¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

A

#329 odio el femenismo y toda esa porqueria de igualmodo de q odio a los q se creen superior por ser tios

Soulflayer

#328

No, nadie te ha dicho que un hombre sea mejor que una mujer. Sencillamente para un hombre es mejor un amigo que una amiga, y ya. No hace falta que estés mad.

1 respuesta
A

#332 explica el "y ya"

1 respuesta
Soulflayer

#333

¿Qué hay que explicar? Y ya significa y ya. Que se acaba ahí, que basta, no hay más.

1 respuesta
n3krO

#1 https://www.youtube.com/watch?v=xD4cBHpacRw

Si el tio te quiere dejar el culo como la bandera de japon y tu sigues siendo su amiga le estas poniendo en la friendzone. Punto.

A

#334 como dice la muchacha de la pagina anterior q cuando va en el metro mira al suelo #321 "nada mas que añadir o ya pueden cerrar el hilo"

2 respuestas
Soulflayer

#336

Deja de rebuscarle el sentido ostia. Es muy sencillo:

Un hombre prefiere a un amigo a una amiga.

Eso es todo, no es machismo, no es arrogancia, no es creerse superior. Un hombre congenia mejor con un amigo que una amiga. No tiene más vuelta de hoja.

1 respuesta
A

lo hizo un mago

1 respuesta
Triz

#337 Normalmente los tíos sienten más afinidad con los tíos porque la forma de pensar y gustos suelen ser más similares. Pero no siempre es así.

1 respuesta
Krosita

Seguis dandole la razon xd

Soulflayer

#339

1.- Me he metido en tu cuenta para saber si eras un hombre o una mujer y veo que eres de wow-esp. Hacía años que no sabía de ese foro xd

2.- ¿Eres un hombre o una mujer?

1 respuesta
Psicodelicia

Dentro de poco lo sabrás,los/las gordos/as tienden a estar friendzoneados.

1 respuesta
B

estar friendzoned es pagar una puta para no follar

2
A

#342 cuentanos tu experiencia

neveS

Se puede ser amigo, pero lo que no es admisible es ser el repuesto de la putita de turno que te tiene en la recámara "por si su novio la deja". Si una de las dos partes siente sentimientos por la otra no es posible la amistad

B

#336 ¿Yo miro al suelo cuando voy en metro? xDDD

n3krO

#338 Yo soy abierto con mis amigos hombres, y con mi hermana, con mis amigas no les cuento ni 20% de lo que soy.

B

Lo único que Virginia puede aprender con este hilo es que la gente es un asco, mujeres u hombres, al final te acabas dando cuenta, pero mira si lo sabes a los 15 pues eso que ganas.

2 respuestas
A

#348 por ahora ganan los hombres como 100 a 1 en asco

3 respuestas
B

#349 Porque en Mediavida hay más hombres que mujeres y comprendidos en una edad y características muy concretas, no te dejes llevar por eso porque está muy sesgado.

Tod@s dan asco, sin más.

1 respuesta
neveS

No te hagas bollera por eso, los tíos vamos más de frente simplemente

1
Seyriuu

#325 No entiendo el motivo de tu enfado si a ti te he visto leer cosas igual de superficiales sobre aprovecharte de tíos hasta cansarte y dejarlos tirados y cosas así....

1
iZubi

#350 Y porque en MV todo el mundo es muy cool, o quiere serlo, y es incapaz de pensar por si mismo.

2 respuestas
B

#353 Pues para hacerse "los cools" dan bastante asco xD

2 1 respuesta
iZubi

#354 Pero entre ellos se dan manitas y se lo creen, aunque el conjunto es deprimente.

1 respuesta
S

Para que queremos amigas, podiendo tener amigos?

Entre tios nos entendemos mejor.

Es más en mi grupo de amigos, solo hay 3 chicas, y ahora nos vamos la cuadrilla de vacaciones y vamos sin tias. Se han mosqueado pero bueh xd

Las amigas suelen dar problemas y SIEMPRE quiebran un grupo de amigos. Siempre hay a alguno que le gusta y se la quiere follar y la tia acaba follando con otro.

3 2 respuestas
B

#355 Supongo, si a alguien le entretiene ser un personaje en un foro y luego un don nadie en la vida real pues allá ellos, yo prefiero mostrarme tal y como soy, con mis defectos y virtudes.

#356 Entonces los problemas no os lo dan las tías, son los que quieren follar entre ellos.

1
Leos

Leyendo este hilo la única conclusión que se puede sacar leyéndoos es que mejor no tener amigos si total todos damos asco.

1 respuesta
B

#358 pues sí, es la conclusión a la que todo ser humano llega o debería llegar a lo largo de su vida; y cuanto antes te des cuenta, antes serás feliz contigo mismo

1 respuesta
Leos

#359 Pues es muy triste que todo el mundo llegue o deba llegar ahí, me parece una generalización a la par del gran t_d_s p_t_s. Hay gente que da asco sí, pero ni mucho menos todo el mundo, hay gente ahí a fuera que vale la pena como persona y quien no haya encontrado ninguna pues me compadezco de el/ella.

Usuarios habituales

Tags