".

1
TripyLSD

Y este ha sido el consejo semanal de Heman

1 1 respuesta
RosaNegra

Hola Chat GPT

1 respuesta
darkmath77

#9 #16 Soy una maquina, la verdad.

1
1 comentario moderado
Shaka

Yo ya tuve una novia toxica, que en cierto momento de la relaccion queria ser madre. Le dije que no. No me imagino la relaccion con ella y un niño/a por medio ... bendito problema me quite en su dia.

2 respuestas
darkmath77

#19 Te salvaste de una buena si es así.

Belerum

En este foro somos todos MGTOW.

P

#19

Seven00

Como se ponga uno muy exigente se queda solo :)

De todas formas, yo creo que cuando te enamoras te da igual todo esto, hasta que se te pasa. Lo único que quieres es seguir viendo a la persona a costa de lo que sea. Y no sé igual no es tan mala cosa, que en la operación de sacrificar el presente para salvaguardar el futuro pueden salir muchas cosas mal. Si tienes algo bueno a tu alcance ahora, mejor cogerlo. Mañana no se sabe qué pasará.

JoseviCenter

Que cada perro se lama su cipote.

1 respuesta
Ghamakhur

#2 Más que sabiduría es necedad. Eso de cuidarse (en todos los sentidos) solo hasta que uno se empareja es síntoma de dejadez con uno mismo y de algunas carencias, que pueden perjudicar a la relación.

darkmath77

#24 Ojala

Usuarios habituales

Tags