¿Hay monologuistas buenos a día de hoy en España?

Tras

Miguel Lago es el que mas gracia me hace con diferencia y al que considero mas profesional. Su último show, "Todo al Negro" es una pasada.

2
GR33N
8
SasSeR_18

Esto del humor es completamente subjetivo, salvo que te guste Eva Hache que entonces es muy probable que tengas daño cerebral.

Goyo Jimenez > all

12 1 respuesta
LaChilvy

Toni Moog

Ivlas

#2 el problema es que gente como este tio, de tan bajo nivel humoristico, se han convertido en la norma.

O sea, no es que el tio sea malo, es que en general todos son malisimos y alguno parece q es un poco mejor.
Pero vamos, donde se ponga alguno bueno, parece q esta... ya no en otra liga, sino en otro deporte.

1 respuesta
wajaromau

Ignatius

2
tute07011988

Luis Álvaro
Danny Boy-Rivera
Miguel Iríbar
Adri Romeo
Miguel Campos
Iggy Rubin

En resumen, aquí tienes unos cuantos que siguen dedicándose a esto https://www.youtube.com/c/PhiBetaLambda/videos

1
Rastrojo

#35 Danny Boy-Rivera bajo nivel humorístico :psyduck:

1 1 respuesta
Ivlas

#38 si te acostumbras a choped de mercadona, al final te acaba pareciendo un manjar (q ojo, q me parece perfecto, pero q no se diga q es lo mejor del mercado).
El verdadero manjar es el jamon de 5j de a 150/kg.

El problema es que comediantes de 5j hay poquisimos son muy puntuales. De ahi que sea dificil mantener el nivel alto.

pd: al menos del video ese q se ha puesto, he empezado a verlo y he tenido q cerrarlo de la lastima q me estaba entrando.

pd2: aparte de q hay diferentes categorias, entiendo q un comico de stand-up no cabe en otras categorias y viceversa. Pero dudo mucho que este sea de los mejores de stand up en españa. Si es asi, mal vamos.

1 respuesta
Cosamala

Rober Bodegas y los chistes de payos

/thread

TripyLSD

Nada bueno después de Gila

1
fuNN

Cansado

Zaide

Un monologuista no puede ser gracioso.

B

El puto iggy rubbin desde luego que no

benjaZUx

Depende del estilo que te guste. Pero vamos que si eres de humor normie español rollo tengo 40 años me quiero morir odio a mi esposa -> goyo jimenez, Leo harlem, dani rovira etc.

Si quieres reírte, vas a tener que tirar por inglés y entonces Azis Ansari es el mejor de todos. Gabriel Iglesias es muy bueno también.

En chile está Edo Caroe, muy bueno. Tiene un show que se llama "Lo que salga" y es literalmente todo improvisado.

Talekxd

Ignatius

MaTrIx

Los políticos. Te venden hasta a su madre

B

#39 Donde está el 5J del que tanto hablas? Te veo tirar mierda a nuestro chóped pero no propones ningún manjar para que nos deleitemos. O es que simplemente eres un amargado que cree que el mundo gira a su alrededor y sus gustos?

Espero con ansias ese 5J.

1 respuesta
Ivlas

#48 con una busqueda rapida de google te salen unos pocos:

Dani rovira, broncano, berto, sevilla, joaquin reyes, toni rodriguez, goyo, raul cimas... joder, como no hay gente q juega en las ligas superiores... para q pongais a uno q lo conocen en su casa a la hora de comer...

PD: de los q he puesto, me gustan 3, el resto meh para mi gusto, pero no dejan de ser buenos objetivametne hablando y siguiendo simplemente los datos.

PD2: el problema es que muchos comicos son "multifuncion" y hacen mas de una cosa... y algunos destacan mas por sus monologos o por otras cosas. Pero vamos. Esta gente tienen una variada gama de actuaciones en comparacion con los tiktokers de moda q salen ahora de madriz.

pd3: ahi tienes el 5j, ahora, si no te gusta, no tienes por que avergonzarte. Cada uno tiene sus gustos, y si te gusta mas el choped, pues a mucha honra, ni q todos debieramos tener los mismos gustos. (Que conste a mi tb me gusta el choped a veces eh? aunque soy mas de mortadela con aceitunas).

3 respuestas
B

#49 Vaya… te has creído que comes jamón 5J y resulta que lo tuyo es chóped del alcampo.

Aprende a respetar los gustos de la gente en vez de creer que si te gusta a ti es lo bueno. Manía de menospreciar el trabajo ajeno cuando no nos complace.

1 respuesta
Ivlas

#50 a ver, estas equivocado a varios niveles:

Primero, yo como he dicho (si hubieras leido correctamente) he puesto varios, de los q se consideran de manera general (no yo, q soy un cualquiera, como tu, otro cualquiera) en España. Si en la mitad de busquedas de internet, y la consideracion a nivel nacional hacen que Dani Rovira sea el nº1, por mucho que no te guste, no hace que sea menos nº 1.
Es como decir q eres del betis y q por eso no reconoces que Messi ha sido de los mejores jugadores del mundo. Una cosa es tener gustos diferentes, y otras es ser estupido.

A mi Dani rovira no me vuelve loco, ni entiendo esa pasion q hay por el, pero reconozco q tiene la fama q tiene por algo. Porque es gracioso. Q yo prefiero "Les Luthiers" ? Pues un pin pa mi, pero al cesar lo q es del cesar.

Segundo: Goyo es uno de los q me gustan de los q he puesto, y si, es 5j te guste o no. Lo mismo, porque no sepas apreciar un buen vino de 50e la botella, no lo hace menos vino. Si te gusta el vino de don simon, pues alla tu, nadie te lo critica.
Repito lo de les luthiers, para mi, es un humor finisimo que me encanta. Y entiendo q no todo el mundo lo aprecia. Significa q no son buenos? Al contrario, son los mejores en lo suyo, no hay nadie mejor. Te podra gustar o no, pero negarlo, solo te convierte en ignorante.

Tercero: ni yo creo q lo q a mi me gusta es lo bueno, ni creo q lo q tuyo sea malo. Creo que hay unos q son mejores q otros, y algunos me gustan, sean o no mejores q otros. Estas mezclando churras con merinas. Para todo lo demas, vuelvete a leer mi post anterior y este ;)

1 respuesta
M

Fernando Simon

B

#51 Eres muy cansino y tu texto se resume en: “el amarillo es el color más bonito”, muy bien compañero, que disfrutes del 5J.

Seguro que en un tiempo te viene esta conversación a la mente y te das cuenta del absurdo de clasificar algo tan subjetivo como es el humor. Que poco tiene que ver con la habilidad de un jugador, comparación errada que propones con Leo Messi.

1 respuesta
B

Masculinos si, femeninos no

Drakea

#24 Menos de 20 segundos y ya he soltado mi primer oof.

No puedo lads, es demasiado. Encima el público 100% muerto.

1 respuesta
Ivlas

#53 Vamos, que tu argumento para no acabar diciendo "bueno vale, tienes razon, pero no te la voy a dar porque soy un niño chico" es "eres cansino".
Pues ok.

Sigue consumiendo chope. Si al fin y al cabo, es lo q te llevo diciendo q hagas 3 posts. No podria sudarmela mas. Como si en vez de choped te inflas a base de lamer ceniceros, ya ves tu lo q me importa lo que hagan los demas. Me parece perfecto que lo hagas, y q te parezca mejor que comer 5j. Más para mí.

1 respuesta
B

#56 👍

1
Ivlas

#33 si y no. No crees?

Completamente subjetivo: entonces yo puedo decir q mi colega de la carrera es el mejor humorista del mundo porque me hace reir mas q cualquier otra persona?

No. Entonces... no es 100% subjetivo.

Hay una serie de factores que son cuantificables. Trayectoria, duracion de esta, participacion en el sector o en diferentes areas (no todo comico se ciñe a un solo rol para siempre, hay gente q baila entre cine de comedia, stand up comedy, monologos, etc), influencia y alcance (no es lo mismo un comico reconocido mundialmente que uno q haga gracia en su pueblo a las 4 de la tarde un domingo en el bar...

Ergo... no, no es completamente subjetivo. Que ojo. No tiene nada que ver, con que igual te gusta o no, ese comico.
Te puede hacer gracia una mierda enlatada, pero no significa que sea bueno per se. Y al reves, no por ser el mejor comico del mundo te va a hacer gracia si o si. Faltaria mas.

1 1 respuesta
Sentry

''Tu humorista es una mierda, el mío al que no conocen ni en su casa a la hora de comer es mejor'' ''Soy de humor refinado''

1
Loki_Cat12

No veo cómicas.

Usuarios habituales