Hay trenes que es mejor NO coger.

Linki

Wenas peña.

Acabo de ver el nuevo anuncio "anti-drogas" que han sacao. El de "Hay trenes que es mejor NO coger"
(el del tiro y la calada)

¿Que os parece?

E

Me parece una estupidez, ahora mismo en las noticias de antena 3 sale anunciado un BOTELLODROMO en sevilla, el alcohol tambien es un droga que mata a mas gente.

RuLi_pucela

pues que ralla muxo tanto ruidito de esnifar xD

M

Esa publicidad es inutil una vez llegas a media-vida y en el banner de la derecha te pone: HOY,PILLA!

sk_sk4t3r

#3 me pasa igual que a ti, me pone nervioso.

S

#3

chusty

Pues que esos anuncios en vez de evitar que la gente se drogue es al contrario, incita a que los chavales de hoy en dia prueben y se enganchen.

Korso

#3

Rikki

#3

XchaN

NO LO VEIS? ESO INCITA A QUE CONSUMAIS PROBADLO VEREIS QUE RICA ESTA MMMMMMMM

PD: NO.

Scerin

pues un truño de anuncio que no va a hacer nada de nada, porque la gente no va a decir "he dejao de esnifar porque hago ruido".

belegar

soy yo al unico q le an entrao ganas d pillar 1 gramo? XDD

Linki

no xDDD

Kaes

#7 A mi no me incita en absoluto.

Creo que solo una persona sin conocimiento puede decir eso.

PD: Tambien parece ke tu te metas toda esa mierda y justifiques tus actos echandole la culpa al anuncio xD

Espero que no porque seria muy triste.

M

A mi me dieron ganas de echarme un canuto,no de dejarlos

fluctuoso

#12 estoy contigo

K

es el anuncio de prevencion de consumo de drogas que menos sensibiliza. Anoxe precisamente lo estuve ablando con unos colegas i pensamos todos lo mismo, incluso a alguno, como ya habeis dixo, le dan ganas de inxarse cuando lo ve.

belegar

y quien es tigo? xDDD

K

pos me parece bien aunke inutil...somos asi de tontos, aunke sabemos k las drogas son malas las vamos a segir consumiendo....yo soi un claro ejemplo de ello :(

SeiYa

Putos drogodependientes de mierda XD

Linki

#15 estoy contigo

olablair

es el de la maria? Lo vi ayer en el metro y me pareció una mierda

sbG

son muy malos los anuncios esos, y como dicen arriba, hipocresía al poder, que tambien prohiban el tabaco y el alcohol o que legalicen todas.

hierba 4tw, habrá que hacerse uno

chusty

#14 No, no me meto nada, solo bebo y fumo tabaco.

Tu igual ves el anuncio y piensas igual que yo, un anuncio mas pero ya te digo que habra chavales de 16/17 que les incite y lleguen a comprar y meterse.

E

#10

PD: no?? no ni poco xDDDDDDDD

sbG

#24 entonces como dices que no te metes nada ?

#26 incompleta ? mi vida es igual de completa cuando tomo y cuando no tomo, simplemente es algo que apetece a veces

SeiYa

Es igual que al que le apetece clavarse un clavo en un ojo, o darse martillazos en el capullo.

Son cosas que no hacen bien para nada y el individuo lo sabe y aún así lo hace.

¿Cúal es el calificativo de estos individuos? no lo digo por que en el 90% de los casos es un insulto y no quiero un punish.

belegar

un clavo en el ojo no t da un rato d diversion y t kita la verwenza ni t ace pasarlo bien una pastilla si, no ske me gusten ni nada pero piensa lo k dices anda... todo es malo si abusas tamb el alchol es malisimo pero como es legal no pasa nada.

no, no m acen falta las drogas para pasarlo bien pero el subidon q t da ayuda, xD ace ya muxo q no las pruevo tuve 2 meses donde en un finde m metia unao dos y ya esta asi q no penseis q se me va la olla :D

SeiYa

En mi opinión quién necesite de sustancias para alterar su organismo tiene una vida un tanto plana.

Usuarios habituales