Hay solucion para la eyaculacion precoz ?

B
#180Casimirott:

ya quisiera yo venirme tan rapido

Realmente no entiendes lo que supone, sino no dirías eso.

1 respuesta
pike_97

Pues yo hasta prefiero correrme rápido que tardar más de la cuenta. Si te corres rápido, demuestras tus dotes de macho mediavidero y vas a por el segundo asalto, resultando en un climax incluso mayor. En cambio, si tardas la vida al final no es divertido para ninguna de las dos partes y un inevitable bajón tanto mental como pollil al cabo del tiempo.

Casimirott

#181 en mi caso es peor, pone a dudar a las mujeres si realmente me gustan y las hace sentir mal, si me viniera rapido para eso hay mas tiempo y se podria seguir, me ha tocado unas que no han dado la talla y a la hora y media dicen que ya estan cansadas so....

Soltrac

5 años después vuelvo a escribir en el mismo thread.

MaTrIx

Yo te voy a dar un buen consejo. Cuando empieces el mete saca, empieza a gritar y di kaaaaaaameeeeeeehaaaaaameeeeeee y cuando vayas a echarlo todo Grita haaaaaaaaaaa.

Durará lo que tardes en gritarle, no habrás satisfecho a tu pareja, pero si la haces reír, no la sueltes nunca

1 comentario moderado
3 meses después
Yahia

#186 Ya que haces Spam pon fotos tuyas Paola, a ver si ayudas al efecto retardante o es cosa de los anillos

Nekr0

Kamagra.

B

#186 hola paola guapa

Xetroz

#186 Pues debe de tener efectos retardantes de verdad, pero mentales, porque si no no me explico el spam que acabas de hacer.

Tortillon

Masturbate a las dos horas de tener tema con tu señora.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • danao
  • koalas
  • Cleopotro
  • FuckYeah
  • Goju
  • vene-nemesis

Tags