Hay que tener estabilidad...

B

http://www.elrellano.com/videos_online/2596/el-mejor-piloto.html
http://www.elrellano.com/videos_online/2647/cabeza-estabilizada.html

Increible no? :D

falanx

1 FAke.....a la legua ademas xD. Me joden los fakes chungos de elreano
2.....no comments

NeO_PedritO

Si no es fake.. :S porque lo dices #2??

ArThoiD

1 Fake clarisimo xDDDDDD Hace matrix a 2m del suelo

2 Es totalmente real... lo hicieron en el hormiguero. Las gallinas, cuando fijan la mirada en un punto, las puedes mover lo que quieras que la cabeza sigue mirando para ese sitio, quietecita... muy curioso.

LzO

menudo fake el 1 jajaja esa aceleracion :S enfin menudo fake

PHOBOS

1º: todo dicho

2º: Repe

B

1 fake
2 repetido

B

La verdad es que no creo que el primer video sea fake, el piloto ha bajado el avion usando la sustentacion del motor, y en el ultimo momento lo ha girado para caer con las ruedas, no veo nada que no se pueda hacer, eso si, hay que saber hacerlo y tener un par de OO para no cagarla en una situacion asi.

Moucho

#8 tio pero si se ve que parece un avion del farcry tio que esta en 3D colega xDDD y a echo ahi un tripletirabuzon antes de caer y cae con la rueda

B

haber no solo es fake porque sea un efecto 3D, sino porque es de logica que si un avion pierde un ala no puede tener estabilidad alguna y se cae completamente en picado porque es un peso muerto.

ItNaS

tio se nota a lam legua que es fake, texturas, formas...

melonzuelo

mas fake ke el teletienda

B

#9 Me vas a perdonar, pero ni texturas, ni 3D, y se lo que me digo por que trabajo haciendo esas cosas...

#10 Es de logica que no puedas sustentarte horizontalmente, ya que te falta el apoyo de un ala, pero si pones el avion como lo ha puesto el, con el morro hacia arriba y sustentandolo con el motor (no con la aerodinamica de las alas) el avion se aguanta perfectamente, de hecho es como un helicoptero, y no necesita rotor ya que el ala que le queda sirve para evitar que gire en el sentido de las helices, de hecho es uno de los trucos de acrobacia mas normales.

Mira este video por ejemplo (es de RC, pero si me das tiempo, busco uno con avion real):

http://www.youtube.com/watch?v=0c4KdJAo5D4

Este por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=ARr-Iw-gP54&feature=related

PHOBOS

Me recuerda mucho a este avión http://es.youtube.com/watch?v=0tVqxeHlLig

vinilester

#8 si decimos que es fake no es por lo increible que parece...SI NO PORQUE SE NOTAn A MIL LEGUAS LOS EFECTOS...si tu no te das cuenta ni sabes apreciar un efecto especial te va a parecer real.

  1. FAKE

#13 Que trabajas haciendo esas cosas??? que cosas???...efectos 3d y no sabes distinguir un trucaje 3d????? :O

Cuando mas canta por soleares de que es falso es cuando toma tierra...

vaya tela...

A mi desde luego no me hace falta que me convenzan de que es un trucaje...atento a lo de la raya blanca...y a la otra infinidad de detalles o fallos, como kieras llamarlo:

B

#15 Aha, osea, segun tu esta trucado cuando toma tierra no?, entonces que se supone, que se ha estrellado?, o pones en duda toda la escena?.

Mirar el aleron del avion justo antes de aterrizar, hace exactamente lo que tiene que hacer, y ya habeis visto que fisicamente es posible hacer esa maniobra con una avioneta acrobatica...

Esto tambien es fake?
http://www.youtube.com/watch?v=GjYhvOckKHQ&eurl

Respecto a ese video, no estan tomadas desde el mismo angulo ambas imagenes, la supuesta linea "blanca" no es blanca, es reflectante (como las que llevan algunas zapatillas), respecto a la sombra el suelo refleja la luz mas de lo que muchos creen (como se demostro en las fotos de la nasa en las misiones apollo), y por cierto, cuando gira, se ve tambien la zona negra delante del piloto.

PHOBOS

#16, en serio, cómo puedes creer que es verdad? pero si se ve a leguas que no es real por dios. Es que no me cabe en la cabeza que no te des cuenta que está hecho por ordenador.

Además de estar desenfocándolo continuamente y haciendo zoom a saco para que se salga de escena y ayudar a hacerlo, hay un momento en el que se le ve a mucha distancia y que se desenfoca, y curiosamente al enfocarse ya está a 10 m del suelo, y luego ya que el avion rebote en el suelo y se quede tan pancho......................... Además, el piloto, al sacar el brazo se ve que se superpone en la imagen.

Ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=O7ftozVc3lI
Por qué vamos a pensar que las cosas tan guapas que pasan ahí son fakes? porque no hay más videos que hagan lo mismo? siempre hay una primera vez para todo no? Además está bastante mejor hecho que tu cutrevideo.

NeO_PedritO

Pues si que parece real :O

vinilester

#16 Que yo no kiero intentar convencerte...solo te estoy diciendo QUE ESTAS EQUIVOCADO. Te he puesto un video hecho para los credulos donde descubren varios fallos y detalles donde se ve claramente de que es un montaje...si aun asi sigues pensando que es real, poco mas se puede hacer. Ya te digo que a mi ese video explicativo me sobra...yo con ver el original ya se que es fake.

Todos los videos fakes de este estilo tienen la misma fotografica, los mismos desenfoques, el mismo esquema de edicion.

PD: y sin entrar en detalles en el tema de la aeronautica...si tambien te tragas semejante aterrizaje...tela...

2

No entiendo lo de empezar a discutir sobre texturas, 3D, sustentación... coño no hay que ser ingeniero ni tener conocimiento de nada. Simplemente ves el vídeo, ves el momento del aterrizaje y se nota que es fake y además de los cutrísimos.

Si además ves el vídeo de #15 ya no debería haber cabida a discusión alguna, porque con un par de detalles chorra, como la línea blanca y la longitud del morro deja claro que está trucado sin necesidad de ver el vídeo del aterrizaje.

Medirse el e-penis aquí no tiene sentido.

SniPy

pues si que se para la helice derrepente xD no se como se lo puede creer el notas este.

M

A ver pe pareceis tontitos, el video de #15 no dice nada que pueda ser discutido.

lo de la longitud del morro y la posicion de las sombras por ejemplo, puede ser causa de la perspectiva de la que son tomadas las 2 imagenes ya que no esta sacado las 2 veces en la misma orientacion y eso causa diferentes detalles.

Otra cosa es que SI se nota que es un modelo 3D, al principio da el pego pero cuando aterriza y se ve en mas detalle el avion se nota que no es real, los graficos son de PS2 practicamente.

El detalle que lo hace parecer real es que al final una persona real va hacia el avion, pero grabando a la persona y superponiendo su imagen en el video eso eso esta resuelto.

PD es fake, no digo que no pueda pasar en la realidad, pero ese video es fake

George-Bush

Pero que discusion hay, cualquiera que tenga un minimo de ojo vera que es todo 3d y los desenfoques y tal de la camara con intencion de darle veracidad cantan muchisimo.

Muy trabajado, eso si.

Eristoff

No esta hecho por 3D panolis, si os dais cuenta es una maqueta y juegan con las perspectivas, o es que no veis los hilillos que le salen al ala?

Ifz44

jajajajajajaajJJAJAJA Blueskull, si, si señor, o te estas riendo de nosotros o no se eh... xdd

LzO

Venga tio osea.... JAJAJAJAJJAJA y todavia se cree que es verdad... vengaaaaaaaa

ese rebote misterioso que no daña el tren y encima cuando cae por 2ª vez cae super acolchadoooo todo recto que se queda tan pancho. Si claro, esperate que me lo crea amijoh

L

toma maqueta con croma incluido... valla tela

ManOwaR

El primero se nota muchísimo que está hecho en 3D, incluso el efecto blur para disimularlo hace que cante mucho más. Por no mencionar el aterrizaje tan sumamente falso que hace, que no parte la cola y cae y frena ahí con una falsedad apabullante xD

No dudo para nada que eso se pueda hacer (no soy ingeniero aerodinámico, en este asunto soy un completo ignorante), pero el primer video es 3D puro y duro.

NeO_PedritO

Joer, yo en mis post dije que parecia real solo por las risas, esta claro que no lo es xDD

Lo digo porque hay gente que se lo toma en serio :S

JangoBout

Os presento a mi amiga, la física.

Mi amiga dice que ese vídeo es FAKE.

Hay que ser panoli xD

Usuarios habituales