¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

T

#173 Completamente de acuerdo en que la web no es muestra representativa.

Pero lo de decir que es de izquierdas, no se, no me acaba de convencer. Ya no solo porque el partido que aglutina el 50% del voto de MV no es mas que una especie de centro izquierda light, sino también porque muchos de los que en MV lo votan ni siquiera lo hacen por tema ideológico, lo hacen mas por eso de votar a lo nuevo y de estar hartos de lo viejo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#181 Lo mismo el que está muy a la izquierda eres tu si piensas que Podemos es centro izquierda, para mi no lo es. (lo mismo yo estoy muy a la derecha)

Hablar de nacionalizaciones no es centro izquierda

1 respuesta
T-1000

#182 La Iglesia diga misa, muchos católicos le suda lo que digan.

ya has socializado tus bienes para que no se mueran los niños del tercer mundo de hambre o esperas que lo haga otro mientras nos llenamos la boca en internet con palabras chachis para quedar bien.

Después tienen la cara de llamar hipócritas al resto.

1 respuesta
lluisete

Rivera, otro cabrón que quiere vender la moto para acabar viviendo del lujo del poder que da la política y acabar haciendo lo que hace el PP al final. Bueno, ni eso, porque sin estar al poder ya es un cante que es igual que ellos, al menos si actuase representando lo que dice con sus palabras aun tendría algo de credibilidad, pero a la hora de la verdad sus actos le delatan.

1
Drhaegar

#173 Eso en realidad no es fiable porque el espectro político de España está tan inclinado hacia la derecha que a un partido que llevaba en su programa electoral quitar el aborto legal se le llama de centro derechas y a uno que tiene una hoja de ruta similar a la del PSOE en los 80's se le cataloga de extrema izquierda o directamente de comunista.

La derecha mediática ha hecho bastante bien su trabajo.

B

#184 Yo estoy en paz con mi egoismo. Tampoco promulgo la sencillez y la solidaridad al extremo y luego visto con ropas que valen más que las casas de quienes me escuchan.

Misantropia

#183 ¿Entonces la Constitución es muy de izquierdas?

1 respuesta
B

#51 porque los rojos y progres se creen muy especiales, si no estás con lo que piensas ellos eres un cuñao ¿Por qué cuñao? Porque como ellos se piensan siempre mejor que el resto también piensan que son mejores que su cuñado, el cual es un cateto comparado con ellos siempre.

Carranco

Pues muy simple, ciudadanos lleva años ahi, por que ahora pega el pelotazo ? simple, hay una crisis bi partidista en españa, sale podemos y arrasa, pues los poderes economicos ( esos que controlan este pais ) tenian que crear un partido "nuevo y fresco" de derechas, y ahi entra Ciudadanos, al fin y al cabo, si ganan, sera como cambiar un PP anciano, por uno joven, estaremos igual, pero la gente no se dara cuenta, ellos sabran, estamos pagannod ahora la ignorancia de los votos de nuestros padres y abuelos, y si no hacemos algo, pagaremos nuestra ignorancia los proximos años, quien pueda y quiera, que se baje del barco, yo al menos no pienso hundirme con el.

3 respuestas
B

#165

Tu sabes que Pablito cobra eso no? xD

2
B

#190 Si Podemos no se hubiera metido en fregaos de derecho a decidir, que si Podemos país vasco quiere derecho a decidir, que si Errejón, que si el otro con las comisiones de Venezuela... otro gallo cantaría; ellos se han ganado perder las elecciones. No eches la culpa a los poderes económicos. No entiendo por qué los partidos de izquierda tienen que ser destructores del país.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

#192 Acaso es malo ir contra la democracia ? yo no veo mal que cataluña quiera decidir, y si deciden que si, que se vayan ( bajo NUESTRAS condiciones ), a eso se le llama democracia, pero de verdad, no la que tenemos ahora.

lo del otro cobrando comisiones de venezuela... no se si es verdad, pero desde luego fue algo PERSONAL, por SU trabajo, pero bueno tampoco me voy a poner a defender a podemos, que cada uno luche contra su ignorancia, y que cada uno saque sus conclusiones, somos libres, y responsables de lo que nos venden, el que lo compra eres tu.

NueveColas

#190 De guindos, el vendebiblias de Lehman se va. Hay que poner un tío que cuaje con el establishment y no un Solbes de la vida; sobre todo teniendo en cuenta que vienen dobladas una vez que pasen las elecciones y Europa nos obligue a recortar todo el empleo público (nada de funcionarios, empleados públicos) en los que se ha gastado la millonada que han sacado pidiendo dinero a tito draghi.

Ese tío es Garicano; que no ha formado parte un gran banco per se pero que si ha trabajado en la firma y la comisión europea (esos que son premiados por el consejo y que su trabajo consiste en chistar todo el rato al parlamento).

casco

#190 y con el PSOE en sus inicios y Podemos no se podria hacer la misma comparación?
Ademas en casi todo lo que han podido han pactado para pillar asiento.
Lo unico que ha hecho podemos es cambiar IU por su nombre

Soy_ZdRaVo

#188 Para mi la Constitución es bastante de izquierdas, si te fijas la propiedad privada no es un derecho fundamental, y no es casual.

Toda la decadente europa es demasiado de izquierdas.

2 1 respuesta
Red_HMR

El número tres de C's admite que Hacienda embargó a su empresa por cuotas del IVA “pendientes” de pago

La empresa Mabex Gestión SL, cuyo administrador único es José Manuel Villegas, sufrió en 2014 un embargo de Hacienda de acuerdo con la documentación que obra en poder de infoLibre. A preguntas de este periódico, Villegas ofreció la siguiente explicación: "El motivo fueron unas cuotas del IVA, que se solicitó aplazamiento y al denegarlo Hacienda quedaron pendientes".

Cs es un partido de gente nueva !! nada de empresarios defraudadores, ellos son clase media, a ver si os enterais.

Seguro que Rivera dona parte de sus 8.000 pavos mensuales como hace otro que yo me se.

Si eres pobre, no lo dudes, Rivera no puede dormir pensando en tu problemas ;)

3 respuestas
kerzha

#198 Oh wow, que grave, no puedes pagar el iva, pides aplazarlos, Hacienda se niega y te embarga.

Villegas alega que los impagos se debieron a "un descubierto que se produjo en la cuenta cuando llegó la domiciliación"

para colgarlo en la plaza del pueblo.

2 respuestas
Y

https://www.youtube.com/results?search_query=ciudadanos+ciudad+real

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Más claro que el agua.

karlosin

y que importa lo que diga un foro que no representa a españa? tendrán el foro conquistado los de Podemos pero el país lo gobierna el pp y antes que podemos vendrá ciudadanos y luego el psoe, y antes de que gobierne podemos gobierna merkel, tranquilo el sistema les deja jugar para que se entretengan en algo, no le des importancia.

A

#1 Facil explicacion, la mayor parte de los medievideros son proindependentistas catalanes, fin de la cita.

1
B

porque si, porque la gente opina lo que le sale de los cojones.

Hiervan

Karlosin va a machete contra los progres. Temblad.

3
BLaCkDaRk

Estará gracioso el 2016, Catalunya indepe y España presidida por un catalán y un partido de origen catalán XDD.

spoiler
Red_HMR

#199 Si wow eh ? jejejeje

Si quieres hablamos de Jordi Cañas, que dimitio por estar imputado por defraudar cerca de 500.00 euros (nah canderilla de clase media) y despues contratado como asesor en Cs de nuevo...

O de las cuentas en Suiza de Javier Nart...

O de Fernando Mut por ser imputado en el caso Innova...

O de Antonio Sanchez, alcalde de Serranillos y detenido en la operacion Punica...

Si quieres sigo, hay unos cuantos mas eh ? jejejejej

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#198 Pues mira, sabe como funciona Hacienda y como con las grandes empresas o clubes de fútbol renegocia todo, pero como seas Paco Perez e Hijos SL te arruinan la puta vida por no ingresar el IVA que aun no has cobrado.

#206 Es ilegal tener dinero en Suiza? Si sabes que lo tiene es porque lo ha declarado y si lo declara paga impuestos en España por ellos. Donde está la inmoralidad? Ah, que o manipulas o no sabes de qué hablas. Comprendo.

2 1 respuesta
B

El hilo ya se cerró en #2

3
Kartalon

#197 La socialdemocracia europea ahora es el extremo por la izquierda en el paradigma izquierda-derecha. Los modelos antiautoritarios a saber ya qué son.

En cualquier caso, frases como "Toda la decadente europa es demasiado de izquierdas" podrías formularlas en pasado al menos para ser un poco más justo con la verdad, porque está más que visto que la Europa del euro dejó bastante atrás modelos previos socialdemócratas a los que se aspiraba en el continente.

1 1 respuesta
Antares09

#17 Parece que las campañas de El Pais y el ABC si que funcionan al final xD!

Usuarios habituales

  • Nerves
  • Misantropia
  • Kernel0Panic
  • casco
  • Nerviosillo
  • T-1000
  • Red_HMR