¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

Eyacua

En seria #1 no ve el problema que hay en que un amigo tuyo este enamorado de ti y tu le des calabazas?

Es que vamos, pocas cosas hay mas pateticas que entrarle a una tia, que te diga que no y que tu te queres ahi a ver si las miguitas te llenan la tripita.

Y ya sin entrar en la etica de mantener a tu lado a amigos que tienen la esperanza de tener una relacion contigo.

-Te sube mucho el ego saber que tienes a algun desesperado comiendo de la manita?
-Es realmente "una amiga" alguien que ignora tus sentimientos?
-Por que os gusta tanto a las tias tener un aren de pagafantas, es simplemente para llenar algun vacio en el ego que no podeis llenar como personas maduras o simplemente es cobardia a afrontar el decirle claramente a un tio que no os interesa?

Y a los tios que les pasa que son tan subnormales y tan inexpertos en la vida como para dejarse friendzonear?

Es que vamos, a mi una amiga por la que no siento atraccion me dice que quiere tema y yo le digo que no y luego me sentiria incomodo a su lado. Me pareceria de ser muy hijodeputa dejarla friendzoneada sabiendo que solo es mi amiga por las falsas esperanzas que TODO SER HUMANO se crea cuando el NO que deberias comerte no es claro y conciso, como lo es cuando te friendzonean.

PD: Lo bueno de esto es que con la edad aprendes a verlas venir y no solo eso, las tornas se cambian y el que tiene la oportunidad de devolverle a las mujeres toda esa mierda eres tu ya que como hombre a partir de los 30 tu valor se dispara y el de las mujeres cae en picado.

PD2: mi padre, que lleva 2 años jubilado, hace no mucho me dijo que jamas se habria pensado que la vida sexual de un hombre muy maduro cambiara tanto vs los 2x años.
La cantidad de tias desesperadisimas de 30+ es exagerado, y segun sube la edad mas aun, asi que chicos, recordad que todo lo que sube baja algun dia, preparaos para ese momento xD.

Y fin del tabris del dia.

1 respuesta
M

Putas harry, putas.

1
T

#88 A ver tu entiendes la diferencia entre friendzone y amigos o solo te quedas con lo que te interesa?

1 respuesta
FoLky

#91 No es lo mismo estar enamorado a que con 15 años el niño quiera mojar el churrito en la primera guapita xD

1 respuesta
W

#61 Si permites que te tiren los trastos y no marcas distancia sabiendo lo que hay eres una zorra. Tú y cualquiera que lo haga.

1
A

#93 pues le dices: mira, jamas me voy a liar contigo, pase lo q pase, podemos ser amigos y divertirnos pero de ahi nada mas, si le interesa bien y sino bye bye

1 respuesta
M

A ver si os pensáis que juegan al lol con vosotras porque sois buenas supporteando.

59 1 respuesta
FoLky

#97 jajajajaja yo conozco una piva que es diamante 2-3 y te mea facil xD

2 respuestas
Erpotro

#88 Se nota que tu has rodado poco por este mundo novatilla de la pubertad... Lo que te queda por aprender...

#96 Se nota que valoras las amistades, debe dar gusto estar en tu circulo social.

PD: No insistais, a una chavalilla de 15 años no le vais a cambiar la mentalidad sea de lo que sea, l@s adolescentes de hoy en día muy pringaill@s

1 respuesta
M

#98 Y yo conozco una fea que hace informática. Qué me quieres decir con eso.

1 respuesta
Mynkon

#98 Sí, pero su comentario pega con la mayoría de mujeres que juegan al lol xD

1 respuesta
Eyacua

#94 Desde mi experiencia las friendzoneadas llegan mas comumnete en los 2x que en la edad del pavo.

Aparte, friendzonear a alguien tiene la base de que la persona friendzoneada siente algo por ti,he dicho enamorarse por que es lo mas logico, ya si quieres entrar en los grises del amor al "solo sexo" en tus manos lo dejo, pero la base de la FD es un sentimiento de uno de los dos hacia el amigo que no es correspondido pero que se mantiene mendiante falsas esperanzas y autoengaño.

El 50% de la culpa es de la tia, pero no olvidarse del 50% de la culpa que tiene el subnormal sin pelotas que se deja hacer, todo sea dicho.

2 respuestas
FoLky

#100 #101 que hay excepciones xD

1 respuesta
A

#99 es decir si dices las cosas claras "se nota q valoras las amistades" sino soy una zorra

hhahahahahahh la q has liao pollito

2 respuestas
P3R35AN5

#88 Aveces el amor es caprichoso y no te permite buscar a otro/otra , pero bueno, la culpa de la friendzone la tiene el tío que se ha dejado meter ahí dentro, yo he tenido amigas las he friendzoneado y a los 2-3 meses ya se han cansado de insistir en cambio conozco tíos que llevan como 4 años en la friendzone.
:palm:

M

#103 Pues eso xD

B

Gienah ha abierto el hilo para ver quienes eran los friendzoned de MV y habeis caido como moscas.

Buen bait, mis dies.

3 3 respuestas
choper

#82 Perdona, a nuestras amigas o a toda tía que sea follable y no pertenezca a la familia tremendamente cercana (hermanas, madres, abuelas y tías). Y a las tías que sean muy próximas y que no sean jóvenes.

Deja de mentirte a ti mismo que ya tienes una edad.

Erpotro

#102 Pero si la mujer tan "amiga" es, debería no aprovecharse del pobre idiota, que si, que es idiota, pero la amiga ahi no es que sea la mejor..

P

Es simple. Estar en la friendzone con una chica que te gusta / te la quieres apretar es una putada. Si la ves como a una amiga no pasa absolutamente nada.

M

#107 Pero friendzoneados hemos estado la grandísima mayoría al menos una vez. Lo peor es no darse cuenta de que la culpa la tenemos los hombres por estar agilipollados hasta bien entrada la veintena.

1 respuesta
Rayalz

#76 Mis respetos xD

EDIT: Giena, si no sabes que hay de malo en friendzonear y segun tu quien no quiera ser tu amigo sin liaros "bye bye", entonces ya se puede chapar esto, no te entiendes ni tu. Fin.

zaskkk

#107 Os estampaba la cabeza contra el monitor cada vez que decís la palabra bait por gilipolleces. Puto asco.

19 2 respuestas
MTX_Anubis

De moda? La palabra tiene más años que matusalén, padre de laméc y abuelo de noé.

1
Oboro

#107 Yo veo más bien que los 3 o 4 que defienden la Friendzone o están en tu acera o tienen un problema serio, porque todo hombre soltero y joven si le ponen a XXX tias delante mientras no sean un -2 en el ranking standard se las aprieta aunque sea por pasar un rato agradable.


El problema es que friendzoned significa que te has enamorado de ella y que quieres relación sentimental, y eso a todo hombre ALGUNA VEZ le ha pasado, y las mujeres muchas no han vivido eso porque si les da calabazas uno se buscan a otro que tienen por ahí babeando y fin. Excepciones en mujeres a esto hay poquitas (que las hay).

Si friendzoned fuera "somos amigos, me cuentas tus penas y cuando estemos solteros echamos nuestros polvos" no pasaría nada. Cosa que fijate por donde, al 90% de las tias le ocurre. Por eso no lo entienden.

1
B

#111 Eso es impopular aqui, mejor usar el clásico tds pts y arreando.

1 respuesta
benjajim

¿A alguien más le aburre ser "amigo" de una mujer? ¿no pensais mientras os cuenta sus rollos que podíais estar empleando vuestro tiempo en cosas mas productivas?

8 5 respuestas
FoLky

#113

1
Mynkon

#117 Igual es que os habéis encontrado con mujeres muy COÑAZO sabes

1 respuesta
M

#116 Una cosa no quita la otra. Esto es pura retroalimentación. xddd

Usuarios habituales

Tags