Hazte tu rulo!

RusTu

#118 estás que encuentras algo decente por Asturias xD

#119 mensajes subliminales o_O

Ah, y...
"No hay drogas buenas y malas, sino usos sensatos o insensatos de las mismas"

A

#98 la heroína se a usado para paliar el dolor durante siglos, era consumida sin problemas por padres de familia y gente respetada cuando era legal y podías adquirirla pura en cualquier farmacia. Antes de la prohibición no se dato ni un caso de sobredosis, tras la prohibición es cuando comenzaron los casos de sobredosis y adulteración, unidos a mafias, por supuesto.

uvege69

pachy no es que les considere yo drogas, es que lo son ;) Y ahora no tengo el link por ahi pero una vez me pasaron una tabla enorme con todas las drogas conocidas hoy en dia, tanto legales como ilegales. Y creeme que alucinarias con la de cosas que son drogas

TuR0K_Vva

Definicion de Droga, q veo a alguno un poco perdido

Las drogas son sustancias naturales o sintéticas, médicas o no médicas, legales o ilegales de efecto psicoactivo y cuyo consumo excesivo y/o prolongado determina tolerancia y dependencia, así como diversas afectaciones biológicas, psicológicas, sociales o espirituales.

Obviamente, el Cafe SI es una droga.

MendozaH

#121
Esque no encontraba mejor definicion xDDDD

Pachy

#122 y no se quien masticaba las hojas de la coca para estar mas despiertos o algo así lei una vez... pero volvemos a lo mismo, a lo que se vende ahora. Y si ahora no se toma para fines terapeuticos es porque se ha descubierto su peligrosidad, o lo que sea, o porque habrá remedios bastante mejores

RusTu

#126 tsé, tsé, busca lobby en wikipedia (guiño, guiño)

Pachy

ok, voy a dejar de dar mi opinión, no sea que influya en alguno y deje de drogarse.

pd: este es mi ultimo post en este thread

#129 ya estamos, generalizando sin conocer a la gente. Tu que sabes lo que conozco y lo que no? tu que sabes de mi?

#130 esque me pongo de mala leche. ostia ya!

no puedo evitarlo

#137 Es la hora de decir tonterias? la metadona está para quitar el mono, y la heroina es pura mierda, pero claro, el estado es un ente malvado que pretende controlar nuestras mentes y esclavizarnos, para tenernos drogados y trabajando para ellos 20 horas al dia en una mina mientras ellos se fuman sus enormes puros y se frotan sus enormes barrigas y se rien con una carcajada malvada.

Por favor...

It3m

Todos los que hablan que la droga es mala y todo eso es porque son unos intolerantes, es mejor vivir en un mundo de ignorancia y hablar de ello sin saber lo que es.

RusTu

#128 tampoco hace falta que te pongas nervioso y te quotees a ti mismo xD.

melonz

Yo he probado todo tipo de drogas y la droga es mala, buena durante el consumo, mala despues, muy mala.

Se es mucho más feliz sin drogas.

#129 hablo con mucho más conocimiento de causa que tu, seguro

speciaL

No mas rulos llenos de sangre de otro xd!

M0E

#122 Confundes la heroína, que es un opiáceo, con el opio. La heroína como tal se empieza a consumir cuando el boom durante los 70-80. Ese es su punto álgido.

Si hablamos del opio.. por dios que no estaba tan bien visto ni cuando Inglaterra le hacía la guerra a China sólo por los cultivos.

Es cierto que se compraba en farmacias y era legal (estoy hablando de principios del s.XIX), pero eso de que no había enganchados ni sobredosis es falso. Claro que había enganchados, y los había en todas las escalas sociales.

Y sí, conozco bastante sobre el opio, sus efectos y su síndrome de abstinencia.

Si a alguien le interesa el tema, recomiendo la lectura de un libro cortito llamado "Confesiones de un comedor de opio inglés", de Thomas de Quincey.

wiSe_

Sois adictos al puto F5 no me jodas xDD

DienteCanino

dios no se porke se discute si cuando acabe la discusion los que fuman, seguiran fumando (si no lo estan haciendo mientras leen), los que beben lo seguiran haciendo y los que se chutan heroina mas de lo mismo

yo pienso eso, vamos no se si me dais la razon

por cierto hay que ir a turquia si xD me habeis dado un destino turistico que no habia pensado

pd #47 owned xD

M0E

#135 Porque una discusión es un intercambio de ideas, criterios y experiencias; no se trata de convencer a nadie de nada ni cambiar a nadie ni imponer..

A

#126 ahora para combatir la adicción a la heroína se usa metadona, si quieres busca y lee cual es más dañina para el organismo y cual causa mayor sindrome de abstinencia, pero claro, la metadona es política correcta.
No se usan cosas mejores ahora, simplemente son sintéticas, y como he dicho arriba, políticamente correctas. Ahora se lleva la morfina y la heroína de farmacia, que es lo mismo, pero con otro nombre más correcto y menos dañino.

#136

es la primera del buscador ya que no me apetecía buscar algo decente. La heroína, en 1898 entró al mercado farmacológico junto a la aspirina, ambas dispensadas por Bayer. Se usaba de forma recreativa y para tratar la tuberculosis, y durante la corta etapa recreativa de la que gozó. no hubo ni un caso de sobredosis, excepto el de una mujer con depresiones, pero tampoco son muy fiables los datos. No existia mafia de la heroína y por supuesto no había heroína adulterada en las calles, ya que se adquiría de forma libre en cualquier farmacia. Y te repito, los usuarios normales eran gente mayor con buena posición social. A partir de su prohibición comenzó el calvario y la estigmatización.

Y por supuesto que los chinos usaban el opio por aquella época, pero también se usaban los derivados como la morfina y demás.

Si a alguien le interesa el tema, recomiendo "Heroína" de Downing, o "Historia general de las drogas", de Antonio Escohotado, así para ámbito más general.

La prohibición, como ha sucedido siempre, vino de una moral represiva y de una propaganda incierta, y de intereses políticos, al igual que con la marihuana o la "Ley Seca"

D4Rk0T1k0

No se si quedaré mal, si hablamos desde una terminología médica, seguro.
Para mi lo de las dependencias físicas o psicológicas es una tontería. Me gustaría mas exponer mi post como si hablásemos de vicios. Yo me vicio en algo que me gusta, que me sienta bien o que me hace feliz. Para mi puede ser un vicio jugar a algún juego online x horas al día, gastarme x dinero en el móvil, dedicarme a apostar dinero o drogarme.
A cada persona le tirará más una cosa que otra. A lo mejor tu eres más feliz/te lo pasas mejor jugando x horas al dia al WOW y yo me lo paso mejor saliendo todos los fines de semana por Valencia y drogándome (MDA, porros, cocaína o lo que querais)
El estar "viciado" en algo no es para nada bueno. Si tu juegas x horas al dia a tal juego y tal dia no puedes jugar seguro que te pones de mal humor por no haber podido jugar, por no haber tomado tu "dosis" de diversión yo a lo mejor si no tengo algo que meterme este fin me pondría de la misma manera (sindrome de abstinencia).
En mi opinión, yo diría que es bueno probar las cosas, que por una vez no te va a pasar nada, al no ser que te guste demasiado, ojo, cualquier cosa, y llegue el momento en que no puedas controlarlo.
Yo no se si los vicios crearán esas dependencias, lo que si estoy seguro es que uno practicando ese vicio es como se lo pasa bien y si no lo practica pues estará jodido, siempre que no te hayas viciado, vaya.
Hay que disfrutar la vida e intentar controlar, no que cualquier vicios te pueda controlar el a ti. Supongo que habrá experiencias que te viciarán más que otras, pero yo creo que esto es debido al grado de satisfacción/felicidad que obtiene cada uno. A gente le da asco el tabaco, a otros les da asco jugar por inet, a otros les da asco la cocaína, no a todos tiene porque gustarnos lo mismo.

El consumo de drogas es una experiencia más en la vida, una experiencia peligrosa porque hay que reconocer que las drogas buenas no son. Lo que hay que hacer es intentar controlar y el que no pueda pues lo siento, hiciste mal en probar una cosa para la que no estabas capacitado.
Yo he consumido drogas y no soy un despojo social, incluso diría que me han ayudado a conocer ciertos aspectos de la vida que sin ellas no habría podido conocer.
En resumen, uno tiene que controlar los vicios que tenga, si es que tiene alguno, y no que ellos te controlen a ti.

_

#138, eso a lo que tú llamas vicio, es parte de la adicción psicológica.

iZueL

LOL vi a mogollon de gente con mierdas de esas en monegros xDDDD

DeAthOnE1

Paz, hacer una buena rallita y paz

L

Un hombre caminaba por la calle cuando otro hombre, muy pobre, le detiene:

  • Una limosna, ¡por amor de Dios!
  • No señor. Seguramente querrá el dinero para irse a beber.
  • No señor, yo no bebo.
  • Entonces para drogarse.
  • No me drogo señor, se lo aseguro...
  • Entonces, será para gastárselo en putas.
  • Tampoco señor. Se lo juro.
  • Esta bien, entonces acompáñame a casa. Le voy a enseñar a mi mujer dónde acaba la gente que ni se droga ni se va de putas.
DrakaN

Sheik no te aburres de meter mierda y generar mal ambiente en TODOS LOS PUTOS HILOS?

¬¬!

ninjaedit: PEDANTE! xD

Gasolina

Bueno, hay unos señores y señoras movidos por la fé, que, de forma parecida a muchos comentarios en este post, les parece una mala iniciativa e incluso pecaminosa el hecho de que la gente use un objeto para prevenir enfermedades graves, cosa que en la práctica es muy sencillo y podría salvar muchas vidas. Me parece una postura totalmente estúpida, aunque allá cada cual.

No voy a ponerme a discutir sobre drogas, la gente siempre se cierra en banda igual, simplemente decir que, gracias al libre albedrío y a la existencia de sustancias psicotrópicas, ha sido, es y será imposible que la gente no desee tomarlas y de hecho lo haga. Es más, si llegase el día en que ninguna persona de la población tuviese interés en tomar drogas, en conocerlas o tomarlas directamente, dejaría de creer en el libre albedrío y en la individualidad de cada persona, me pareceríais todos robots (ya que, evidentemente, yo no iba a ser así jamás).

Cambiad "rulo" o "jeringuilla" por "preservativo", y os tiraréis al cuello de la gente que protesta contra su uso.

Qué mejor entonces que éstas y otras iniciativas para que la gente que se drogue lo haga de la manera más preventiva tanto para su salud, como para la de los demás, máxime en este caso concreto que expone la iniciativa dada en #1. Al igual que con el SIDA, deberíais mostrar al menos un mínimo de esa solidaridad y humanismo que mostráis frente a otro tipo de enfermedades contagiosas, y no soltar perlas como las que se sueltan muchas veces, que durante años he tenido el displacer de leer, y que no merece la pena ahora citar. Aunque lo entiendo, es fácil criticar a la gente que toma drogas y sentirse "mejor persona" que ellas, y no darse cuenta de que la estupidez, probablemente la propia de uno mismo, esté presente en más cerebros que muchas de las sustancias sobre las que se discute.

edit: de todas maneras, a primera vista #1 no me parece un "drogota responsable" y no estoy defendiendo sus ideas y su práctica del consumo, pero sí la idea del post.

Un saludo.

Kaiserlau

#46 hablas igual q mi abuela.. vete a cualquier festival con esa mentalidad de cria de parbulitos y GL..
Creo q aqui se reflejan dos mundos o realidades sociales.. la de la españa profunda y estrecha mental contra la españa libre de miras.
Con peña como tu este pais seguira en la fosa social duruante varias decadas mas..

PD. Acabas de llamar a media poblacion holandesa drogadicta porcierto.. y creo q el mas tonto de ahy te dobla n ci

XDD

ahora enserio..consumidores hay millones en españa.. de cualquier tipo de droga imaginable.

punkystyle

Mucha gente de aquí habla sin conocimiento de causa o sin ninguna experiencia real en el mundo de las drogas..

No voy a alardear de nada porque no estoy orgulloso ni mucho menos, pero algunos de aquí deberiais tenerle un poco mas de respeto a la droga y no predicar y tachar de intolerantes a todo aquel que este en su contra.

Llevo mucho tiempo metido en este mundo de drogas, mis amigos se drogan yo me drogo mucha gente conocida se droga también.. es una realidad que muchos pretenden ignorar pero esta ahí.

Llevo unos meses que no puedo parar, todos los findes de semana consumo, fumo porros me meto rayas y tambien bebo. Todos mis amigos lo hacen, o la gran mayoría, por lo tanto lo veo como algo casi normal y mis amigos también por supuesto. Nuestros viernes giran en torno ala droga, a la cocaína hachis.. lo que venga.

Y llega un punto en el que te das cuenta de que estas enganchado. Te das cuenta de que antes salias y te tomabas unos cubatas y estabas "contento" y no necesitabas nada mas, algun porro si.. pero nada de drogas duras...

Hasta que les pierdes el respeto. Una raya hoy que es un dia especial... que va a pasarme?? nada.. mentira.

Empiezas así y terminas necesitando consumir para salir de fiesta, podeis decirme que no tengo fuerza de voluntad o que soy debil. Me da igual. He tenido fuerza de voluntad para dejar otras cosas.

Llevo itempo planteandome dejarlo pero es jodido creerme.. de momento la semana pasada no me drogue y es un avance... una semana!!! uuuu diran algunos... tampoco me importa, para mi es un logro.

El problema viene hoy, hoy se que voy a salir (el finde pasao sali sin drogas tambien) pero este.. son fiestas en mi pueblo... pasaran gramos y gramos por la mesa de mi lonja y se que va a ser dificil decir no.. espero aguantar.. pero no confio en mi.

Asi que antes de alentar a la gente a consumir, a decir que las drogas no son malas etc pararos un poquito a pensar en lo que puede pasar cuando pierdes el control...

porque acabas perdiendolo.

Si quereis drogaros, drogaros. Pero no intenteis convencer a nadie de lo buenas que son las drogas.

porque no lo son.

Fdo: un drogadicto ;)

KeRNeL

jajajja en serio que esto es verdad??

tute07011988

Soy mejor que tú por drogarme

Soy mejor que tú por no drogarme

_

#146, primero decirte que nadie está alentando a consumir a los demás. Lo que ocurre es que los que no consumen quieren que todos piensen como ellos, y el resto nos defendemos debatiendo; ya sabemos que tienen sus riesgos y sus beneficios.

En la mano de cada uno está controlar el consumo; las drogas no son buenas ni malas, como ya han dicho antes, esas cualidades son de los usos. Es como si dices que un cuchillo es malo porque mata gente, aunque también sea una herramienta bastante útil. Lo que se debería de hacer es educar, para que, al igual que no vamos por ahí clavando cuchillos; la gente no se meta cosas sin saber.

Si tanto tiempo llevas con ese ritmo de vida, intenta ir dejándolo poco a poco; no de golpe, puesto que no conseguirás nada.

Y vamos, yo creo que hablo con conocimiento de causa, tanto del lado bueno como del malo. Creo que ya mencioné en algún thread parecido a este que mi padre es alcohólico y mi madre adicta a los calmantes; y no por ello yo le echo la culpa a las drogas, se la echo a ellos.

#143, en realidad me ha contratado Letto para que cree discordia y le dé vida al foro xD

#142, buenísimo xDDD

punkystyle

#146 he dicho que "mucha gente habla sin conocimiento de causa" no me refiero expresamente a ti xD.

Solo quiero dar a entender que una vez dentro de este mundo, no es tan facil salir.

Por lo que no esta de mas respetar la droga. Yo le perdí el respeto y seguramente pagaré las consecuencias. Pero es algo con lo que vivo. Al menos soy consciente de todo esto y es un punto a mi favor, tengo amigos que van a acabar muy mal y te lo digo desde ya que tengo 22 años.

Ya se que dejarlo de golpe es muy dificil, el problema de dejarlo poco a poco es que me da miedo a recaer de golpe y porrazo en lo mismo otra vez.

Aun asi se que hoy voy a caer como un tonto. Por lo que dejarlo poco a poco es la mejor opción supongo.

edit:

Respecto a lo de que no son las drogas las que hacen el mal sino nosotros mismos. Es algo muy relativo no crees? es evidente que las drogas no te hacen nada si no las consumes pero creo que ese no era el tema ;).

Un saludo sheik, me gusta como escribes.

Usuarios habituales