"Hay un poco de negro en ti"

raganock

#58 #59 Nadie puede superar en LOL a nuestras chonis-nazis de Manises:

Ahí se lo giño, caballeros.

2 5 respuestas
evening0

Ya me extrañaba a mi el tamaño de mi miembro.

#61 Dios que penita de crios.

1
Drhaegar

#61 Ojala algún día viajen a Alemana, se pongan a hacer el garrulo y los metan en prisión un par de años.

Replyk

pwn3d?

allmy

La propia naturaleza prefiere la diversidad. El tener genes de diferentes razas es de hecho una protección rente a algunas enfermedades.

#61 Lo mejor es cuando dice: "y ahora a ejercer de madre". xD

1 1 respuesta
arChieSC2

Esto me recuerda al nazi húngaro judio... xDD

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/109240-lider-neonazi-hungaro-descubre-judio-arrepiente

I

Los nazis morenitos.

XarevoK

Que importa que tuviera antepasados negros??

Lo importante es lo que eres tu, si él no es negro tiene todo el derecho del mundo de odiarlos si quiere.

1 2 respuestas
goliat17

#1 Desde hace tiempo se dijo que todo el adn nace de una misma colonia Africana

#30 no se ve E_E

1 respuesta
ndestino

#69 el valle del rift y la falla que nos separó.

XaPu69

#39 No es irónico es muy intencionado. Desde distintos colectivos se lleva fomentando llamar racismo a lo que no es racismo para denostarlo.

Caso típico de mucha gente que está en contra de "alianzas de civilizaciones" y morralla similar, y por decirlo públicamente se les ha llamado racistas.

Resulta que ahora no se puede estar en contra de controlar la inmigración ilegal sin ser un racista. Y en España ni digamos ya,

Perversión del lenguaje lo llaman.

Por otro lado, me extraña que ante la frase "hay un poco de negro en ti" nadie haya dicho: "Sí, lo que tengo entre las piernas."

PD: Sí, lo que tengo entre las piernas.

3
h4su

deberian obligar a sacarse un carnet de padres para poder tener hijos. Además de controlar la natalidad impediría a estos engendros tener descendencia.

(tambien incluyo al rey, a su hija y a sergio ramos)

narko1

#68 Igual que un negro tiene derecho a odiar negros, pero no deja de ser totalmente estupido.

B

#34 La historia la tengo requetemirada, no hay que hacer calculos, solo leer y saber de que se habla.

vinilester

Si al final va a tener razon el que decia que los negros eran los mas racistas...

Y el otro punto sobre los españoles. Alguno duda que gran parte de los españoles tenemos sangre musulmana? Sobretodo los que tenemos las raices en el sur.

1 respuesta
B

Pues a mí no me importaría tener ancestros negros, profeso gran admiración hacia muchos pueblos del África Subsahariana como los Hausa, Igbo, Oromo, Luo, Zulúes, Xhosa, Sotho, Tswana, Pondo, Azande, Mende, Dinka... Y tantos pueblos bellos que realmente me dejo demasiados en el tintero. Es un continente repleto de gentes buenas y dignas de estima y encomio.

Eso sí, lo dudo mucho. Siguiendo con el chiste que estáis haciendo muchos, yo diría que tengo el pene propio de un oriental, el cabello propio de un negro y el resto de mi cuerpo propio de un blanco, jajajajaja. :D Supongo que mi haplogrupo será el R1b característico de las poblaciones de Europa Occidental, con poca o ninguna ascendencia de otros grupos humanos.

#75 Sí, yo. Yo lo pongo en duda. No por racismo, sino porque la evidencia científica lo contradice. Aquí está el mapa genético de España según pruebas de ADN: http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html

Como verás, la población española desciende en su mayor parte de los primitivos pueblos celtas e iberos que poblaban la Península. Las posteriores invasiones no tuvieron mayor impacto genético sobre la población española. Y en realidad esto es un fenómeno común a toda Europa Occidental: las poblaciones se han mantenido relativamente intactas genéticamente desde hace miles de años.

2 1 respuesta
B

Joder, que gente más estúpida...hará falta ahora que todo el mundo se haga pruebas de ADN para saber si es negro o blanco...no bastará con el color de piel... Si es que buscarle 3 pies al gato está de moda hoy en día...

Carranco

en el video de #61 ya la tia, lleva claramente un signo nazi, vamos que no es fachilla, es nazi, pero lo que es la ignorancia... tiene en su oreja, letras japonesas/chinas ... wtf ?

1 respuesta
FMartinez

#78

Primero: esos de nazis tienen 0. Y segundo: que tiene de incompatibilidad el nazismo con la cultura japonesa-china? ambas tienen una historia de admirar y son dos pueblos con una valentía y ejemplo de fidelidad y honor implecables.

Una letra japonesa es sólo una letra.

vinilester

#76 La verdad es que ni me molesta, ni me entusiasma tenga la sangre que tenga.

Pero bueno, si la ciencia es a quien hay que hacerle mas caso, no problem ;)

Carranco

#78 es hipocrita, es como ver a una nazi, que odia a todos y proclama la supremacia de los arios sobre el resto, hablando en angoleño. pos igual.

1 respuesta
evilsol

no se que historia por tener sangre de mas razas, yo tengo de un monton y preocupado...

1
thiffon

"De negro tengo la verga nomas"

Javimorga

#51 El cero lo inventaron los indios :P

1 respuesta
B

Pero si habría que ser 100% negro. Menos cánceres, más buen perfil lipídico, si eres musulmán y practicas el ramadán estás cardioprotegido:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23391328

¿Qué ignorante no querría ser negro? A, un racista. Lo anacrónico por excelencia.

PAC-MAN

yo de negro tengo el nabo

ndestino

#84 nunca lo he tenido claro, esta claro que lo trajeron a europa pero no se si como asimilacion del cero indio evolucion o invencion. los mayas tambien lo inventaron :P

#65 por una vez te tengo que dar la razon.

H

#81 La cuestion es que los Asiaticos y los Japoneses en particular no tienen nada de inferiores.

1 respuesta
ndestino

#88 son bajitos, pero ya lo decia napoleon cuando china despierte el mundo temblara

Orwel

#68 La cuestión es que ellos defienden una pureza genética, que este tipo en concreto no tiene.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Orwel
  • ndestino
  • HectorxD
  • raganock
  • Draviant
  • granaino127