¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

A

menuda enfermedad... pls no hay gente normal q no busque follar en una amiga?

2 respuestas
geronimo1

#59 Yo no tengo amigas ni pienso tenerlas, tengo tias en whatsapp que se piensan que soy su amigo y lo que no saben es que cada vez que me pasan una foto caliente rula por todos mis colegas y nos reimos de ella

Pero a la cara soy el mejor amigo del mundo JAJAJAJA si ellas supieran me cago en dios que tontas son las mujeres a veces xd

#58 Cuidado satanás! que tienen novia tus amigos! seguro que te hablan y le cuentan todo lo que hablais a su novia hehhehee

3 1 respuesta
FoLky

osea que la conclusion de mv es que una mujer no puede tener a un hombre como amigo (sin que el hombre se la quiera pinchar)

1 2 respuestas
choper

#53 No es penica, es ser un hombre.

Luego por supuesto te puedes "controlar" y "apacigüar", y poder ser fiel a una sola persona, y ser un tío majísimo y todo lo que tu quieras (como yo).. pero decir lo contrario es engañar a la raza humana.

Critica la evolución del ser humano, no al resultado de ésta.

M

#53 Se llama testosterona y es 10 veces mayor en general en un hombre que en una mujer.

jocker8

#53 Pues tenlo siempre presente, si un chico es amigo tuyo si no quiere nada contigo es porque no le atraes nada (y te tratara siempre indiferente, pocas muestra de cariños etc), eres novia/ex de un hermano/primo/buen amigo, o es gay.

Recuerda siempre, las tías os aprovecháis de que tenéis a los lameculos para oír vuestras historias y los tíos para aprovechar la oportunidad, eso es así.

A

#62

"las tias son todas unas falsas"

1 2 respuestas
intelntl

#54 Amo xD

geronimo1

#67 y putas

15 1 respuesta
P3R35AN5

Pobre #1 destrozándole las ilusiones a la edad de 15 años :(

Mynkon

#67 La que has liado abriendo este hilo D:

choper

#69 EL 0,0001% no. Tampoco nos pasemos faltando eh..

zaskkk

Las únicas que dicen que defienden la friendzone son las tías xD

benjajim

No nos olvidemos que existen los whiteknights, losers, betas, acomplejados y demás que buscan lo mismo pero debido a sus problemas nunca revelarán sus verdaderas cartas.

2
jocker8

#63 Correcto.

B

15 años (supongo que será mentira, pero por su info parece que no)
Me encanta la música bailable (bachata, salsa y zorreo en general).

No sé qué esperáis.

9 1 respuesta
Rayalz

#61 Por supuesto. Búscate otras tías o un amigo gay. Aunque al final los maricones te acaban metiendo mano mas veces que un tío cualquiera. También se lo permitís mas.

hjesush

El hombre no siempre quiere follar con una amiga, a veces tiene sueño o la gripe.

nah, hay de todo pero es muu raro mu raroo como dice aquél gitano xD

WhalterWhite

#63 No, si es fea puede tener cuantos amigos quiera.

1 respuesta
M

#79 Si es fea y lista. Porque como sea fea y tonta tampoco.

Ralf1977

Bueno, mi respuesta a #1 es que lo malo de que te friendzoneen es que dicen darte una amistad que no lo es ni de coña por varias razones:

  • El friendzoneado lo que quería es una relación sentimental, el hecho de que ella le diga que "sólo somos amigos" pues ya se siente decepcionado. Resumiendo: Lo que él quería es magrearse con la otra persona en un parque mientras tenía la picha tiesa. Eso con una relación de sólo amigos no pasa ni de coña.

  • Todos sabemos que no es lo mismo dos colegas (Sean del sexo que sean) que se hacen bromas, se cuentan las cosas con total confianza, se invitan (Procurando un poco que nadie gaste mucho más que la otra parte) y en general, se lo pasan bien juntos. ¿Que el friendzoneo debería ser igual? No lo sé, pero no lo es ni de coña. Al final, acaba siendo uno detrás de la otra persona en plan perro faldero de "qué guapa eres", "cuéntame tus problemas que tienes mi hombro para llorar", "si Fulanito (El novio) es un cabrón vente conmigo que siempre me tendrás", "no te preocupes si no tienes pasta, yo te lo pago"...como comprenderás, a nadie le gusta meterse en esos berenjenales sin sacar nada a cambio.

  • Aparte, cuando alguien dice "quedamos como amigos" lo que piensa es "a ver cómo le digo que no quiero nada sentimental con él sin destrozarle", y de ahí sale la palabra, y tienen razón los que escribieron antes que yo: La "traducción" es PAGAFANTAS con todas las letras, pero parece ser que lo de friendzonear es como algo menos crudo. Yo, para tener ese tipo de amistades, prefiero andar solo, la verdad.

Tal vez ésto no sea más que otra vuelta entre cómo entendemos los hombres las relaciones y cómo las entienden las mujeres, pero sinceramente, creo que lo que no hay que hacer para ligarse a alguien es dejarse mangonear por esa persona. Si es que no le veo ventajas: Te destrozas el orgullo, la cartera, pierdes tiempo, dejas de hacer planes con los amigos, te desestabilizas mentalmente...y todo por alguien que no lo vale.

Créeme, ésto último lo aprendí por las malas.

T

Los que estáis diciendo 24/7 y que solo pensais en follar a vuestras amigas me pareceis muy raros :/

3 respuestas
Hardy

Una chica que no vea nada malo en la friendzone es porque todavía no ha sido friendzoneada por ningún chico que le guste.

Fin.

M

#82 Tienes un mp de hipnos.

5
zazgan

De a mi no me preguntes solo soy una chica pasamos a :

Tengo amigos siendo mujer y no me quieren follar ijeijeieiijieeji

Como dije antes amigas claro que puedes tener pero siempre hay un interés ... O al menos por mi parte o te las quieres pinchar o tienen amigas que están MUY buenas.

tute07011988

Nada mujer, cuando conozcas una polla que quieras catar y ella no quiera introducirse en ti, verás qué hay de malo...

FoLky

#82 pensaran solo en eso por que no tienen mucha actividad sexual en sus vidas xD

A

pues si me gusta un tio/tia y no quiere nada me aguanto y me busco a otro, sera por tios/tias

4 respuestas
Rayalz

Tal y como dicen, no le ves nada malo porque ahora frienzoneas tu a los pajilleros de tu edad, deja que te lo hagan a ti, verás que risa xD

tute07011988

Hablo de pollas, no de tíos

Usuarios habituales

Tags