Hazte tu rulo!

B

#149 " las drogas no son buenas ni malas". creo que no tienes muy claro el concepto.

yo me drogo, bebo y fumo de vez en cuando algún porro. pero no trato de convencer a nadie de que es bueno porque todos sabemos que NO lo es. y sí, ahora contadme historias de vuestro amigo de 3123 años que lleva fumando toda su vida y aun no ha muerto.

menos tonterías coño, estoy a favor de la legalización de las drogas, creo que es la única vía para poner un poco de orden en todo esto. pero cojones, que no me vengáis a contar que no pasa nada por drogarse o que la droga es buena.

por cierto que la iniciativa me parece de puta madre. no van a conseguir que dejemos de drogarnos, así que lo mejor es que lo hagamos en buenas condiciones. ese es el camino cojones!

saludos :)

_

Me refería más bien a que cuando se usan como medicación son buenas, cuando se toman para el ocio (sin llegar al exceso) son buenas. Cuando uno se pasa de la raya, es cuando empiezan a ser malas para la salud; el problema es que no todos tienen muy clara esa raya, que ya de por sí es bastante borrosa.

Como dicen los gurús del foro, no es lo mismo el uso que el abuso .

#151, he dicho que no son buenas ni malas, no que sean buenas. Además, fijo que piensas que los medicamentos son buenos; cuando son drogas xD

Imagen muy repetida
TazzMaTazz

#150 El problema que se tiene con las drogas y en especial con la cocaína, es que la gente que la toma no sabe realmente lo que eso puede llegar a hacerle, si todo el mundo fuera un poquito coherente,supiera donde está su limite y tuviera MUCHO autocontrol, la droga no sería tan mala como la pintan, aunque la realidad es que no todo el mundo es así y hemos llegado a casos muy extremos con algunas personas, por eso está tan mal vista en la sociedad.

Yo me metí mi primera raya con apenas 17 años, casi todos mis amigos lo hicieron conmigo y desde entonces unos han subido su nivel de consumo y otros no, yo he tenido varias veces la sensación de que me gustaba demasiado y he levantado el pie del acelerador, por ejemplo pensar un jueves que el sábado consumiría X gramos, eso me hacía darme cuenta de que estaba en un punto muy peligroso y automaticamente la olvidaba durante una buena temporada, ahora consumo muy poco, quizás una vez cada mes o 2 meses y en cambio tengo amigos que desde aquel día no han parado de aumentar su consumo, ahora están totalmente enganchados y su vida gira entorno a la cocaína.

Por eso digo que la gente que la consume debería tener muchísimo autocontrol, porque es una droga que fácilmente te lleva donde nunca te imaginastes y eso mucha gente no lo sabe, desde mi punto de vista las campañas antidroga son una auténtica basura que no ayudan en nada a la gente que quiere probarla, no le veo ninguna utilidad poner una imagen de un gusano entrando en la nariz de alguien y que luego ponga "Tu decides". Porque la gente sabe que no se está metiendo un gusano y no tiene por donde asociarlo, se debería informar más a la gente y exponer casos de gente que ha caído en la adicción para que nos demos cuenta de que es MUY difícil controlarla y que sólo tú decides si estás preparado.

M

Dudo mucho que alguien pueda hablar con mas conocimiento de causa en este tema que yo. Solo me gustaria advertiros a todos que es un tema muy delicado y que hay que ir con cuidado, pero siempre recordando que mientras no se esté enfermo (adicto en este caso) cada uno es libre de hacer lo que quiera, de probar lo que quiera. Aunque repito, por favor mucho cuidado, que es muy viciosa

Psik0tr0pic0

#153 100% de acuerdo.

yokita

#153 toda la razon.

Yo tengo amigos que estan muy muy enganchados, 1 de ellos llego a hacerse 50 gramos en 4 dias, encerrado en su casa... fue la policia porque los vecinos lo oyeron gritar que veia brujas :/ eso es muy duro.

Yo me hago en ocasiones muy especiales, como nochevieja, mi cumpleaños, alguna fiesta grande...

pero tengo amigos que se hacen TODOS los dias, que siempre llevan encima, que trabajan SOLO para pagarse la droga :/

punkystyle

50 gramos en 4 dias???? omg y tu amigo aun tiene nariz?

B

Veía brujas? O estoy muy mal informado (que por supuesto puede ser) o la coca no produce alucinaciones, en ese caso es la típica exageración. Además 50 gramos es mucho dinero.

ReMaTxEs

Mucho no, muchiiiiiiiiiiiiiisimo xD

Bpicapiedra

#153

Completamente de acuerdo, hace falta educar a la gente en estos temas, exactamente igual que pasa con la educación sexual. Se evitarían muchos problemas y la gente aprendería a ser responsable.

Esto es importante y no significa hacer apología del uso de las drogas.

Sobretodo, porque luego pasan cosas, y a tí mismo te cuesta aceptar que es porque has tomado drogas. Tengo un amigo muy cercano, que se ha castigado la nariz con todo su empeño durante años, y ahora ya está en esas conspiranoias de que cuando ve la tele la gente le envía mensajes secretos para que salve el país o cree que todos los colegas nos aliamos entre nosotros para hacerle boicot, o chorradas así.

En los pocos momentos de lucidez que le quedan, acepta que necesita ayuda profesional, pero que nunca imaginó que pudiera llegar a tal punto.

B

En #153 tenemos un buen ejemplo de consumo responsable. No sé nada de su vida pero seguro que no es un yonki tirado, verdad?

s4suk3

#156 3000euros en 4 dias? no me lo creo

yokita

#162 el chaval es el tipico que tiene mucho, muchisimo dinero, y te puedo asegurar que si... que se puede gastar eso y mas.

Bpicapiedra

#162

Pues a mí no me cuesta creerlo.

Cuando mi colega empezó con su paranias, sus padres se rayaron, claro. El dijo que era por estrés en el curro.

Dejó el curro y sus padres le dieron un kilo para que se fuera de viaje a animarse un poco.

Obviamente, y como adivinaréis, se gastó el kilo en 1 semana, y se fué de viaje y se animó, pero sin salir de su piso.

B

#164: 6000€ es muuuuuuucha coca, en una semana debería estar medio muerto no? La verdad es que no tengo ni idea de que efectos causará en el cuerpo tanta mierda junta, a ver si se pasa Aldous y me ilumina.

Bpicapiedra

#165

Más que mucha, supongo que no la consumió toda en esa semana, pero en una semana, si que te puedo asegurar que se gastó la pasta.

Hablo de una persona que tiene un problema muy serio de consumo, que además está perjudicando otras áreas de su vida (trabajo, pareja...) y que ha entrado ya en lo que yo considero un punto de no retorno.

Efectos?¿? Si les ves andando por la calle no creería lo que te estoy contando. Pero te pones a hablar con él, y pues eso, tiene el cerebro licuado.

B

Y por culpa de esos casos de incapacidad para controlarse y de consumir de esta manera, se empiezan con los casos de generalización. Y testimonios como #153 se dejan en el olvido, o se les pone la etiqueta de "especiales", y que casi nadie puede tener esta determinación, cuando es lo normal (ser dueño de uno mismo).

son1kIN

mejor, con mas yonkis tirados menos demanda, ya podrá haber mas trabajadores que no tienen ni la egb!

L

#168: oh, claro, la gente que se droga no llega a nada. Siento desilusionarte, pero la historia te lleva la contraria:

Art Garfunkel, The Beatles, Carlos Santana, Eminem, James Brown, Janis Joplin, Eric Clapton, Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, Louis Armstrong, Pink Floyd, The Rolling Stones, Hunter S. Thompson, Isabel Allende, Lewis Carroll, Oscar Wilde, Stephen King, Victor Hugo, William S. Burroughs, William Shakespeare, Edgar Allan Poe, Émile Zola, Jean-Paul Sartre, Julio Verne, Robert Louis Stevenson, George Washington, Carl Sagan, Pablo Picasso, Paracelso, Jack Nicholson, Sigmund Freud, Angelina Jolie, Elton John, Steve Jobs, Aldous Huxley, Billie Holliday, Albert Hogmann, Cary Grant, Al Gore, Bill Gates, Fat Boy Slim, Peter Fonda, Thomas Edison, Andrea Corr, Bob Dylan, Bob Marley, Arthur Conan Doyle, The Doors, Charles Dickens, Alejandro Dumas, Neil Diamond, Pink, Ray Charles, Snoop Dogg, Sting, The Who, Whitney Houston, Elvis Presley, Charles Baudelaire, Antonio Escohotado, Salvador Dalí, Grover Cleeveland, Winston Churchill, Johnny Cash, Kurt Cobain, Steve Allen, Judy Garland, Timothy Leary, Alexander Shulgin, Arnold Schwarzenegger, Charlize Theron, George W. Bush, John F. Kennedy, Julia Roberts...

Busca información sobre cualquiera de ellos, y deprímete sabiendo que ellos, habiendo consumido drogas, llegaron a donde tú no llegarás en tu puta vida.

KarlSander

Pués es muy buena idea, la de veces que me he cagado en todo pensando en la noche anterior, por quién me había invitado, buaff, puta droga. Aún así, si los que van a empezar estan empeñados, "mejor" que tomen cocaína antes que las putas pastillas, y con un poco de autocontrol. Peeero alguién que empieza al final de la noche seguro que pensará en autocontrol, fijo xd.

#156 Joder eso es una barbaridad, no es por la pasta, es la cantidad, ¿como es de grande el amigo? xd porqué con 50 gramos dentro le podrían haber puesto de cañon de nieve je.

M

#169 Y MARADONA??!!

L

#171: también. Hablando de deportistas, Mike Tyson, Marco Pantani, Denis Rodman, Gervasio Deferr y Julio Alberto (que ahora sale de ex consumidor arrepentido en los programas tipo Milá) se suman a una interminable lista.

iFRiT89

dejarlo ya... nunca vais a llegar a ningun acuerdo, porque el tio que se droga dira que es feliz consumiendo y el tio que no se droga dira que es un yonki y que va a tirar su vida por 4 rayas o 7 porros...

en definitiva, el que no se droga es como si lo hiciera, porque hoy en dia la mayoria de los alimentos contienen millones de sustancias quimicas que no tienen que ser buenas, o el humo de los coches, tambien las sustancias de los liquidos, los malos ambientes, el ruido, la contaminacion...

spoonman01

no he oido nadie hablar de "TCB" tambien llamado 'True CB' en este thread
solo conozco el nombre en ingles, algun entendido puede verificarlo?

he experimentado cosas que no podria ni imaginar con ciertas drogas, no soy adicto a ningun tipo de substancia y la verdad es que las drogas te hacen ver las diferentes perspectivas de la vida.

exactamente #175, ese es.
experiencia unica... :)

L

#173: en otras palabras: "Entre todos los productos químicos potencialmente peligrosos de nuestro entorno, ninguno es más difícil de evitar que un elemento radioactivo en el aire, el agua, o la tierra, y ninguno es mas fácil de evitar que la cocaína y la heroína", Thomas Szasz.

#174: me imagino que te referirás al 2C-B (algunos le llaman "tucibí" por sus siglas en inglés): http://www.erowid.org/chemicals/2cb/2cb.shtml

DeAthOnE1

Yo tambien eh tenido temporadas fuertes pero ahora ultimamente mas o menos estoy ganando el control, consigo estar bastantes findes sin nada aun que psicologicamente no veo gran mejora.

U

bueno dentro de lo que cabe, para los festivales y demás esto está de puta madre, al menos te informan....algo es algo :S

SelaLoka

La droga es una puta mierda ¬¬...

LmrZ

#156 50 grs. en 4 dias? cuentame otra

EDIT: no habia visto lo de la bruja, madre mia, dile a tu amigo que me pase el numero de su camello.

en fin..

pix0Ne

Esta bien... hay gente que ni sabe todo lo que puedes pillar esnifando...

Usuarios habituales