Hay un loco suelto!!

Spachu_4Ever

Voy a intentar explicarlo lo mejor posible pero esque hay que verlo jajaja.

PARTE FISICA: Tiene 29 años en 2º de bach, la pinta es mas o menos a lo Tom Hanks en la peli "Naufrago" ( de hecho le llamamos "el Naufrago"), se cambia de ropa cada 3 meses, ahora lleva una camisa, con pantalones normales y zapatillas de estar por casa (haga sol, llueve o truene), no se pela ni afeita.

PARTE PSICOLOGICA: Nunca deja que nadie se le acerque, es mas, el minimo roce hace que te diga que le has pegado y te dice que no lo vuelvas a repetir, si por cualquier cosa le vuelves a rozar o algo se levanta y se va de clase porque dice que en esas condiciones no da clase. Si tiras algo a la papelera ( lo tipico de lanzar una bolita de papel) y le pasa (maximo a 5 metros) dice que no lo hagas porque es peligroso y has estado a punto de darle. Anda siempre pegado a las paredes, si no hay paredes en algun sitio da un rodeo para buscar una e ir pegado a ella, y lo mismo sin ton ni son se pone a correr hacia cualquier direccion. No para de hacer preguntas a los profesores sobre cosas que no tiene nada que ver con lo que explican... Se le a visto en el Corte Ingles leyendo libros de fisica 5 horas XDD, entra a todas las clases inculo a las de 1º de bach porque quiere dar mas, quiere venir por la tarde tambien a todas las de recuperacion, lo mejor es que luego en los examenes se levanta y se va sin hacerlos, suspendiendo todas las asignaturas claro... Alguna vez le hemos pillado comiendose un paquete de pan Bimbo en el baño agachado y en los recreos se queda en la puerta de clase mirando hacia la pared.

A nosotros nos tiene flipadisimos, los profesores dicen que no le hagamos nada porque esta loco, han intentado convencerle de que se cambie a un centro para "gente especial" pero no quiere, ni que decir tiene que algunos profesores se van corriendo cuando lo ven porque no les deja tranquilos, esta continuamente con lo de: "A que se refiere con....(cualquier cosa imaginable)"

A ver si alguien sabe que puede tener este hombre...

RaYMaN

keremos demo

frantxu

Alguien tan "friki-loco" no puede existir.
No sera tu amigo imaginario?

eLaDaMbRi

ke mofas! yo kiero uno asi!

Me recuerda a la pelicula de Jack.

LG4

con 29 años estará en esos bachilleres para mayores, no?

B

Tiene interes por la cultura y quiere ampliar sus horizontes.

No le oprimais!

PD:
#5
Te refieres a bachillerato nocturno?
Es que tu capacidad de expresion me ha parecido muy limitada xd

Afket0

no t deskribas... y si no es asi pos #2 & screenshots

K

queremos demo de esto: 'Alguna vez le hemos pillado comiendose un paquete de pan Bimbo en el baño agachado y en los recreos se queda en la puerta de clase mirando hacia la pared.'

En serio pillate una camara y aunque sea sácale unas fotos.

por cierto como se llama?

last_citizen

bueno, al menos me ha hecho gracia el texto XD
pero recuerda, todo lo posteado en mv es fake hasta que se demuestre lo contrario

Spachu_4Ever

Os juro que es verdad, no sabemos que hace en un bach con 29 años XD el caso esque el tio es un porculero, le quita las sillas a la gente (donde se sientan siempre) y dice que son de todos XDDDD. Por preguntar tanto el profe de fisica solo le deja ahcer 2 preguntas, cuando hace la 1ª le avisa y le dice: "oye tal solo te queda una, piensatela bien y no la malgastes" jajajaja.

Ayer mismo lo dijo a la tutora que yo entre otros le acosabamos porque le miramos mucho jajajaja va en chanclas casi en diciembre... ¡¿¡¿¡COMO NO LE VAMOS A MIRAR?!?!?!!

LG4

#6 sí, bachillerato nocturno, pero.., ¿es ke siempre son en horario nocturno? x eso no he kerido especificar

iks_0n3

Gente , puedo corroborar lo ke dice el xico este.... todo lo ke os cuente y muxo mas . Es un personage tan irreal como Heydi..... un LOKO de un calibre inigualable... enserio , demasiado para el cuerpo... :S .
CT poWA

RaYMaN

pos cojed alguno un movil y grabad un video y/o exarle fotos y las posteas aki

chetos

La gente loca me cae muy bien. Tienen mazo de cosas que contar. He tenido la suete (para mi) de conocer a varias personas locas y la verdad me llaman mazo la atencion. De mayor quiero estar loco

B

#11
Es que no se que quieres decir con "bachillerato para adultos", el bachiller (tanto diurno como nocturno) lo pueden hacer cualquiera que tenga la ESO, tanto de una edad reducida como amplia

OrODeTh

Joder, pobrecillo :S

Spachu_4Ever

Hay fotos y videos pero el nota en cuestio dice que un dia de estos nos denuncia, hay uno de la clase que le saca el dedo y esto provoca que el Naufrago se pase toda la hora mirando la pared pa no ver al chaval que le hace lo del dedo XDD

LG4

#15 osea q yo x ejemplo cuando hice mi bachillerato hace unos años podía haber habido un gacho de 40 años entre nosotros, gente joven?

Pos no lo sabía, creía q a partir de una edad, podían hacer un bachillerato pero apartados de los demás

SUS4N4

#1 Pues que suerte tienes...no me diras q te aburres en clase...aunq la verdad suena un poco irreal..xD
Q ande pegado a las paredes jajajaja

Po eso q me alegro por ti..q ya querria yo uno asi en mi clase...lo q nos ibamos a distraer..(sin faltarle al respeto claro..¬¬)

Spachu_4Ever
iks_0n3

Tios ay mil fotos y videos ke le emos hecho jajajaja si lo veis como corre cuando vamos detras a a gravarlo.. flipariais!! jajajaj yo tengo una foto de el ke le puse el cuerpo d eun mono.... jajajajajajajaja , tios es un espectacularin xDD. Pero esk el nota nos amenaza con denuncias y tal... y como comprendereis.. :)

JuAn4k4

/\
|| Y tu solo eres un borrego mas.

Igual el chaval sabe algo que le supera y quiere entenderlo antes de explicarlo a los demas, explicaria tb su miedo a sufrir algun daño, ya que eso que sabe es demasiado importante para que se lo lleve a la tumba.

¿ Le habeis preguntado a el por que lo hace ?

RaYMaN

hmmm el video no demuestra nada, puede ser perfectamente un profesor con un aspecto un poco desaliñado, si tienes videos actuales subelos, y si es haciendo alguna locura mejor xD

B

#20
Años?

iks_0n3

Seguis pensando ke era de ficcion??? es de ficcion... pero va a mi claseeee jajajajajajajaja , en la vida me habia reido tanto con un "hombre"?

B

Que friki pues U_U?

JuAn4k4

Tu preguntale por que lo hace y descubriras si realmente esta loco o piensa de forma extraña o lo que sea. Yo creo que esta obsesionado con algo ^^ Ademas esas pintas son de inteligente.

Tema cerrado

Usuarios habituales