hay manifestacion?

M0E

primera cuestión, ¿Qué convierte a los peones negros en extrema derecha?
segunda cuestión. Sid3: ¿Soy oveja por ir a una manifestación pacífica de ciudadanos libres?¿O porque pienso de forma diferente a ti?
tercera cuestión. La AVT sigue siendo para las victimas de gran ayuda, si no sabeis de que forma, informaos antes de criticar. Otra cosa es la campaña de desprestigio a la que se ha visto sometida por parte del PSOE, ya que sabían que era un escalón en su modelo de paz negociada.

GreNkaS

#31 Tercera cuestión: estoy bastante informado sobre la AVT, tanto en funcionamiento y demás, por lo tanto, critico lo que conozco. Las campañas de desprestigio que hagan terceros, en este caso el PSOE, no me afectan ni interfieren en lo que ya sé y pienso sobre la AVT.

M0E

hombre, pues si dices que no es una asociación de victimas, entiende que pueda dudarlo. ¿Cuándo dejo de serlo?¿Cuando el PSOE empezó a negociar con ETA?

aNuBiS

La verdad es que demuestras un gran conocimiento de lo que dice la tele sobre la AVt...Perdon, de la AVT.

Te pondr eun ejemplo para que tu lo entiendas, Matan a tu padre, y en vez de meter en la carcel a la persona que ha matado a tu padre, el juez se dedica a ir dando largas y buscar maneras de que parezca que pague, pero que no paga...¿Que harias?

La AVT es una asociacion que se crea con el fin de ayudar a las victimas, si durante este gobierno se les ha dado la espalda (no se ha contado con la opinion de las victimas para nada) y se les ha retirado todos los apoyos (que curioso..) ¿Como esperas que los familiares de las victimas apoyen a un gobierno que NO les esta ayudando?

Y repetimos, hay una gran diferencia entre que los partidos Nacionales apoyen a la asociacion y que sea la AVT la que va de la mano.

Si esos partidos ofrecen su apoyo a las victimas bienvenido sea, que hacen cosas que no deberian hacer? Pues como todos, pero las cosas que estan bien hechas estan bien hechas.

Por cierto, lo acabo de ver en la tele, La peligrosa manifestacion de extrema derecha contra el gobierno y lleno de partidos fascistas ha concluido sin incidentes.

La pacifica manifestacion por la muerte de un pobre niño asesinado por un malvado fascista militar asesino hijo de puta que nacio asi ha terminado, perdon, no ha terminado debido a los COMBATES CAMPALES que estan desarrollandose por medio Madrid!!

Quien lo viese estaria confundido...quienes son los malos?

GreNkaS

Para mí, ambos.

(Me piro a currar, agur).

sid3

#31 ¿Qué convierte a los peones negros en extrema derecha?

La verdad es que no conozco demasiado esta organización. Pero sí que tuve un encuentro con ellos.
Fue el 11 de Septiembre (diada nacional de Catalunya), cuando vi este grupo (llamado peones negros), con banderas españolas y gritando consignas patrióticas españolas con tal de provocar a los catalanes que con total normalidad asistían a los actos convocados.
Estas actuaciones son propias de la extrema derecha, y siempre ha sido así. Crear disturbios para así luego argumentar de la violencia de los manifestantes y de la necesidad de prohibir este tipo de actos. Es su "modus operandi".

Punto 2: Puedes asistir donde quieras y cuando quieras. Eso sí, no pongas manifestación de ciudadanos libres porque me entra la risa tonta.

Punto 3: Esta organización a parte de asesorar las víctimas como muy bien has dicho, se dedica a la conspiración constante. Muy propio de la extrema derecha también.
Por no tener, no tienen ni respeto a los muertos a los que dicen "representar", politizando de tal manera las víctimas.

Tal vez les jode que haya sido la legislatura con menos muertos por parte de ETA? Pues a rascar peones, a rascar.

Saludos.

aNuBiS

#35 Entonces es que los valores que te han dado en la vida han sido un poco..."confusos".

A mi de las primeras cosas (es mentira, pero asi le da mas enfasis) que me enseñaron es a respetar todas las ideas y todos los puntos de vista que se expresen de forma pacifica.
Se ve que a ti te enseñaron a no respetar a los demas, sea de la forma en la que sea.

Diferentes valores, misma sociedad, un problema interesante.

#36 Es totalmente cierto, el dia de la "diada" no hubo ningun incidente en "catalunya" ni problemas...Solo estos energumenos.

a) La extrema derecha se dedica a provocar: Claro, normalmente solo la extrema derecha es la que convoca contramanifestaciones a actos/manifestaciones legales.

b)Los peones negros se dedican a la conspiracion constante, cosa propia de la extrema derecha: cuando tu mismo estas montando una conspiracion basada en los peones negros...Eres de extrema derecha?

No se, cuando leo algunas cosas empiezo a pensar que
A) O no vivimos en el mismo pais
b) Algunas personas parecen gilipollas.

No se por cual decantarme XD

  • Ahhh!!, que les joda que haya sido la legislatura con menor numero de muertos (QUE NO MAYONUMERO DE ACTUACIONES EN CONTRA DE ETA, OJO) diselo a cualquier victima, a ver si se alegra o no.. xD
GreNkaS

Oye tío, a ti se te pira un poco, ¿no?

Respetar respeto a todos, pero eso no quiere decir que no te pueda contestar con una opinión sobre ellos, ¿no? Tú preguntas quién son los malos, yo te respondo.

Eres tú quién no respeta a quien no contesta lo que quieres escuchar.

Si no te gusta mi respuesta, es lo que hay, pero no me taches de cosas que no son.

Y sí, distintas ideas, misma sociedad, es lo que hay; pero ni las tuyas son mejores que las mías, ni las mías mejores que las tuyas. Esto SÍ es respeto.

M0E

#36 sí, supongo que la risa tonta te entrará.. claro.. pero ya me gustaría saber que concepto de ciudadanos libres tienes tú..

se te olvida que la AVT son las victimas

sabrás, que los peones negros se reúnen todos los días 11 de cada mes, para gritar consignas españolas... y para provocar a los nacionalistas nada exaltados, y que si queman fotos del Rey (ah no, que esto no es provocación, que es LIBERTAD DE EXPRESIÓN) y rompen mobiliario día sí día también, será xq son extrema derecha.

aNuBiS

#38 Esta bastante clarito, pero de nuevo te lo explicare para que tu lo entiendas.

Dos manifestaciones de polos opuestos, una acaba en batalla campal (como todas las que mueve esta gente) y la otra acaba normalmente (como todas las que mueve esta gente)

Y me contestas que para ti ambos son malos...¿Que es lo que te duele de la gente que no hace nada? ¿Que manifiesten pacificamente sus ideas?

Para mi eso no es respeto.

M0E

http://www.adn.es/local/madrid/20071121/NWS-0280-Complutense-Protesta-antifascista.html

propio de la extrema derecha.

GreNkaS

Yo no te hablo de cómo termine, que creo que no coges el concepto; hablo de quien organiza esas manifestaciones.

Cada uno es libre de manifestarse sobre lo que quiera y como quiera. Otra cosa es que luego pierdan la razón que puedan tener o no, por liarla o no.

¿Me has entendido ya? O dejas de vaciles, porque sino la comprensión tanto escrita, como cualquier otra, te falla.

Que me voy a currar, ahí os quedáis.

sid3

#37 Me decanto por la opción: A.

#39 Ahora te contesto, espera que bajo a romper la farola de delante de mi casa quemo el container y vuelvo, un segundo eh!

Repetimos: La conspiración política es una arma de la extrema derecha más rancia. Que a veces deriva en golpes de estado y a veces sólo se queda en cuatro puñaladas.

M0E

#42 no te equivoques. cualquiera no puede manifestarse como quiera. si un dia te queman el coche xq estaba aparcado ahi, lo comprenderás mejor.

#43 sí, los cuarenta mil ancianos de esta tarde estaba también rompiendo farolas y conspirando.

GreNkaS

Si lees bien lo que he puesto, lo entenderás mejor.

Cada uno es libre de manifestarse sobre lo que quiera y como quiera. Otra cosa es que luego pierdan la razón que puedan tener o no, por liarla o no.

Como por ejemplo, que me quemasen el coche como acabas de decir tú.

(Dejad que me vaya...)

M0E

#45 te lo explicaré de otra manera entonces, que veo que no he puesto un ejemplo adecuado.(fallo mío)

Manifestación a favor de los malos tratos a la mujer.

GreNkaS

...

Si intentas pillarme, lo siento, inténtalo de otra forma. Me entiendes de sobra y yo a ti también, dejemos los jueguecitos.

Y la demagogia.

Pontifex

Ya viene lo bueno: los datos, los dos únicos que he localizado:

Según el manifestómetro, entre 42.000 y 84.000
Método de cálculo: http://manifestometro.blogspot.com/2007/11/manifestacin-24-n-recuento-de.html

Según la comunidad de madrid, 550.000 personas
Método de cálculo: ni está publicado ni se le espera

A la espera de delegación de gobierno

B

#45 esta repartiendo a todos los demas xD

M0E

#47 que yo no intento pillar a nadie.. sólo estoy diciendo que uno no se puede manifestar por lo que quiera, y tampoco puede hacerlo como quiera, no es tan dificil de comprender.

#48 550.000 me parece exagerado, pero el área estimada está mal en el enlace del manifestrómetro. vamos, acaban de salir imágenes aéreas en la televisión y era bastante más.

Pontifex

#50 Se supone que es en el momento de los discursos, cuando ya no hay movimiento, así que seguro que habrán imágenes con gente de zonas que no estarán contabilizadas, lo hacen así porque es mucho más fácil de medir, aunque también habrá gente que se haya ido a mitad y lógicamente a esa no la pueden contar. De todas formas estoy buscando fotos aéreas para comprobarlo pero no encuentro por ninguna parte, es de esperar que en breve las cuelguen de telemadrid.es, que son los dueños del helicóptero

PD: en el país ahora dan la noticia como "decenas de miles", aunque de momento no dan ningún dato concreto

PD: La foto más masiva que he encontrado es esta: http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/manifestacionavt241107/avt-19-241107.jpg.html

M0E

#36 éstos también deben ser extrema derecha.
http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=3117

#51 de todas formas, supongo que las fuentes del gobierno tanto del estado como de la comunidad tiene algún método más allá de delimitar una zona y multiplicar el número de metros cuadrados.

Pontifex

#52 Pues ya me dirás qué método van a utilizar sino, a mí no se me ocurre ninguno, a no ser que pongas a contar a todos los funcionarios de la comunidad (van a trabajar un sábado, j3j3)

aNuBiS

#53 Ni sabado, ni a diario xDDD

Yo no estuve, ni he visto fotos asi que no puedo decir, pero por anteriores manifestaciones de esta gente el area delimitada es bastante pequeña...Suele haber un chorreo de gente por calles circundantes bastante importante.

Lo suyo seria pillar alguna fotografia aerea y hacerlo asi, no me parece logico que lo hagan tan "a ojo".

@sid3: Joder, yo me referia a la b), pero te lo he puesto a huevo con el pais...

Chusssky

¿Y que hay de malo en que partidos politicos legales (que actuan como tal, como ya se ha dicho en muchas ocasiones) apoyen el fin de ETA?

Sera un crimen todavia.

¿Y que tiene de malo que te dejes comer por un leon, para aplacar su hambre?. es lo que pasa cuando llamamos "el fin de ETA" a su victoria...efectivamente una vez que ganan, llega su fin. ¿tiene algun merito esa forma de "acabar" con el enemigo?, ¿no sera él el que ha acabado con el estado de derecho?

Normal que echen pestes de una asociación que en principio era para dar apoyo a las víctimas, asesorarlas, etc; y ahora simplemente es una asociación politizada que va de la mano de la extrema derecha y del PP.

Menos tonterías, que sabemos que es así.

Y para acabar con ETA, primero tendrás que dar apoyo al Gobierno en su política antiterrorista, aunque no estés de acuerdo al 100%

Eso es falso, la asociacion de victimas no se ha movido de sus posturas con respecto a ETA, la unica novedad es que un partido que antes les apoyaba y defendia la lucha contra ETA, se ha pasado al lado contrario, las victimas estan con quien defiende sus ideas, no les culpemos a ellos de los desvarios de un partido politico.

Para dar apoyo a un gobierno en su politica antiterrorista, primero debe de convertirse en tal, y no tener una politica proterrorista.

El festival de los eufemismos...

Pontifex

Nueva remesa:

Delegación de Gobierno: 76.875 personas
El país: 63.000 personas
El método de cálculo tampoco está publicado, aunque está claro que han usado el método del Cp, coeficiente progresista, entre el que hay que dividir las cifras oficiales de la CM (obsérvese que en el país, con un coeficiente progre más alto, son más papistas que el papa)

Esta vez el mundo no se ha atrevido a hacer una estimación (o la han retirado rápidamente, como la última vez)

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • aNuBiS
  • M0E
  • GreNkaS
  • sid3
  • pap3lera
  • cl0ud