Hazte tu rulo!

A

#89 es un riesgo que decides aceptar, y como persona adulta que se supone que eres tienes que saber si serás capaz de hacer un uso responsable.

_

#89, casi todo lo que hacemos tiene un riesgo, como salir a la calle (te podría atropellar un coche, o caerte una maceta en la cabeza); en cada uno está la capacidad de elegir si no quiere correr ese riesgo (porque le parezca demasiado) y quedarse en casa.

Lo que me parce mal es ir a un foro y decir que por salir a la calle, te va a atropellar un coche; que es lo que has hecho tú xD

MendozaH

#55
" Los porros no enganchan " </I>
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas




PD: NO

Con respecto al post, me parece una excelente iniciativa


EDIT:

Otra vez para ti #85, voy por partes.

"y si te mueves en esos ambientes, vas a acabar jodido"
MEEEEEEEC. Te has colado ahi amigo, siento decirte que no, las cosas no son asi

Pachy

#92 nono, lo que yo he dicho es que existe ese riesgo. Esta claro que si voy por un descampado en medio de una tormenta, me puede caer un rayo. Pero las probabilidades se multiplican si voy con una armadura de metal. No digo que te vaya a caer un rayo, si no que las posibilidades aumentan considerablemente.

#55 si que enganchan xD

#95 Hipérbole es un tropo que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado, de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a la acción en sí y no a la cualidad de dicha acción. ( by wikipedia )

#93 Pues dame tu punto de vista, que me interesa conocer más.( va sin ironía )

_

Pues debo haber entendido mal lo de #13.

MendozaH

#94
Toma, lo primero que he encontrado en google

Articulo sobre el Grupo Ágata

Te doy mi punto de vista, y que mejor punto de vista que el de la experiencia.

Mi padre lleva viviendo de la noche 20 años. Es dueño de un pub en una zona conocida de Madrid y joder, soy yo el primero que se imagina que alguna loncha se habra metido, al igual que porros ( eso me lo ha confesado el ).
Aparte de vivir el, ha dado de comer a mi madre y a mi durante los 17 años que llevan juntos. He crecido en una familia completamente normal, en la que he podido hablar de todo, teniendo a mi padre en ocasiones como amigo, en ocasiones como padre y responsable mio.
No he tenido ninguna carencia de NADA en NINGUN momento y mira por donde, mi padre se mueve por esos ambientes, lleva haciendolo mas de 20 años.. Y aun le queda

J

MV es una adicción?

Pachy

#96 vale, hablamos de cannabis con fines terapeuticos. La marihuana lleva muchisimo tiempo consumiendose, de echo, en holanda es legal ( o eso creo ). Pero ahora dime si la Heroína puede tener fines terapeuticos. O la cocaina, o todas esas mierdas que nos encontramos por ahi, el alcohol, el tabaco... La marihuana a esa mujer la quitó el dolor, muy bien, pero la consumió para curar su enfermedad y ya está, que seria un tiempo limitado. Igual que una pastilla que te recete el médico.

El problema es cuando habituamos al cuerpo, 1 año, 2... a esa sustancia, que puede ser Cafeína, THC... Lo que quieras.

Respondiendo a tu EDIT:

no confundamos. Tu padre es el dueño del pub, trabajará alli supongo, poniendo copas, o lo que sea. No es lo mismo que tu trabajo sea ese, que juntarte con 6, 7 amigos, que consumen.
Yo tambien conozco a el padre de un colega, que planta marihuana con 2 o 3 amigos, y fuman. No tiene la piel de color naranja, ni nada por el estilo, pero es perjudicial para la salud, como puede serlo el tabaco, o el alcohol.

Selquis

A ver si morís de una puta vez los drogadictos, puta lacra de la sociedad

Tenéis menos personalidad que la puerta de mi casa

_

#99, curioso. Yo pienso que la falta de personalidad la tienes tú, por seguir a la masa borreguil sin argumentos xD

Así me gusta, empezar insultando en vez de argumentando.

It3m

Vamos no me jodas.... todavia hay gente que se cree los anuncios esos de la tele.
Yo no me drogo pero eso de decir la droga es mala no va conmigo. Por fumarte un porro no te haces adicto, de hecho yo he fumado mucho y me puedo tirar semanas sin hacerlo, porque? pues porque hay momentos en los que apetece, pero por eso soi peor persona, soi un desgraciado sin estudios?

Y cualquiera que me conozca en persona si se enterase que fumo diria que si tal y cual... y es que eso esta muy mal visto por la sociedad porque esta adoctrinada, pero en realidad eso no es malo, pero por otra parte esta el tabaco, que es legal porque es un negocio y tiene mas riesgo de matar que cualquier otra droga (quitando la heroina por ejemplo).

A ver si abrimos los ojos de una vez, que parecemos subnormales creyendonos todo lo que dicen por la tele.

Y direis, pues hay muchos desgraciados que roban... para conseguir droga, pues si, los hay, pero esa gente no hubiera acabado muy bien de no haber droga ya que hasta ese punto solo llegan ese tipo de desgraciados. Y muchas cosas como esta no pasarian si la droga fuese legal.

MendozaH

#98
En parte opino como tu, y en parte no. En Holanda si, es legal. Y opino como tu, yo jamas legalizaria el consumo publico de Heroina, Cocaina, Opio.. Etc, ya que pienso que son drogas duras y no deberian ser consumidas en publico.
En cambio si permitiria que cada uno se chutase lo que quisiera en su casa, su coche.. Etc, en privado, al igual que su posesion.

En cuanto a lo de habituar al cuerpo.. No opino como tu. Llevo fumadon porros mas de 4 años, y fue el verano pasado cuando empece a consumir habitualmente, un par de porros al dia mas o menos. Y no creo que mi cuerpo haya creado dependencia fisica.. Bueno mas bien se que no lo ha hecho.
No fumo tabaco, nada mas que cuando lo mezclo con los porros. Y lo que me comenta la gente que fuma tabaco cuando tiene mono, no tiene nada que ver con lo que siento yo cuando no tengo porros.

He estado mas de 15 dias sin probar un porro ( estando con mis padres en X sitio ), y en ningun momento he estado de mal humor o nervioso por no poder fumar. Simplemente he pensado: "Joder, me apetece un porrito", en esas ocasiones en las que estas triste o rayado, o simplemente te apetece. Pero yo creo que el THC ( y CREO que esta demostrado ) no crea dependencia fisica, al igual que si lo hacen la cocaina o la heroina.

EDIT

Si, mi padre trabaja ahi poniendo copas, pero tambien despues de currar a veces se va a algun garito o alguna discoteca, y no es un mal padre en absoluto.. Yo diria que es todo lo contrario

Selquis

Argumentos? Qué argumentos me hacen falta para saber la poca personalidad que tiene la gente cuando no sabe decir "NO" a algo nocivo e ilegal? Ésa es la falta de personalidad

Ah es verdad, decir sí es ser guay y querer probar cosas nuevas.

Seguir la masa borreguil dice, vaya tonto del nabo. Siempre haciendo el capullo por MV, no se te conoce por otra cosa por aquí, me gustaría ver como destacas en algo en la vida real, fuera de este "mundillo" de internet seguro que eres un don nadie, de esa masa borreguil que dices.

_

#102, el cannabis no crea dependencia física, sino psicológica.

#103, no tienen porque ser nocivas; y el consumo es legal en España.

¿Ser guay? Yo no voy por ahí parando a la gente para decirle lo que me meto y parecer c00l (cosa que tampoco ocurriría si lo dijese). De hecho, cualquiera de mis conocidos diría que yo no tengo nada que ver con el mundo de las drogas.

Por cierto, que "internet" es parte de la vida real. Si te sirve de algo, soy estudiante de ingeniería. No sé lo que serás tú, pero no voy metiendo mierda sin saber de qué hablo. Y me la trae el viento por lo que se me conozca en MV.

MendozaH

#104
Me confundi de termino, gracias xD

#103
Lo siento, pero es que solo puedo definirte como TONTO. Segun tu propia regla de 3, tu tambien serias un borrego por usar Internet como lo usa todo el mundo. Somos muchos los que fumamos porque nos gusta, no por ser mas guays

TuR0K_Vva

#103 Ser Guay es ir por ahi dando clases de moralidad y diciendo a la gente lo que esta bien y lo q no.

Pachy

rebuscando por ahi encontré:

"Los principales riesgos del cannabis están asociados a los efectos perjudiciales que podría llegar a generar en el sistema respiratorio cuando es fumada. El humo de la marihuana puede llegar a producir bronquitis crónica, enfisema pulmonar y cáncer de pulmón. "

"En cuanto al sistema circulatorio, el consumo de cannabis provoca de manera casi inmediata taquicardia, por lo cual las personas que padecen insuficiencia cardíaca o hipertensión (presión arterial alta) podrían ver empeorados sus síntomas."

"Por otra parte, la acumulación de THC en el cerebro puede provocar alguno de estos efectos:

* Puede entorpecer la memoria, sobre todo, la memoria a corto plazo, lo cual dificulta la retención de los sucesos que se han vivido bajo los efectos de la sustancia.
* Puede alterar la capacidad de concentración"

http://www.d-lamente.org/sustancias/marihuana.htm

It3m

#103 lo que hay que ver.... el cannabis y la marihuana por ejemplo no esta ligalizada porque al gobierno le resulta mas rentable segun esta ahora.

Nop entiendo porque el tabaco es legal y la marihuana no.

_

#107, todo eso es cierto. La cosa es que hay que consumir mucho y durante bastante tiempo, para tener problemas graves. Además, que no hay por qué fumarla xD

En cuanto a lo de la memoria, no lo veo un problema. No le doy demasiada importancia a tener todos mis recuerdos de una noche de juerga xD

P

#108 entre otras cosas porque el tabaco no produce los efectos que expone #107

LaChilvy

#108 Quizás porque el tabaco no te deja morao, y la maría sí. Digo yo eh...

#112 Y lo dirá 1 persona que mezcla maría y tabaco, jajaja!

_

#110, no. Los que produce son peores.

#111, para nada, no mezclo maría con tabaco; no intentes ir de lista porque estás metiendo la gamba xD

Nadie ve weeds? La pinta que tienen los bizcochos de cannabis? :O

Pachy

si fuese marihuana solo lo que se está fumando... Pero cuando se consume hachís, que a eso le echan Bolitas de papel albal, oregano, goma... pff

_

#113, pero eso no es por la droga; sino por el corte que lleva y la mierda que le meten. Si legalizasen su venta y la controlasen no ocurriría eso.

Pero estoy de acuerdo, el costo que venden aquí es pura mierda. Pero oye, que la maría no hay porqué consumirla fumando costo.

#115, xDDDD;

spoiler
TuR0K_Vva

#112 no te dolio cuando

comienzo de 3 temporada
Pachy

#114 Y en la cocaina ( Y de esto no estoy informado, corrigeme si me equivoco ) tambien la " rebajan " o " Adulteran " porque pura no se puede tomar... creo

uvege69

no podria estar mas de acuerdo con sheik ;)

Me encantan estos posts donde la peña que piensa k drogarse es malo queda tan mal, en fin seguid con vuestro rollo que yo seguire disfrutando de sensaciones nuevas ( con y sin drogas ;D ). A por cierto a los "sanotes" les recuerdo que no solo son drogas las que no estan ilegalizadas, dia a dia me juego la piel a que os drogais mas de lo que pensais jajajaja

Si claro si el hachis ahora sale adulterado de forma natural jajajaj A caso no sabeis que el hachis es la puta resina de la marihuana ? A caso no sabeis que un hachis 100% puro mete mucha mas castaña que cualquier tuja ?

Claro... como los antidrogas se informan tan bien deben saber a la perfeccion que hoy en dia el hachis que pasan es una mierda a causa del mercado negro... Solucion ? Auto Cultivo y a cascarla, encima se creen que prohibiendo el cannabis salimos ganando, cuando el mercado negro es la puta lacra tanto para el gobierno como para los ciudadanos de a pie donde por una triste piedra de hachis con sabor a lejia te sablan 20E y obtienes pura mierda. Y este caso se aplica tambien al MDMA a la cocaina y a toda esta mierda, pero claro legalizar MDMA y cocaina ya son otros temas que deberian ser mas controlados a la hora de legalizarse.

_

#116, sí. Pero puedes "rebajarla" con cosas que no sean mierda xD. Y, que yo sepa, sí se puede consumir "pura".

#119, yo aún conservo una piedra de costo que trajeron unos amigos de mis padres de Turquía; que no se parece en nada a la mierda que puedes encontrar aquí xD

MendozaH

#113
Siempre se puede fumar paquistani, y sobre todo saber a quien pillar y a quien no.

A mi por ejemplo me pasan unas bolas que tardas media vida en quitar el envoltorio por la resina que suelta, y que sin necesidad de quemar nada ya empiezan a oler a marihuana.

Todo es saber buscar..

#118
Habra que ir a Turquia xD

Pachy

#117 la única droga que consumo es Cafeína en cantidades ridiculas por la mañana ( no todas ) Azúcar, si tambien lo quereis considerar droga, tambien por las mañanas, y en ocasiones por las tardes. No bebo, no fumo...

edit: Legalizar la cocaína? Ô_Ô

Usuarios habituales