Hay solucion para la eyaculacion precoz ?

MikeTyson

#1 Ve al médico.

S

7
saNdiia

#1 El sexo no es sólo penetración, así que si ésta no se te da bien, tienes infinitas posibilidades, tantas como imaginación tengas, sexo oral, caricias, juguetes... Cosas así enriquecerán tus relaciones y combinándolo todo seguro que te quedarás satisfecho y dejarás satisfecha a tu pareja.

EiNh4nDeR

#29
"enserio? nunca hoy eso"

JO-DER

13
C

#29 Es un tema delicado, pero si que es cierto, que me he encontrado en situaciones donde mi pareja, por el simple hecho de cogerme la mano, me provocase una repentina eyaculación con todo el engorro que eso conlleva.
Por lo que me comentó el psiquiatra estos acontecimientos se presentan al comienzo de una relación, y es a menudo causada por la ansiedad y el exceso de estimulación.
Otros factores sicológicos como la culpa también pueden ser relevantes, que en mi caso era eso (murió un amigo de la infancia por mi culpa).
Esta condición generalmente mejora con el tiempo sin un tratamiento formal.

#54 No hay nada más ridículo en esta vida, que alguien que por querer quedar bien, intentar corregir a otra persona, estando equivocado.

2 respuestas
Patrikerol

Pelatela con un cronometro en la otra mano,procura batir tu anterior record, ya verás como a la tercera o cuarta "ves" te es imposible...

1
Soltrac

#35 Ya recuerdo cuando me contaste aquello de que te dio la mano Princesita82

vene-nemesis

Pues yo estoy por abrir un tea sobre la eyaculacion tardía, soy el único que hasta se aburre follando de lo que llega a tardar a veces?

4 3 respuestas
VeL3FoR

antes de salir con la novia/orco de moria masturbate como un mandril loco. :)

MikeTyson

#38 Ya saltó el machito ibérico.

1 respuesta
Mikaki

Habla con tu médico. Ahora la eyaculación precoz se puede tratar, ánimo.

vene-nemesis

#40 de machito nada, me plantea serios problemas, sobretodo fatiga y me entran dudas de si mi pareja se esta esforzando en las relaciones sexuales lo cual me hace perder interes en medio del acto, hasta ahora siempre he logrado recuperarlo (menos una vez que fingí haberme corrido, mi cuerpo no daba mas) pero me preocupa a futuro.

4 respuestas
D

Creo que es un problema de nervios, de inseguridad y de impaciencia.
Recuerdo varias temporadas en las que la suma de todo: faena, preocupaciones, estrés, hacian que estuviera eso, nervioso e intranquilo, y claro a la que lo hacia intentaba relajarme porque ya iba con la idea de echarlo. Y claro, pasaba eso, duraba poco y todo era mala ostia.

Eso si, pasadas esas temporadas en cuanto estás bien, bien contigo mismo me refiero, la cosa va genial. He aprendido que la puta cabeza controla todo y que no te puedes permitir dejarle pasar ni una.

Si es un problema de nervios, tensión y tal, ves probando y en el momento intenta relajarte, porque sino siempre te pasará lo mismo. Práctica.

fraJiscow

#42 Edito el meme, fingir haberte corrido? no no ya no soy tu bro.

Tanto la comodidad de la pareja como tu propia motivación son los causantes.

ah y la posible rutina, conoci a otra persona y gl & hf

f4sticio

#42 Pues vete tu también al médico

Pero vamos, que triste me parece aburrirse follando, igual es que tu acompañante no colabora

B

Eyacula más tarde, convéncete.

#42 Con condón tardo años.

w4lk3r

#42 hombre , siempre puedes quedar con #1, follarte a su novia, y luego que la termine el.

de nada #1

klawi

Una pastilla de Refluxed y solucionado.

2
strobe

Todos decís que se haga una paja, sí es tú pareja puede hacertela ella y luego ya echais un polvo.

Explota al máximo los preliminares y los juegos. Es el punto de apoyo de alguien que se corre pronto; aún asi, dudo que lo tuyo sea eyaculacion precoz, creo que no debes controlar bien los tiempos y, sí vas todo el tiempo a tope, es normal que dures -1.

1
FuckYeah

#30 yo creo que no notaría ni que la está metiendo en caliente xDDD.

Ontopic: Yo creo que muchos hemos tenido episodios así y con los años se pasa, de todos modos ella también debería ayudarte, una felación o lo que sea antes del coito y deberías durar mucho más.

jonhy_walker

#1 No te preocupes Billy, la edad todo lo cura.

1
B

paja antes de fornicar

1 1 respuesta
B

#52

Si me pego una antes a mi se me pasan las ganas ya xD

2
Elfenix

#35 Que fuerte tío. Te juro que jamás había escuchado algo semejante. Estoy alucinando, cuando salga del curro lo voy a contar a mi círculo, entre ellas mi novia.

P.D: sin acritud, es Psicología (no sicologia)

2 respuestas
C

no te pongas cachondo tan facilmente, cuando estes en el acto piensa con lo que haces pero lentamente... sino pasa lo que pasa...

Soltrac

#54 Sicología está aceptada por la RAE desde hace millones de años.

1 respuesta
preguntitas

canta la cancion de "Marco" del reves.

Elfenix

#56 Pues me duelen los ojos al verlo.... :(

1
S

no folles, es muy meinstrim

C

Doble condón.

hazte una paja antge de darle al tema

piensa en mierda

...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • danao
  • koalas
  • Cleopotro
  • FuckYeah
  • Goju
  • vene-nemesis

Tags