¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

-Orb-

#118
Me lo dices en serio ? jajajajaja

Menudo nivel, por esto mismo a veces es mejor ni postear por aquí.

2 2 respuestas
G

Vas a votar a ciudadanos? no problem, pero acuérdate:

  • Luego no llores cuando te pegues un año buscando curro y solo te vendan contratos basura
  • Luego no llores cuando la factura de la luz suba (aún más)
  • Luego no llores cuando no puedas pagar la factura del hospital privado al que te van a mandar
  • Luego no llores cuando pierdas medio sueldo pagando tasas de autónomo
2 2 respuestas
B

#121 si hijo si, "financiada"

pd: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Misantropia

#123 #121 juejj

5 1 respuesta
SIRSANCHO

Sois todos unos pesaos de cojones, que cada uno bote lo que quiera, madre mía flipo con la peña diciendo y haciendo todo lo posible le para que la gente no vote lo que no les gusta, eso es patétic. como os gusta meter mierda a lo que no os encaja macho, madurar un poco!

1
Nerves

Hostias, menuda aportación hace la Iglesia en Cáritas, no?

T

Habláis de que C's es algo diferente, pero en Andalucía votan lo mismo que el PSOE y PP, en Europa mas de lo mismo. Por eso se le critica porque no demuestra que vaya con los ciudadanos como su propio nombre indica, en cambio Podemos le pese a quien le pese hace política para el hombre de a pie no para empresarios del IBEX 35.

2 1 respuesta
B

Hoy explicaremos el uso de las comillas en modo ironico

SeeK

Donde esté el coletas que se quite el pijo.

-Orb-

#127
A lo mejor es porque la gente no quiere un cambio radical sino la restructuración de los partidos antiguos por lo que tanto han sido criticados en estos últimos años.

De ahi viene el voto sensato a C's otra cosa es que lo querais entender o no, eso ya es otra película.

1 3 respuestas
NueveColas

#122 - Y cuando igualen el mercado laboral al americano, sin vacaciones pagadas y sin baja laboral

1 respuesta
SeeK

#130 Quita quita re-estructuración, eso tiene de vida lo que una mariposa.

fraJiscow

Porque son unos trepas que venderían a su madre para gobernar.

Sust0

#130 Lo de #124 te hace seguir posteando? Meh.

2 1 respuesta
Kernel0Panic

#85 Y ya está.

Yo soy liberal (aunque cada día me veo más radical) y estoy prácticamente convencido de mi voto a C's, aunque por corazón votaría a P-Lib, ya que su programa económico me parece muy correcto y su propuesta social acertada.

No, no he votado al PP en la vida, si, si tengo familiares en algún lejano paraje o cuneta, como queráis, en Soria, y no, no me importa un carajo que no le hayan querido quitar la medalla, tampoco me importa si el señor Rivera se mete unos tiros para celebrar una fiesta, y tampoco que fuese simpatizante del PP (yo mismo estuve en las juventudes comunistas de Madrid, puag).

T

#130 ¿y la gente quiere un gobierno que mire por los burgueses y no por los obreros? la gente vive manipulada, porque si cobras 1000 euros o menos al mes como cobran el 90% de los españoles no quieres un C's (a no ser que votes lo que la tv te dice como la mayoría de españoles) en el poder que mire por cuatro, quieres a Podemos que mire por todos, no es extremismo es justicia ya lleva el gobierno muchos años mirando por quienes no tienen que mirar. Es hora de rescatar personas y poner nuestro país a nivel de los grandes de Europa, y C's, PP o PSOE no van hacerlo.

2 respuestas
Kernel0Panic

#136 Pues yo cobro 1100€ al mes y lo único que veo es que con Podemos cobraría menos y encima pagaría más. LOL

2 respuestas
vinilester

Atentos... que si gobierna Ciudadanos te mandaran a un hospital privado en caso de enfermedad y tendras que pagarlo xDDDDDDDD #122

Y Jordi Cañas con el aguilucho, y Rivera de joven fascista y el trabajador debera indemnizar al empresario y... ajajajajajajajaja

1 respuesta
B

Porque la gente no acepta ideas que no sean las suyas. Asi de democratas son.

T

#137 tu ves lo que la tv te dice, ningún líder de partido salvo Pablo Iglesias a dicho que subirá el salario mínimo, y pagar vas a pagar lo mismo, quienes van a pagar mas son quienes mas tienen, que actualmente pagan menos que cualquier ciudadano y si quieres un país de verdad vas a tener que pagar, ¿o crees que en Noruega, Dinamarca o Suecia hay ese nivel de medios porque no pagan impuestos?

Hipnos

#138 ¿Te ríes? Yo no.

1 respuesta
Nerves

#137 No me extraña que luego gobierne el PP. :psyduck:

1 respuesta
-Orb-

#136
Pero quien te crees que paga los sueldos que no son funcionarios, ¿la madre Teresa de Calcuta? Las empresas y los autónomos son los que generan empleo y si los ahogas al igual te van a pagar mas si si jajajajaja

Aquí la gente se piensa que porque gobierne Podemos va a ganar +500€ al mes o algo por orden y gracia del Espíritu Santo, es impresionante.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#141 Y Rivera cocainomano, y Belen Esteban vota a Ciudadanos y el Yoyas, y...yo que se... Ciudadanos quitara la lluvia y metera nubes en verano... Esta es mia.

2 1 respuesta
T

#143 he dicho yo que van a pagar mas ? dime donde digo eso porque no lo veo la verdad.
Lo que me refiero con mi comentario es que Podemos va a potenciar el trabajo de la pequeña y mediana empresa que son quienes sacan el país adelante pagando su 15 % de impuestos cuando los empresas del IBEX 35 pagan un 5% y generan como miles de veces mas.
Pero vamos viendo lo que sacas en claro de mi comentario veo que no tienes ni idea y que ves el 13 TV y tienes el seso comido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kernel0Panic

#142 ¿Me lo explicas?

#146 Claro que sí campeón. Veo 13TV voy a misa y llevo la camisa metida por el pantalón a juego con mis náuticos y cuando me aburro tatareo el cara al sol.

Estás más cerca tú de ese pensamiento que yo, hijo. Tu Seguridad Social creada por Franco, el nacionalizar empresas, como Franco, un férreo control económico, como Franco, la limosna a los pobres, como Franco, etc. Si no entiendes lo que es ser liberal, pregunta, no generalices que quedas de inculto para arriba.

Este país se mantiene gracias a los autónomos y a las grandes empresas, dos partes a las que C's pretende potenciar, y para las Pymes también, bajada de impuestos y ayudas.

Si te piensas que obligar a alguien a pagar el doble de la noche a la mañana va a ayudarnos, es que no entiendes de economía.

Sust0

#145

Ahora es cuando dices que el alcohol provoca los síntomas de la farlopa, pero vamos, la policía en un control te hace bajar del coche con esa cara.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#149 El video ese no tiene los colores saturados, no xDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerves
  • Misantropia
  • Kernel0Panic
  • casco
  • Nerviosillo
  • T-1000
  • Red_HMR