Hay una mochila llena de hierba en mi casa.

Orwel

Todo empezo el viernes... sali de fiesta con dos amigos, y fue sublime. Fue tan sublime que ayer me desperte a medio día, todavía borracho, y me dije... "hoy... voy a organizar un fieston".

A si que empece a tirar de agenda, lo colgue en mi FB, en mi Tuenti, y llene la casa de gente, la mayoria de confianza, pero tambien venian amigos de amigos, amigos de amigos de amigos... fue legendario.

La cuestión, hoy recogiendo he notado que olia demasiado a hierba. Pense que serian los restos, o que alguien se habia dejado algún cogollo... pero al rato he encontrado una mochila, en seaguida me he dado cuenta que el olor a hierba venia de ahí, la he abierto, y me he encontrado una bolsa con una gran cantidad de hierba...

No se que hacer, de mis colegas mas cercanos no es, y nadie sabe de quién es. ¿Espero una semana y si no me la fumo/vendo? ¿La reparto entre los pobres? ¿Hago el pastel de marihuana mas grande de la historia y llamo a España Directo para que me hagan un reportaje?

P.D. También ha aparecido un bote de lubricante nuevo y precintado. FUCK YEAH!

3
wiFlY

joderrr que ruleeeeeeeeeeeeee

eres el amo ahora mismo!!

#1 I LOVE U xDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: si el lubricante estaba sin estrenar, una de dos

1) NOT fuck yeah!
2) REAL FUCK YEAH!!! XDDDD

1
Maikel92

Mucho American Pie has visto tu, no me lo creo, yo digo que es FAKE, la gente no va dejando mochilas llenas de droga en casas ajenas porque si.

14
jose29

Seria usted tan amable de poner una foto?

7
ayumorz

fumatela (la mochila)

Syuk

660-20-87-11 Llámame que tengo papel y mechero.

Habichuela

#1 y las fotos? donde estan las fotos?

1
squ4r3

foto

o fake

1
ju4n3l3

EPSFNVN

Foto de la mochila misteriosa al lado de un peluche felino o FAKE.

1
B

Me uno , foto o fake.

B

#1 De dónde eres?

Foto nao

HNgoly

Sin foto esto no vale nada

1
Orwel

No soy tan tonto de poner una foto con un monton de hierba en internet.

Si quereis fotos del lubricante y de los restos de la fiesta...

4 respuestas
frandqt

#13 No es ilegal tener hierba en casa. Por cierto, lubricante? te han petado el cultio?

5
Fyn4r

Yo creo que con que nos enseñes un par de cogollos y la mochila cerrada nos lo creemos xD

LiiTo

#13
Fotos, fotos, fotos!

zeN2k6

#13 Vamos, que con lo de la yerba te has sobrao.

DeFiNiTioN

Si alguien se llevó eso: te puedo asegurar que se pudo fumar ayer 10 porros, sin contar todo lo que se metiera, y bebiera, que no se le hubiera olvidado.

Dr-Zaius

#13 Sí, tonto parece que si, así que, foto o FAKE.
#20 Enorme!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19 Este como el que fue con los amigos a comprar portátiles y consolas y tampoco quiere colgar fotos en internet.

1 respuesta
clamuno

Es orégano para espaguettis.

Orwel

No voy a colgar nada de hierba en internet, nada. Que aquí mucho papaflauta y poliflauta esta esperando a la minima XD.

Dek0

Vuelve a montar otra fiesta en petit comité y fumad hasta que no quede mochila, literalmente.

1
1 comentario moderado
Jorgew

Fumate hasta las cremalleras

Fistri

Foto o ban

LaChilvy

Espera unos dias a ver si no la reclaman... no seas cabron ¬¬

En este mundo faltan buenas acciones :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
INs

Si claro no cuelgo fotos de hierba en internet no vaya a ser que venga el fbi a mi casa...

...FAKE (3/10)

1 1 respuesta
p4l0m0

jaja enga xaval!! ke flipao estas1 foto o fake!

Tema cerrado

Usuarios habituales