Hay una mochila llena de hierba en mi casa.

totespare

Sin excusas que se monta para no poner fotos.

Fake hasta que las subas.

Orwel

#27

Si, lo guardare una semana o así, hasta el sabado que viene. Eso no quita que no vaya a estar fumando esta semana XDD.

#29

No son pocos los detenidos/multados por colgar en sus FB o foros publicos fotos de sus plantas (una o dos, nada de grandes plantaciones). Y más en esta epoca que es cuando florece y esta la policia a saco.

1 respuesta
TeCagas

foto o fake
#34 :D que ruleeeeeeeeeeee

2 respuestas
Orwel

#33

No voy a poner foto. Pero tu eres de Zaragoza, a si que te lo puedo demostrar XD.

3 respuestas
B

#1 yo te creo.

PD: ¡Mandamela! Prometo hacer buen uso de ella.
PD2: Si puedes poner fotos en internet, no pasa nada.

2 comentarios moderados
Destalentau

#34 Me apunto

1 respuesta
Orwel

Lo mas probable es que el tio que la haya perdido, no sepa ni donde, y ni se le pase por la cabeza que se la pudo dejar en mi casa.

Además, hay otra cuestion, cuando nos fuimos todos a eso de las 4 o así a liarla al parque, se subieron 5 tios al ascensor, y cayo del 2 al -1, no podian salir, casi tienen que venir los bomberos... quizá se acojono y se deshizo de ella.

Mejor para mi.

Y para el chino de abajo que me nutre de patatas a altas horas de la madrugada.

MaikelNait

Fake

Orwel

#38 #33

No es lista ni nada aquí la peña XD.

Dr-Zaius

#32

No son pocos los detenidos/multados por colgar en sus FB o foros publicos fotos de sus plantas (una o dos, nada de grandes plantaciones). Y más en esta epoca que es cuando florece y esta la policia a saco.

Entonces para que abres el thread...?

2 respuestas
Claramelo

Infusiones de hierba y luego al cine, ya verás que bien xD

A

#1 me ha pasado un foto y yo la he subido, como podeis ver ya ha escrito su nombre en las bolsas

1 respuesta
ch3ris

ostia que suerte, la mochila es de marca?

Orwel

#44

Eyaculo XDDD.

La cantidad de hierba debe de ser como la mitad de una de esas, mas o menos.

1 respuesta
Pheik

No hay nada peor que un fake sin ni siquiera fotos fake que sustenten la historia.

Venga, ya te ayudo yo, documento gráfico de #1:

pd-arrg se me adelantaron lol, pero esta tiene mochila y es hasta creible jaja

2
jadgix

#34

Has puesto dos veces mal "así", ¿qué pasa macho, no sabes escribir algo tan sencillo?

Y aludiendo al tema, sin foto esto no se lo cree nadie, básicamente.

PruDeN

Fotos o respuesta convincente a #42 o de lo contrario me veré obligado a cerrar esto.

3 1 respuesta
Ne0x

Fake.

1 comentario moderado
DJCess

alguien que tiene una mochila llena de maria y se la olvida xdddddddddddddddddd que será lo próximo, que un curo ve un niño solo en un descampado y no se lo folla no?xd

2
B

Te arriesgas mas poniendo lo que pones en #1 (¿Espero una semana y si no me la fumo/vendo?) que poniendo foto... vamos.

El comunista primero pregunta de quien es y despues se la queda... el capitalista directamente se la hubiera quedado, sin rastro de humildad.

2 respuestas
Cosamala

#49 +1 tengo en mi perfil (de tuenti, no de MV espabilaos xD) fotos de 8 papeles, de conos, de Y, de melones...

foto o fake...
PD.Seguro que esta buscando perejil y oregano que meter en una bolsa para hacer la foto xD

scumah

Pon las fotos de la fiesta y del lubricante de todos modos.

M

#53 si tú mismo reconociste que le robas el wifi a tu vecino, que vienes dando lecciones de humildad y buen hacer.

2 1 respuesta
Enkripted

pasate uno, no hermano?

B

#46

Cuidado, al abrir este thread, tienes detrás a toda la oficina de delitos telemáticos y brigada antidrogas, seguro que estás bajo observación y como se te ocurra subir una foto de hierba, los GEOs te rompen la puerta Corcuera style y te dan una paliza, aparte de llevarte a la carcel donde nunca más conocerás el amor de una mujer.

Pim pam.

Cosamala

#54 http://i.imgur.com/UMn8m.jpg
http://i.imgur.com/mh6y6.jpg (sin fake)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales