"Hay un poco de negro en ti"

Orwel

#30 No está disponible. Ahora no nos dejes así, cuéntanos que había XD.

Draviant

Los que realmente son inferiores al resto de humanos son los supremacistas raciales. Son tan ignorantes que me sorprenden que algunos de ellos aún sepan como respirar

#28 En cuanto empezaron sus carcajadas yo la seguí. Es un momento demasiado épico xD

De todas maneras, no sé de que se sorprende el ignorante invitado al programa. Cuando en EEUU la esclavitud estaba permitida, había una gran población de africanos en el país y con el tiempo esa cifra ha ido creciendo. Era muy probable que el tipo en cuestión tuviera ancestros negros y tendría que haberlo sabido sin necesidad de pruebas genéticas...de hecho creo que muy pocos estadounidenses pueden afirmar que no tienen a ningún ancestro de etnia diferente a la europea

B

#12 Soy profundamente antiracista, como ya demuestran todos mis post relacionados con este tema, pero resulta bastante molesto escuchar eso de que todos los españoles tenemos sangre arabe, porque simplemente no es verdad. Que igual yo si, pues igual, a saber...pero ni hubo suficientes arabes en la peninsula durante el tiempo que estuvieron, ni las mezclas eran algo constante y/o habitual, ni siquiera todos los musulmanes eran de raza arabes. Para desmontar los argumetos racistas no hace falta tergiversar la historia.

3 2 respuestas
Draviant

#33 .pero ni hubo suficientes arabes en la peninsula durante el tiempo que estuvieron, ni las mezclas eran algo constante y/o habitual, ni siquiera todos los musulmanes eran de raza arabes

¿Durante más de 700 años? ¿En serio? ¿En un país donde durante todo ese tiempo coexistieron árabes, judíos, bereberes y castellanos?

Creo que tienes más de árabe de lo que tu crees...mírate la historia y haz cálculos

2 respuestas
D

http://www.online-spanisch.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/caliafato.gif

Se conoce como al-Andalus (árabe clásico الأندلس al-Ándalus) al territorio de la Península Ibérica y de la Septimania bajo poder musulmán durante la Edad Media, entre los años 711 y 1492.

Más alla de la duda razonable.

Singed

#33 ahí las dao, como se vendría a decir. Que me vendan a mi la moto de que tengo ancestros moros... no fue hasta que nací yo cuando entró sangre gentil en la familia... y cuando se acabó en general la religión/tradición en casa.

T-1000

#34 700 años en diversas parte sde España , no en toda España.

2 1 respuesta
Draviant

#37 En términos generales, duró más de 700 años. Cierto que la reconquista fué lenta y Al-Andalus no desapareció de un plumazo...

Pero de ahí a que alguien diga "Estoy seguro que no tengo sangre musulmana".... como si los musulmanes se hubieran quedado 5 minutos para ver como estaba el tiempo y luego irse...

2 respuestas
YokeseS

que irónico, pero el racismo viene mas por el ambito cultural o social que por el color de la piel. :si:

1 respuesta
MRTNT

¿Sabe? Los sicilianos, descienden de negros

3 1 respuesta
ndestino

solo decir una cosa: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tras miles de años de movimientos humanos de un lado a otro ¿que esperan?

T-1000

#38 unos 800 años pero ten en cuenta que en el Norte de España estuvieron poquísimo tiempo.

1 respuesta
Draviant

#42 Si, pero estuvieron. Y no dos dias xD

#44 Por supuesto que no, pero sí que fueron la población dominante en aquella época junto con los bereberes

H

#38 Los Españoles solo descienden de los arabes o como va la cosa?

#45 Pues ya esta, que dejen de repetir una y otra vez que los Españoles descienden de los Arabes/Berebes cuando en la peninsula se llevo a cabo un mestizaje algo curioso.

2 respuestas
raganock

#44 A los españoles sólo nos debe faltar la leche de burro para tenerlas todas.

1 respuesta
N

Yo soy negro de cintura para abajo y de rodillas para arriba j3j3

-

#40 grande

2
Y

Es un owned en toda regla xDD, lo que me gustaría saber es la reacción de su partido o su organización ante estos análisis.

PD:En España los únicos "Arios" somos los Asturianos, el resto tenéis sangre de algún moro que se percutió a alguna de vuestras tataratatara.....abuela.

3 respuestas
Polakoooo

#16 Tienen mucho más en común que diferencias. Vamos, pero es que opino eso con todos los seres humanos del planeta. Tenemos más en común y cosas realmente importantes, que diferencias.

Singed

http://www.nytimes.com/2008/12/05/science/05genes.html?_r=0

Sois indudablemente MÁS de "los míos" que moros, 20% de jew. Dejad de dar ya la tabarra, en España hay mestizaje, pero NO el que nos quieren vender. En Portugal el % de judíos es mayor porque muchos simplemente se movieron de Castilla a Portugal. Otros se quedaron, como falsos o verdaderos conversos.

ndestino

#15 ¿y a parte de nuevos sistemas de regadio, la medicina, el numero cero, el redescubrimiento de aristoteles y las peladillas que nos han aportado los musulmanes?

1 respuesta
T

Mas de uno aqui tiene ascendencia marroqui

T_D_S M_R_S

ToTuS

Como puse en el hilo de 4chan...

Petrusin

#48 Heil Don Pelayo

raganock

#48 He puesto "raza asturiana" en el Google-Imagenes y esto en lo primero que me ha salido:

5 1 respuesta
FMartinez

Los de siempre, como no, hablando sin tener ni idea y demostrando la ignorancia que les caracteriza.

Partiendo que la la raza caucásica es una mezcla entre las tres razas principales, defender la raza blanca como 100% pura... es absurdo.

Por desgracia, existen muchas supremacistas que piensan eso, pero no dejan de ser eso, supremacistas.

Hay algunos muy espabilados, y otros menos xD.

#48

Iluso.

Petrusin

#55 Para el resto de España, Asturias es un mar de sidra donde nadan vacas. Nos hemos acostumbrado.

Drhaegar

#12 ¡Los nazis morenitos son españolitos!
Los más tontos de Europa
también los más bajitos.

2 respuestas
H

#58 http://www.youtube.com/watch?v=uNNfz6U7t4c

1 respuesta
Fastuquet

yo siempre he notado negrura dentro de mí

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Orwel
  • ndestino
  • HectorxD
  • raganock
  • Draviant
  • granaino127